√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches y el hotel es excelente, no solo por el servicio y su personal sino tambien por la decoracion del hotel. Tienen un desayuno muy fresco y completo. Sus instalaciones estan impecables. Volveremos a Manuel Antonio ynos hospedaremos alli nuevamente. Si van a ir al Parque Nacional...contraten alli el servicio. Tienen a su guia llamado Roger con mucho conocimiento de la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a claudia588
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Un hotel cuidado al m√°ximo, en limpieza, bienestar, tranquilidad, comodidad y respeto a la naturaleza. El trato que nos dieron y consejos fue de un alto valor profesional y humano. gracias a todo el equipo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agrad√©cele a bgm2017
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy linda experiencia. El hotel s√ļper lindo y la atenci√≥n de 10.

Siempre atentos a lo que necesites. La ubicación espectacular y una galería de arte hermosa.
Roger nos atendió de maravillas.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agrad√©cele a ALICIA L
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El hotel Plaza Yara se encuentra situado al principio de la carretera que va de Quepos a Manuel Antonio, por lo que se hace cómodo tanto para visitar Quepos e ir a cenar (más auténtico que la zona llegando al parque) como para ir a las playas o al parque nacional.

Nos hemos alojado 2 parejas en septiembre, el trato del personal ha sido fant√°stico desde antes de la llegada, d√°ndonos consejos y respondiendo a nuestras dudas por correo electr√≥nico. Al llegar se muestran muy dispuestos y te ense√Īan el hotel, que adem√°s es una galer√≠a de arte.

Sobresalientes son las habitaciones, ampl√≠simas, con dos grandes camas, sof√°, mesa, terraza, nevera, tv, aire acondicionado, caja de seguridad y en nuestro caso una muy agradable terraza. El ba√Īo es muy amplio y con una ducha muy agradable.

En la planta baja se encuentra la zona de desayunos, que sirven a elegir entre varios tipos muy variados, hechos al momento, muy ricos y suficientes para arrancar el día con energía, además los sirven desde las 6:30 lo que viene muy bien si por ejemplo se quiere visitar el Parque Nacional Marino Ballena y hacer el tour de avistamiento de cetáceos.

La zona de piscinas es genial, dos piscinas distintas y un jacuzzi en el que disfrutar de los sonidos de la selva tras un día de caminatas, disponen de toallas y tumbonas para que no tengas que llevar nada desde la habitación.

La limpieza es perfecta y el trato como ya he dicho excelente. Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a LuisAngelS
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegamos nos trataron como si estuviésemos en casa de unos amigos más que en un hotel, el trato del recepcionista ( Roger) fue de 10. El hotel, que además es galería de arte, está decorado con mucho gusto. Las habitaciones son muy grandes y en nuestro caso teníamos balcón hacia el bosque lo cual nos permitió ver monos titi y aulladores saltando por los árboles.
Unha vez que hicimos el check out nos fuimos al parque y a la playa y en el hotel nos guardaron las maletas. A la vuelta nos ofrecieron sus piscinas para que nos relaj√°semos antes de seguir nuestro viaje.
Recomiendo que hag√°is la visita guiada al Parque Manuel Antonio con Roger, merece mucho la pena.

Agradécele a rubenBRB
Ver m√°s opiniones