Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel Tramonto crea una experiencia muy agradable en cada visita , no solo para tu familia , sino para tu mascota también . Hasta galletas para ellos te dan de bienvenida .
Altos estándares de limpieza te garantizan una estadía limpia y agradable por demás !
Y la calidad de la comida muy buena .
¡Te mantienen cerca como cliente !

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a depasar
saritamurillo, Gerente en Hotel Tramonto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Hola Depasar.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su valiosa opinión. Todos los que trabajamos en el hotel, hacemos un esfuerzo por hacer sentir a nuestros clientes a gusto. Nos sentimos muy satisfechos de saber que tanto usted como toda su familia disfrutaron de su hospedaje con nosotros.
Los esperamos de vuelta (mascota incluida)! :)

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con muy buena atención, con piscina, restaurante y nada más crudas la calle y estas en la playa, las habitaciones muy cómodas, limpias y con buena vista.
Lo recomiendo para una escapada de fin de semana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a OscarM1870
saritamurillo, Gerente en Hotel Tramonto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Hola Oscar.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su muy valiosa opinión. Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Lo esperamos de vuelta :)

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Excelente hotel. Muy bonito muy tranquilo le doy un 100 en todo. La atención y el servicio excelentes mil gracias a todos los q nos atendieron restaurant recepcion limpieza a todos los dedos de pescado los mejores q habiamos probado mi señora y yo en nuestras vidas felicidades a cocina x eso cruzamos la calle para ir a la playa y vimos ballenas..linda experiencia.Todos hicieron de nuestra velada la mejorvolveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a EdHarley33
saritamurillo, Gerente en Hotel Tramonto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola Ed. Nos llena de satisfacción el leer comentarios como el suyo. Trabajamos arduamente con el fin de ofrecerles una buena experiencia a nuestros clientes y nos complace muchísimo saber que tanto usted como su esposa disfrutaron de su estadía. Los esperamos de vuelta :)

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel acorde al precio, parece mas un hotel para surfos en realidad, y además no hay muchas cosas cerca de entretenimiento, para salir de ahí a cenar o a un bar necesariamente hay que salir en auto.
Las fotos nos parecieron un poco engañosas, para lo que realmente era, pero la habitacion era comoda, la piscina en realidad es mas sencilla de lo que luce en las fotos

Consejo sobre habitaciones: si quieres ver atardeceres desde la habitación pide las habitaciones del frente que dan a la calle
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MarciaMontesC
saritamurillo, Gerente en Hotel Tramonto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Hola Marcia.
El hotel está diseñado para el descanso. Es frecuentado por personas que disfrutan escapar del bullicio que se encuentra en lugares como el centro de Jacó. Comprendemos que todos tenemos gustos distintos y algunas personas podrían gustar de otro tipo de experiencia.
Saludos.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Es un hotel grande , con piscina para niños , otra para adultos , y otra para mascotas , la verdad eso lo hace diferente y de mi parte puntos extra , ya que son pocos los hoteles que piensan en las mascotas, en general muy buena atención , excelente ubicación , mucha variedad en la comida y los precios esta muy bien, la playa que esta al frente es ideal para surfos , ya que el mar es un poco picado la mayor parte del día pero en general tienes todo en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con mascotas preferiblemente solicitar las habitaciones del primer piso
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniel S
saritamurillo, Gerente en Hotel Tramonto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Hola Daniel. Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su valiosa opinión. Nos sentimos muy satisfechos de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tener la dicha de hospedarlos de nuevo a usted y su mascota. Saludos :)