Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

al ingresar a la habitación el olor a humedad era terrible, las toallas de baño percudidas, el baño sucio, el A/C NO FUNCIONO la segunda noche. Habitación Sucia, Lamentablemente no lo recomiendo para viaje familiar.

Consejo sobre habitaciones: no escoger de la 1 a la 4
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ALBERTO M
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precios muy accesibles, habitaciones apenas para pasar la noche especialmente en caso de emergencia, buena atención pero no cuenta con parqueo propio y la piscina está en un lugar donde mucha gente transita especialmente los empleados del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joinermmr
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Escogimos este lugar porque ofrecía justo lo que necesitábamos y personalmente porque las fotografías de las habitaciones me impresionaron parecía muy bonito. Pero al llegar empezamos a notar cosas poco agradables, por ejemplo el check in es las 4:00 p.m, llegamos a las 3:30 p.m y de verdad tuvimos que esperar hasta las 4:00 p.m por nuestra habitación, bueno no importaba porque respetaron la hora del check in, en la habitación la distribución del espacio no era la misma que la de las fotografías, la tv era una tv muy viejita y cada vez que intentamos ver los canales estaban interrumpidos, no se podía utilizar, la mini refrigeradora estaba oxidada, funcionaba pero pésima apariencia, era una habitación para 4 personas sin embargo sólo una llave nos dieron, la piscina se podía utilizar hasta las 10:00 p.m y luego de esa hora sólo si se permanecía en silencio, teníamos música y por estar en la piscina olvidamos apagar a las 10:00 p.m, a eso de las 10:30 p.m se acercó una muchacha que trabaja en el lugar nos pidió de una forma poco amable que apagáramos la música, estamos consciente de que estábamos irrespetando las reglas pero fue por descuido no con intención y la amabilidad esa muchacha parece que no la conoce, apagamos de inmediato y media hora más tarde llegó un muchacho a pedirnos lo mismo, aún cuando habíamos apagado hacía media hora, me parece que deberían de tener un poco más de tacto con la gente, al final somos los clientes , los que vamos a dar nuestra opinión, a recomendar o a no hacerlo con nuestros amigos el lugar. No todo fue malo, la atención en recepción fue excelente pedí toallas para la habitación y me dieron suficientes y un poco más, el desayuno deliciosos aunque no hay refill en la bebida, la limpieza de la habitación es muy buena y la ubicación del lugar es excelente, sobre esto si viaja con niños no lo recomiendo ya que está justo al lado de un bar y el ruido termina hasta tarde, pero es lo único, como tal el hotel no tiene estacionamiento pero se puede dejar el vehículo muy cerca del lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Ericka E
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Despues de muchos viajes de negocios decidi probar que tal era este hotel y para sorpresa mia , mal servicio al cliente , habitacion sucia, pelos de la cliente anterior en la cama,pero si eres extranjero corren como locos para mejorar

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo C
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, pequeño pero suficiente p estar en la piscina o bañarte después de la playa. Muy buena ubicación y el desayuno (Pinto con huevo y plátano) delicioso.
Sólo tengo una queja, en la esquina izquierda de la piscina hay un olor a animal muerto. Fuera de eso todo estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Agri Q