1.127 resultados
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor en todos los sentidos: tanto la habitación como el personal hace que te encuentres muy cómodo en la estancia en este hotel.
Estuvimos en una habitación que ellos denominan "de lujo" y la verdad que era preciosa. Una cama grande, con colchón durito, sábanas blancas impecables, y con una decoración sencilla pero muy bonita.
Tiene mucha vegetación y las habitaciones están repartidas de tal manera que te da la sensación de estar prácticamente sólo, lo que te hace sentir una mayor intimidad.
En el hotel viven también 3 iguanas y algún animalito más totalmente inofensivos que a veces se dejan ver como si fueran "mascotas".

Esta situado a 50 metros del famoso restaurante " El avión". Recomiendo no dejar de visitarlo. Se come bien y las vistas son las mejores de la zona.

El personal de este hotel es encantador, empezando por Luis, Adriana y los demás compañeros. Siempre están dispuestos a asesorarte en lo que necesites y siempre lo hacen con una sonrisa.

El único defecto que pondría al hotel es la ducha. Echa poca agua y esparcida. Me ha llamado la atención que en muchos hoteles de CR las duchas no son todo lo bueno que corresponde a su categoría. Aún así, volvería a este hotel. Me ha encantado!!.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuatemalaMundo
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Desde fuera no te puedes hacer idea de lo esconde este hotel, tiene plazas de aparcamiento gratis (pero no vigiladas) a pie de carretera y cerca hay cajeros automaticos y restaurantes o bares, tanto para ir a la playa como al parque nacional es mejor coger el autobus (hay que pagar por aparcar el coche) y te lleva por medio euro con frecuencia de 30 minutos.
Nosotros cogimos una habitacion de luxe en modo alojamiento y desayuno, la habitacion es de estilo colonial y es preciosa con todo tipo de detalles, la cama enorme con mosquitera, tonos suaves en madera y piedra, ventilador de techo y a.a., frigorifico y dispone de caja fuerte gratuita, el baño está a tono con la habitacion. Merece la pena pasear por los jardines para buscar tucanes e iguanas, por la noche se pueden escuchar las ranas campaneras y a veces a los monos aulladores. dispone de "infinity pool", wifi gratis en todo el hotel y hay hora feliz en cocteles y cervezas, el personal muy amable, el desayuno está muy bien en catidad y variedad e incluye 3 platos mas a elegir que te preparan en el momento, el unico pero sería el precio caro de la cena aun con el descuento por ser residente. Ojo, aunque había algun niño es un hotel tranquilo para parejas

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación de luxe
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a serjillo3
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en el que las habitaciones están rodeadas de vegetación, habitaciones espaciosas, limpias y acogedoras, muy buen desayuno, personal muy agradable y bien situado al lado de la parada de bus que lleva al parque de Manuel Antonio y a Quepos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ele S
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Mi experiencia en the falls ha sido totalmente gratificante ya q los empleados del resort nos ayudaron en todo lo q necesitamos con una amabilidad infinita .
Las instalaciones están muy bien. Tiene una piscina infinity muy bien cuidada y unos jardines cuidados con mimo y mucho gusto .Hay una iguana q toma el sol junto a la piscina y un perezoso q te lo encuentras caminado por las instalaciones. Está tan a gusto allí como lo estuvimos nosotros .
Se puede ir a la playa caminando como unos 15m o coger el bus q se coge en una parada justo al lado del hotel. El bus solo cuesta 0,50centimos. También justo al lado hay un banco Nacional de costa rica donde podrás cambiar tu moneda a colones cómodamente y al coste de la moneda q rige el banco internacional . Cogiendo el bus hasta la última parada te deja justo en la entrada del parque Nacional de manuel Antonio del q no te puedes ir sin visitar . Las playas de manuel Antonio son inigualables .
Gracias a todo el equipo de the falls por participar en el día mas importante de nuestras vidas y haberlo echo posible . Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de lujo con vistas al jardín
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a patri211
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, las habitaciones son muy cómodas, muy bien decoradas y limpias, un Hamburgue te campestre y animales silvestres por doquier... esto fue lo que más me encanto.
Felicitaciones a la administración.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo A