“Sorpresa inesperada ”
Opinión sobre: Hotel Plaza Yara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Plaza Yara
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en plaza yara durante tres noches durante nuestra luna de miel. A pesar de que el hotel está alejado de la playa, hemos pasado unos días geniales con todas las atenciones. Tanto en el desayuno como en la recepción la atención ha sido maravillosa, dandonos información sobre tours y sitios q visitar acorde a nuestras preferencias.

Mención especial a Roger, recepcionista y también guía del parque de Manuel Antonio. Nos enseñó el parque dandonos un montón de información útil, respondiendo todas nuestras preguntas con una sonrisa y toda la paciencia de mundo, y enseñándonos muchos animales. Además nos aconsejaba como tomar fotos geniales de ellos.

Muchas gracias chicos!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HelenaMT3

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda fue el mejor hotel en el que me hospede en mi viaje a Costa Rica, es un hotel que se encuentra en Manuel Antonio y cuenta con habitaciones muy amplias con cocineta, baño muy amplio, wifi gratis, caja de seguridad y una terraza que te deja ver el bosque en donde puedes ver varios animales en mi estadía pude ver monos los cuales se acercaban a la terraza los tenias cara a cara, iguanas, mariposas, aves y ranas, al igual el área de las albercas están junto al busque de hecho una de las albercas y el jacuzzi están entre los arboles del bosque, es una experiencia increíble, incluyen el desayuno, las comidas ya son extras y las llevan a la habitación de igual manera esta cerca de algunos restaurantes un punto en el cual puedes tomar transportes para ir a la playa o al parque de Manuel Antonio, las personas son muy amables tienen una galería de arte muy buena por si te interesa comprar algo y un lindo detalle que te obsequian al hacer el check out, se los recomiendo el hotel 100%

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ekihua
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Me lo habían recomendado y las opiniones de tripadvisor eran muy buenas. El hotel es tranquilo, las habitaciones grandes, tiene sitio para aparcar delante. Roger, el recepcionista, es encantador (a parte es biólogo y guía). El hotel tiene zona de relax hacia la selva donde, si tienes suerte, puedes ver todo tipo de animales (perezosos incluídos). Además, para comer, tienen a 300 metros el Arado (un acierto).

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones, las vistas y la atención.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio M
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Este precioso hotel se encuentra ubicado a escasos minutos en coche del Parque Nacional Manuel Antonio y a unos veinte minutos andando de Quepos.
Nuestra habitación era la suite 1 y es una de las habitaciones más bonitas que he visto. Es enorme con dos camas muy grandes, sofás, una zona de cocina, amplio baño y una terraza con vistas a las dos piscinas y jardín. Todo ello decorado de una forma elegante y acogedora, como el resto del hotel.
El desayuno es variado y completo.
El personal de recepción es encantador, especialmente Roger que nos ayudó a reservar dos tours y fue muy amable y simpático con nosotras.
Para volver siempre.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Azul75
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna se ha vuelto uno de mis destinos preferidos en Manuel Antonio y está segunda vez lo encontré aún mejor, una picina adicional, una antesala al deck de la piscina y parece que vienen más cambios...

Las habitaciones me encantan, me encanta ir a descansar con mi familia, es bastante privado, silencioso, las personas que te atienden lo hacen de muy buena forma, el concepto de la Galería de arte me va muy bien.

Las habitaciones son muy amplias con zonas ideales para jugar juegos de mesa y conversar en familia. Cuenta con refrigerador, microondas y algunas otras cosas que te facilitan la vida sobre todo cuando llevas chicos contigo.

Quizás la zona del desayuno que está incluido, es algo caliente y falta de luz, la comida es normal unas cuantas opciones...

Lindo detalle al final, sin duda les seguiré visitando.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bernardo L
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Le pondría las cinco estrellas si no fuera por el desayuno y por la ubicación. Las habitaciones son super espaciosas y modernas, el personal muy amable y atento. Las piscinas y el jacuzzi un punto a favor. El desayuno es a la carta y había pocas opciones para nuestro gusto puesto que el 90% de las opciones son tortillas. A pesar de eso los platos están bien. La ubicación es lo que menos nos convenció porque a pesar de tener la parada de autobús al lado que por menos de un dólar te lleva dónde quieras, no hay aceras para caminar seguro ni hasta la parada eso reduce tu movilidad. Además el bus solo funciona hasta las 9.30. Al finalizar la estancia nos dieron un detalle que fue toda una sorpresa que nos encantó.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laurapagesm
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Hotel moderno y confortable. Quedamos encantados con la estancia, buen trato y servicios. El hotel no está cerca de las playas, pero hay una parada de bus enfrente que funciona muy bien para ir a las playas, además es económico. Para visitar el parque de Manuel Antonio contratamos en el mismo hotel el tour guiado con Roger y nos encantó, gran profesional, siempre atento y simpático, transmite pasión por su trabajo y hace unas fotos íncreibles, aprendimos muchas cosas y vimos un montón de animalitos, sin duda, recomiento su contratación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariaV9024VY
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,9 kilómetros
Falls Resort at Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 3,4 kilómetros
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 18 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,4 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Hotel Plaza Yara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Plaza Yara

Dirección: Manuel Antonio, Parque Nacional Manuel Antonio 322-6350, Costa Rica
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $69.508 - $118.033 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Yara 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Plaza Yara en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?