Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Estuvimos una noche en este lugar que está aproximadamente a 4 km de la playa de Manuel Antonio. La atención del personal fue bastante buena destacándose la gente de recepción los cuales se mostraron muy amables a nuestra llegada. Es incomodo para ir a la playa pues tienes que ir en vehículo, no es recomendable ir a pie. La habitación que nos dieron no fue de lo mejor, sin minibar o refrigeradora y no hay facilidad de hielo cerca. El aire acondicionado muy ruidoso. La pantalla de TV muy pequeña. Por otros huéspedes nos enteramos que hay habitaciones mejores. Las piscinas muy agradables y muy limpias.

Consejo sobre habitaciones: Deben de solicitar ver la habitación antes de aceptarla.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2016

Les agradecemos mucho el comentario, fue todo un gusto haberles tenido por acá. Evidentemente los 1.5 km que nos separan de la playa y la entrada al Parque Nacional son pesados por las condiciones climáticas y el relieve del lugar sin embargo existe un autobús público que frecuenta cada media hora y tiene un costo muy bajo no obstante y como lo comentas si tienes vehículo mucho mejor. De nuevo muchas gracias por el comentario y esperamos vernos pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Hemos ido como 4 veces a este hotel, y esta utima vez fue excelente la forma en la que nos recibieron, la estadía y las atenciones de todos por lo general es muy buena, pero esta vez era importante porque me comprometía con mi novia.. Todo salio en base a lo planeado y fue de lo mejor!"

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandroj105
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Antes que nada permitamos felicitarle por ese gran paso, les deseamos las mejores de las suertes en esa comunión en pareja. Por otra parte te agradecemos mucho el comentario ya que nos motiva a cosas mejores, esperamos que pronto nos veamos de nuevo por acá.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron éste lugar y estoy realmente convidada a regresar y recomendar también éste hotel. Escénicamente es insuperable! Lo primero que vimos al salir de la habitación en la mañana fue una guatusa caminando tranquila en los jardines! Luego llegaron los monos cariblancos y un pájaro bobo... La habitación la encontramos impecable. El desayuno no estaba del todo mal, pero puede mejorar (les recomiendo de la forma más constructiva no servir "Tampico" y decir que es jugo de naranja, y no freir las salchichas vienna). La atención que recibimos en la recepción fue muy atenta y servicial. Algo que debo mencionar fue que por descuido dejamos las llaves pegadas en la puerta al salir por el día, y el personal las devolvió a la recepción, aquí no faltaba nada!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a lizbrix
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Sumamente complacidos por tu comentario, de verdad es muy gratificante recibir este tipo de halagos ya que nos motivan a continuar creciendo. Como bien lo indicas gracias a nuestra posición tan cercana al Parque Nacional más nuestros jardines nos permite tener una gran cantidad de animales por acá. Por otra parte vamos a tomar tus recomendaciones para las mejoras en el desayuno. Esperamos nos puedan visitar pronto por acá.
Muchas gracias!!!!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches y sin ninguna queja , el trato excelente y nos hicieron un muy buen precio , recomendado para parejas. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas y el restaurante también con la comida muy rica.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a JorgeC3967
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2016

Sumamente agradecidos con tu comentario, fue todo un placer haberle podido servir en tu estadía acá en el hotel. Esperamos vernos pronto.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, pero necesita reformar los baños y un poco de limpieza.
Se nota que hacen un esfuerzo para mantenerlo (mientras estuvimos alojados estaban pintando)
El desayuno que ofrecen es muuuuy justo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a SegeixSominat
CasitasEclipse, Director de Recepción en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2016

Realmente agradecemos mucho el comentario y como bien lo mencionas realizamos siempre el esfuerzo para poder mantener el hotel en óptimas condiciones, es una pena que no sea suficiente para una mejor puntuación sin embargo nos comprometemos a mejorar y esperamos verlos pronto por acá para que observen los cambios. Muchas gracias....