Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, frente a la playa en un sector tranquilo. Las habitaciones son amplias y muy acogedoras rodeadas de vegetación. Buen precio y buen servicio. Limpieza tanto en las habitaciones, como en las zonas verdes, restaurante y piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gariabo
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Hotel sencillo, agradable, la atención del personal es excelente y son muy amables, las habitaciones son sencillas y bastante espaciosas, tiene un buen restaurante, piscina grande, bar al lado de la playa, tiene wifi de buena velocidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo D
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante aceptable, no es nada del otro mundo pero salimos contentos. Está delante del mar y es muy comodo ir a bañarse. Además tiene la piscina al lado del bar donde pueder tomar algo. El trato es muy bueno, nos subieron de nivel de habitación al estar en temporada baja.

Lo único que deberían de mejorar es el desayuno que es un poco pobre. No hay zumos, solo encontramos café o té, y solo puedes escoger entre desayuno continental (fruta con tostadas) o típico de CR (gallo pinto, tostada, huevos revueltos y plátano).

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ebetill
Obhcr, Gerente en South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado Ebetill,

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en South Beach, esperamos que en un futuro nos vuelvas a elegir.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y ofrecer excelente servicio.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Enclavado entre la montaña y el mar. Un lugar para reposar y disfrutar. Manjares de Reyes y un servicio insuperable y con atención personalizada. El mar a cinco metros del lugar con una gran piscina fresca y limpia. Volveremos. Preguntar por Jorge Valverde

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a alvaro0312
Obhcr, Gerente en South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado Alvaro0312rm,

Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos acerca de su experiencia en South Beach Hotel. Sin duda nos encantará volver a tenerles aqui de visita.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos las cosas no salieron tan bien... el check-in era a las 2 pm y a esta hora solo tenían listas 2 de las 4 habitaciones que habiamos reservado, las otras 2 nos las dieron una hora despues... la comida del restaurante no es ta mal en cuanto a sabor, pero es muy cara para el tipo de comida y no hay mucha variedad, además de que tardan demasiado en servir la comida. Las habitaciones no están mal, ni la piscina, ademas de que el hotel tiene salida directa a la playa. Como punto a favor en el servicio, está que un amigo iba a hacer su propuesta de matrimonio y los funcionarios no tuvieron problema en prestarle un ranchito para que lo decorara e hiciera la propuesta. Con respecto al atraso en la entrega de la habitación, al día siguiente les solicitamos si nos reponian el tiempo y nos dijeron que solo nos podian prestar una habitación una hora más porque lo demás estaba lleno. Por otro lado, el desayuno (que es incluido) no estaba mal

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yurguent2018
Obhcr, Gerente en South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado Yurguen,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con respecto a su visita. Intentamos mejorar día a día y gracias a su opinion aprendemos a ser mejores.
Lamentamos haber tenido problemas a la hora del check-in, ha sido un hecho aislado que intentamos solucionar de la mejor manera. Nos alegra que su amigo tuviera el lugar ideal para hacer su propuesta, estamos dispuestos a ser parte de recuerdos muy importantes e inolvidables.

Esperamos que nos vuelva a elegir,