“Almuerzo al atardecer”

Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Llegamos a este restaurante por recomendación de esta pagina. Y definitivamente fue la mejor elección que pudimos hacer.
El servicio fue excelente, en especial de parte de Marcelo, se porto increíblemente, es muy educado, simpático, amable, nos brindo muchas recomendaciones, no solo de la comida, si no también de lugares que podíamos visitar.
En cuanto al lugar, bellisimo, es un lugar rustico que ofrece servicio de hospedaje, las mesitas distribuidas en la playa para poder observar uno de los mejores atardeceres que he visto en mi vida.
Comimos ceviche mixto y un ceviche tropical, ambos estaban deliciosos, los ingredientes frescos y muy bien elaborados, ordenamos también unas canastitas de patacón rellenas de frijoles, que están riquísimas, de tomar pedimos sandia en agua y melón en agua, eran naturales no de pulpa
Definitivamente recomiendo este lugar, y esperamos volver algun dia

Agradécele a Kattia C

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

La atención fue sumamente amable y la comida fresca y bien presentada. Lo mejor es la ubicación de las mesas para contemplar el mar y el atardecer. Hermoso.

Agradécele a KarenRN7
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy fresca y de la zona, excelente para pasar una día viendo hacía el mar, escuchar las olas y olvidarse de todo.
Las instalaciones no son de las más lujosas pero la naturaleza opaca lo material...
Los encargados lo hacen sentir en casa...y la playa casi que privada !!!

Agradécele a Adrián M
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión TripAdvisor me dejó impresionada dándole el certificado de excelencia a este lugar. Casi que llegamos a la conclusión de que compraron la banderilla de TripAdvisor por Amazon. Ha sido de las peores visitas que he podido hacer y lo mismo opinan mis compañeros de viaje. Por donde empezar?
Llegando no más nos dice la mesera que tenemos 5 minutos para escoger porque a las 8,30 cierran cocina y sino se van las cocineras y solo licor podemos consumir. Corremos a pedir y empieza el caos. A un amigo le sirvieron otro plato totalmente diferente, a mi esposo le pusieron acompañamientos que ni mencionaba el menú. La joven que atendía se sentaba en la mesa a anotar el pedido, se sentaba de nuevo cuando trajo los platos, se sentaba a revisar qué le trajeron a nuestro amigo. Le pedí limón ácido para un pescado y lo traía en la mano simplemente, partido a la mitad, no soy delicada con esto pero para extranjeros o ticos delicados sería de lo peor y para mí fue de pésimo gusto su atención ya que empezaba a hablar mal de las cocineras y el restaurante es decir EN SERIO? Hablar tan pésimo de donde trabajas simplemente alejará al cliente para siempre. Se supone que tienen excelencia y los platos en realidad nada que ver a comparación de lugares realmente excelentes. Al final pagamos una exageración por platos realmente simples, pésima atención, pésimo lugar ya que están todas las mesas dispersas, no hay luz, ponen una candela en el centro de la mesa, no se ve ordenado ni lindo en absoluto. Es decir mucho ponen que es excelente simplemente porque se ve el mar a la par! No se engañen, califiquen TODO, no la vista! Al final uno de nosotros pidió que le empacaran un plato y simplemente dijeron que no, que la cocina estaba cerrada y no podían sacar platos deshechables ni papel aluminio ni nada, a la basura entonces el plato porque no se pudo empacar. Ha sido en serio de los peores lugares que hemos visitado. No vayan! Definitivamente no se pierden de nada y no hay excelencia en nada, quizá en fallar al 100% y ser de los lugares más malos de la zona. Busquen otra opción! En realidad no es un comentario exagerado ni dramático, en serio todo estuvo fatal!

Agradécele a Shirley-Romero
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno del lugar es la vista frente al mar. Fuimos para el almuerzo, el lugar no estaba lleno y no lograron servir bien 5 platos. Las 2 entradas que pedimos les tomo 40 min servirlas y el resto de los platos casi una hora. Al llega a pagar no tenian ni idea de que habian servido. Como para nunca volver, lastima la vista...

Agradécele a Gaston A