El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$205
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$229/noche de este hotel.

The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
US$763
US$310
  • Estacionamiento gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$200
  • Desayuno incluido
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$242
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$228
US$164
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$331
US$188
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$133
  • Estacionamiento gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Desayuno incluido
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$670
US$640
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Sin duda fue el mejor hotel en el que me hospede en mi viaje a Costa Rica, es un hotel que se encuentra en Manuel Antonio y cuenta con habitaciones muy amplias con cocineta, baño muy amplio, wifi gratis, caja de seguridad y una terraza que te deja ver el bosque en donde puedes ver varios animales en mi estadía pude ver monos los cuales se acercaban a la terraza los tenias cara a cara, iguanas, mariposas, aves y ranas, al igual el área de las albercas están junto al busque de hecho una de las albercas y el jacuzzi están entre los arboles del bosque, es una experiencia increíble, incluyen el desayuno, las comidas ya son extras y las llevan a la habitación de igual manera esta cerca de algunos restaurantes un punto en el cual puedes tomar transportes para ir a la playa o al parque de Manuel Antonio, las personas son muy amables tienen una galería de arte muy buena por si te interesa comprar algo y un lindo detalle que te obsequian al hacer el check out, se los recomiendo el hotel 100%

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ekihua
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Me lo habían recomendado y las opiniones de tripadvisor eran muy buenas. El hotel es tranquilo, las habitaciones grandes, tiene sitio para aparcar delante. Roger, el recepcionista, es encantador (a parte es biólogo y guía). El hotel tiene zona de relax hacia la selva donde, si tienes suerte, puedes ver todo tipo de animales (perezosos incluídos). Además, para comer, tienen a 300 metros el Arado (un acierto).

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones, las vistas y la atención.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio M
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Este precioso hotel se encuentra ubicado a escasos minutos en coche del Parque Nacional Manuel Antonio y a unos veinte minutos andando de Quepos.
Nuestra habitación era la suite 1 y es una de las habitaciones más bonitas que he visto. Es enorme con dos camas muy grandes, sofás, una zona de cocina, amplio baño y una terraza con vistas a las dos piscinas y jardín. Todo ello decorado de una forma elegante y acogedora, como el resto del hotel.
El desayuno es variado y completo.
El personal de recepción es encantador, especialmente Roger que nos ayudó a reservar dos tours y fue muy amable y simpático con nosotras.
Para volver siempre.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Azul75
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna se ha vuelto uno de mis destinos preferidos en Manuel Antonio y está segunda vez lo encontré aún mejor, una picina adicional, una antesala al deck de la piscina y parece que vienen más cambios...

Las habitaciones me encantan, me encanta ir a descansar con mi familia, es bastante privado, silencioso, las personas que te atienden lo hacen de muy buena forma, el concepto de la Galería de arte me va muy bien.

Las habitaciones son muy amplias con zonas ideales para jugar juegos de mesa y conversar en familia. Cuenta con refrigerador, microondas y algunas otras cosas que te facilitan la vida sobre todo cuando llevas chicos contigo.

Quizás la zona del desayuno que está incluido, es algo caliente y falta de luz, la comida es normal unas cuantas opciones...

Lindo detalle al final, sin duda les seguiré visitando.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bernardo L
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le pondría las cinco estrellas si no fuera por el desayuno y por la ubicación. Las habitaciones son super espaciosas y modernas, el personal muy amable y atento. Las piscinas y el jacuzzi un punto a favor. El desayuno es a la carta y había pocas opciones para nuestro gusto puesto que el 90% de las opciones son tortillas. A pesar de eso los platos están bien. La ubicación es lo que menos nos convenció porque a pesar de tener la parada de autobús al lado que por menos de un dólar te lleva dónde quieras, no hay aceras para caminar seguro ni hasta la parada eso reduce tu movilidad. Además el bus solo funciona hasta las 9.30. Al finalizar la estancia nos dieron un detalle que fue toda una sorpresa que nos encantó.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laurapagesm