“100% Recomendado 👌🏼👌🏼”
Opinión sobre: The Bakery

The Bakery
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Mal País
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: ¡Los mejores pasteles recién horneados, pan, cruasanes, pasteles, café y bebidas refrescantes! Estamos abiertos todo el día para el desayuno, el almuerzo y la cena, y en cualquier momento entre medio. Cocina fusión con productos frescos y sabores originales.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

The Bakery esta ubicado en Santa Teresa, Puntarenas, es una cafetería/restaurante EXCELENTE, en nuestra visita hicimos los 3 tiempos de comida y todo fue delicioso. Los precios son normales para la zona pero vale la pena totalmente ya que la comida es DELICIOSA y la atención también tiene un 100!!!

Agradécele a Ignacio M
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Aaaaah, muchisimas gracias! Nos alegramos tanto tener clientes tan felices! :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.467)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y recomendaría unos tacos de pescado (especial), pasta con pesto, tostada con aguacate, pancakes. calidad/precio: bueno. El lugar es hermoso porque tiene una terraza al aire libre con muchas flores y una luz perfecta. Lo recomiendo!

Agradécele a Mariel S
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Los tacos si son populares, nos alegramos que disfrutaron de su visita!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo es amante del buen café. Cuesta mucho encontrar lugares donde sirvan uno bueno. Este lugar hace buen café y además la comida, panadería y pastelería deliciosa. Y como a mi no me gusta wl café. Los refrescos, smothies y demás bebidas buenísimo. Recomendado para quienes vienen a Santa Teresa.

Agradécele a Ana C
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchisimas gracias! Si le gusta el cafe se puede comprarlo en el restaurante para llevar a casa!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solicitamos café y repostería y estaba muy rico todo especialmente la repostería que se denota el esmero en dar sabores originales.

Agradécele a Luis A

Muchisimas gracias! Nos alegramos bastante de que disfrutaron de su visita!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El emparedado de atun es delicioso y los batidos bastante ricos. El servicio es bueno y los postres geniales.

Agradécele a Paul H

Muchisimas gracias!