Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches y sin ninguna queja , el trato excelente y nos hicieron un muy buen precio , recomendado para parejas. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas y el restaurante también con la comida muy rica.

Agradécele a JorgeC3967
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2016

Sumamente agradecidos con tu comentario, fue todo un placer haberle podido servir en tu estadía acá en el hotel. Esperamos vernos pronto.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, pero necesita reformar los baños y un poco de limpieza.
Se nota que hacen un esfuerzo para mantenerlo (mientras estuvimos alojados estaban pintando)
El desayuno que ofrecen es muuuuy justo.

Agradécele a SegeixSominat
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2016

Realmente agradecemos mucho el comentario y como bien lo mencionas realizamos siempre el esfuerzo para poder mantener el hotel en óptimas condiciones, es una pena que no sea suficiente para una mejor puntuación sin embargo nos comprometemos a mejorar y esperamos verlos pronto por acá para que observen los cambios. Muchas gracias....

Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

Ha pesar de que necesiten un mantenimiento a fondo, las casitas están limpias, son bastante espaciosas y muy equipadas, las camas muy cómodas, con aire acondicionado y una pequeña cocina que vino muy bien al ir con un niño y poder hacer alguna comida. La piscina estaba algo caliente, pero estas tomando un baño rodeado de vegetación y miles de animales que vienen a visitaros.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yoliyelo
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2016

Nos sentimos sumamente agradecidos por tu comentario, sabemos que el hotel requiere de varios retoques y ya estamos trabajando en eso. Desearíamos las piscinas a temperatura agradable para el huésped los cual es muy normal, sin embargo las temperaturas han estado muy altas y por supuesto afecta la temperatura del agua. Quedas invitado cuando gustes visitarnos de nuevo. Muchas gracias!!!!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Las habitaciones están muy bien de tamaño pero, bastante estropeadas. Los baños muy viejos. Las piscinas necesitan un repaso. Una pena porque el sitio está muy bien diseñado.
El personal muy amable y siempre dispuesto a proporcionarte cualquier cosa que necesites.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ester M
CasitasEclipse, Director General en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2016

Te agradecemos mucho tu comentario y aprovecho para comentarte que actualmente nos encontramos trabajando fuertemente en el mantenimiento del hotel en general, como bien lo vistes es un hotel de una área muy grande y por el color blanco requiere de mucho desgaste a la hora de su mantenimiento. Para todo el personal será un gran placer volver a recibirla por acá. Le deseamos la mejor de las suertes.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado hospedada en este sitio unas 3 veces a través de los años.
Antes era un lugar donde ibas y sabías que tendrías un servicio excepcional. En mi última visita me cambió completamente la imagen. Lo vi un poco descuidado, la comida bajó de calidad y lo peor, ahora se puede pagar un monto y pasar el día ahí. Esto le quitó toda privacidad al sitio. Tienen música alta como si fuera un lugar para venir a divertirse. Lamentablemente apoyaron por otro concepto que creo que no regresaría ya.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana V
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2016

Muchas gracias por tu comentario, realmente es una pena que nos indiques tu inconformidad en ciertos puntos, no obstante te podemos comentar que trabajamos día a día en labores de mantenimiento por lo cual estoy seguro que de haber alguna deficiencia, prontamente la tendremos solucionada. Por otra parte te comento que hemos tenido mucho éxito con la apertura al público de nuestra piscina ubicada junto a nuestro restaurante (Gato Negro) por lo que por supuesto esto conlleva a ver mas personas de lo normal en esa área, el uso de música entre otros son indispensables para el disfrute de este tipo de cliente el cual sale muy satisfecho de ese tipo de servicio, no obstante es importante destacar que el hotel cuenta con dos piscinas mas las cuales son específicamente para los huéspedes.
De nuevo te agradecemos por tu comentario y esperamos mejorar conforme a lo que nos mencionas.