Oceano Boutique Hotel & Gallery
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$122
  • Estacionamiento gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$60
  • Frente al mar
Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$209
US$193
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$114
  • Estacionamiento gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$146
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$82
  • Estacionamiento gratis
Jaco Lodge(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(¡Muy buen precio!)
US$310
US$274
  • Estacionamiento gratis
Buddha House Boutique Hostel(Jaco)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Muy buen servicio de parte de todo el personal del hotel, siempre muy atentos y amables. Las instalaciones están en muy buen estado, La habitación que reserve era muy amplia y bien equipada, el desayuno muy bueno. Totalmente recomendado este hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a bryanbf89
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado Bryan, muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas y su estancia fuera de su total agrado. Esperamos de brindarles nuevamente nuestros servicios pronto! Saludos cordiales, Alexandra

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

El lugar es muy lindo, la piscina me pareció muy pequeña y muy fría pero aceptable. La habitación estuvo genial, reservé una con cocina para no salir en la noche. Al reservar por la página web, dan un día gratis para usar las bicicletas, super útil siendo Jacó uno de los lugares donde encontrar parqueo es muy difícil. El día de la reserva llegamos antes del check-in pero la habitación se atrasó inclusive después de la hora de entrada, la gerente muy amablemente nos dejó salir al día siguiente más tarde, lo cual me pareció genial. Lo único que no me gusta de este hotel es que el check-in es muy tarde y el check-out es muy temprano, pero definitivamente es un lugar para pasar más de una noche. Es muy probable que vuelva.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Xinia V

Estimada Xinia, le agradecemos su visita y sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de la habitaciones equipada y del servicio de alquiler bicicletas. Siempre y cuando tenemos disponibilidad ofrecemos entrada anticipada y salida tarde por un cobro moderado adicional. En los días de su visita tuvimos ocupación muy alta por la temporada, es una lástima que tuviéramos un pequeño atraso con la entrega de su habitación, y le agradezco aceptar salida tarde para compensar el inconveniente. Fue un placer conocerlos y les esperamos de nuevo! Saludos cordiales, Alexandra

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi novia y yo una noche en este hotel y debo resaltar el buen servicio del staff como también la infraestructura elegante y a la vanguardia. Las habitaciones acondicionadas con televisor, baño con todo lo necesario, aire acondicionado, ventilador, contaba con un balcón y dentro del hotel hay pinturas del océano que le da un aire bastante relajante a los ojos. Lo mejor de todo es el precio, ya que para ser uno de los hoteles más finos de la zona, tiene habitaciones que se ajustan muy bien al bolsillo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ronny V

Estimado Ronny, muchas gracias por sus amables comentarios! Esperamos que usted y su novia puedan volver pronto para disfrutar una estadía más larga! Saludos cordiales, Alexandra

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Si bien el hotel esta bien ubicado con un amplio estacionamiento y su staff es muy atento y dispuesto , la kitchen suite con una vista fantastica hacia la montaña ,tiene sus ventanas sin blackout,por lo cual la luz del sol te daran los buenos dias todas las mañanas bien temprano, las dimensiones son confortables pero el sofa cama es algo incomodo .
El desayuno es simple ,con pocas variantes y sin leche chocolatada .
El ascensor no funciono por 2dias y se hizo muy dificultoso transportar las valijas por las escaleras ,siendo que con una simple rampa se hubiese solucionado.
A mi criterio le sobra alguna estrella.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcela A

Estimada Familia, muchas gracias por sus comentarios y la crítica constructiva. Lamentamos los inconvenientes y estamos contentos que pudimos compensarlos. El edificio del Hotel cuenta con dos ascensores y es una lástima que uno de ellos estaba fuera de servicio durante su estadía. Por otra parte estamos muy felices de saber que hayan disfrutado del servicio cordial de nuestro equipo. Esperamos que nos den otra oportunidad en el futuro para mejorar su opinión. Saludos cordiales, Alexandra

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El staff es muy amable y las habitaciones amplias. El sofa cama hace ruidos todo el tiempo que te moves. Los televisores de mi habitación no andaban, intentaron arreglarlo pero no fue el caso. Al desayuno le faltan varias opciones, es básico. A la pileta no le da nunca el sol. Afuera, en el desayunador, el sol pega siempre y hace mucho calor, es sofocante. No es recomendable y no volveré.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LaraBenve

Estimada Familia, muchas gracias por sus comentarios y la crítica constructiva. Lamentamos los inconvenientes y estamos contentos que pudimos compensarlos. Por otra parte estamos muy felices de saber que hayan disfrutado del servicio cordial de nuestro equipo. Esperamos que nos den otra oportunidad en el futuro para mejorar su opinión. Saludos cordiales, Alexandra