Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (795)
Filtrar opiniones
795 resultados
Calificación de viajeros
487
214
55
22
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
487
214
55
22
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 795 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en familia. Sus habitaciones muy completas con todo lo necesario para sentirse como en casa pero mas lujoso y cerca del mar.
Su desayuno estilo Buffett también muy bueno y surtido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a andresa122
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Estimado Andres, muchas gracias por visitarnos! Fue un placer servirles y esperamos tener otra oportunidad para darles la bienvenida. Saludos cordiales, Alexandra.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi criterio una de las mejores opciones en Jaco.
Lo he visitado tres veces.
Lindas y cómodas habitaciones, y al tener varias opciones puedes viajar solo , con pareja o con amigos y alquilar según las necesidades .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ronaldq61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Estimado Ronald, agradecemos su visita de regreso y sus amables comentarios! Sera un placer brindarle nuestros servicios nuevamente! Saludos cordiales, Alexandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana tuve una situación muy difícil en un hotel en la zona, eran las 7 pm y llamé al hotel océano por que era el pet friendly que conocía, donde me atendió a quien yo califico como un Ángel para nosotros. La recepcionista Carolina... ella nos ayudó en todo, nos dio una atención de primera y fue muy humana... por lo cual yo le quiero reconocer esto públicamente... el hotel bellísimo, la comida con muy buen precio y muy rica, el desayuno muy bueno y lo mejor fue que para las personas que viajamos con perritos es muy bueno ya que el puede tener acceso a todas las áreas sin ningún problema y eso es muy importante para nosotros... muchas gracias por todo..
Y esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CindySol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy asistimos un grupo de seis personas a Festival del ceviche 2019... y fue definitivamente la peor experiencia: desorganizado, sin ningún tipo de control de salubridad en el manejo de los alimentos... y aparte de eso... la usura... a pesar de que adquirí los tiquetes para los ceviches y las bebidas... me cobraron ₡16. 076 por tres bebidas... cuando el precio real por el evento eran 6000 ... al reclamar simplemente dijeron “no” en un evento que no pudieron reconocer que no tenían nada tipo de control eficiente dado a la cantidad de asistentes... en fin ... simplemente una muy mala experiencia... les salió más caro perder seis clientes profesionales asalariados... por ₡16.076.
Mala manera de “hacer dinero”

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a evaywall-e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2019

Estimada Karla, gracias por su retroalimentación. Nos gustaría aclarar que su calificación de una estrella pertenece a un evento que el Hotel patrocinó en sus áreas comunes, y no a los servicios y calidad del hospedaje ya que usted no se hospedó en el Hotel.

Primero que todo nos gustaría agradecerles por asistir la cuarta edición del Festival de ceviche anual. La entrada al Festival es absolutamente gratuita y para disfrutar los ceviches originales de los mejores restaurantes de la zona y bebidas ofrecemos boletos de 5 tiquetes que cuestan 6 mil colones cada boleto y boletos de 10 tiquetes que cuestan 10 mil colones, un tiquete se puede canjear por una porción de cualquier ceviche y 2 tiquetes por una bebida alcohólica de las opciones incluidas. En la entrada tuvimos tres personas vendiendo los boletos y explicando de cómo funciona la venta. Por favor tomar en cuenta que para adquirir bebidas existían solo dos opciones: canjear los tiquetes o comprarlas. Al momento de ordenar las bebidas usted no ha entregado los tiquetes, así que fueron facturadas al precio regular y le pidieron cancelar la factura, lo que usted amablemente hizo con su tarjeta de crédito. Le podemos afirmar con toda la certeza ya que tenemos un video de las cámaras de seguridad que con todo gusto puedo compartir con usted si me contacta por alexandra@oceanojaco.com.

Nos disculpamos por cualquier malentendido y esperamos tener otra oportunidad de brindarles nuestros servicios. Saludos cordiales, Alexandra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Ambiente muy tranquilo para el descanso y sobre todo familiar. Habitaciones muy limpias y de aspecto elegantes, confortables que invitan a estar relajado. Colaboradores del hotel amables y atentos, calidad en el servicio que brindan.

Consejo sobre habitaciones: Que se pudiera realizar la limpieza, aún cuando la mascota este dentro de la habitación.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jasotocr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado Jasotocr, muchas gracias por sus amables comentarios! Le esperamos de regreso para disfrutar de nuestras instalaciones y servicio cordial! Sera un placer recibirlos de nuevo. Saludos cordiales, Alexandra



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones