Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No me respetaron el precio que ofrece tripadvisor, utilizaron un tipo de cambio de dólar que se "inventaron" obvio más caro para el cliente y más ganancia para ellos... Las habitaciones son feas no es lo que se promete en imágenes, el servicio de s horrible (solo cara para todo) saliendo nos dijeron que no podíamos quedarnos más tiempo en las áreas comunes si no consumíamos en el hotel... La experiencia fue horrible y por supuesto no lo recomiendo.!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Orson F
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Anteriormente visite este lugar pero solo a pasar el día con mis amigos en el área de la piscina, tres meses después regrese a pasar una noche en Jacó y decidimos hospedarnos aquí, a un costo de $95 USD lo cual esta bien en relación precio calidad, solo que no incluye desayuno, pero a lo cual en los alrededores hay muchas opciones para tomarlo por la mañana. La habitación sin mucho lujo era agradable y cómoda, nos toco una habitación en el tercer nivel con una buena vista hacia la playa. Sin duda regresaré a este lugar en un futuro viaje a Jacó.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer nivel tienen vista a la playa, habitaciones 11 y 12 que están en las esquina del edificio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a aalvarados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015

Excelentes instalaciones, buenos precios, muy buen servicio y una deliciosa comida, me encantó el lugar, cerca de la playa y del centro de Jaco, las habitaciones son muy limpias y cuentan con aire acondicionado además muy buena atención de la gerente Rosie, les recomiendo visitar este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Ricardo F
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015

Estuvimos durante cuatro días y me encantó. El ambiente de el bar super agradable, el staff todos ell@s muy simpaticos y gentiles.Pantallas gigantes muy bien ubicadas. La comida deliciosa, excelentes cócteles, los precios muy accesibles. El área de piscina limpia y relajante. Las habitaciones espaciosas, limpias, seguras. Los desayunos exquisitos. En fin más que recomendado. Gracias a la Gerente General del hotel por su cordialidad, por ayudarnos con el tour de pesca y por el excelente servicio brindado.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a VeronikRA
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me divertí mucho un ambiente alegre excelente servicio la comida muy rica , deliciosos cocteles y un ambiente sensacional además una excelente ubicación me encanta lo recomiendo 100% vengan y disfruten. Las habitaciones son bellas y muy cómodas

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos