1.800 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable,comenzando con el recibimiento, el paisaje desde el lobby luego a nuestra suite todas las comodidades y limpios y la vista hacia el mar desde nuestro balcón, el ruido de las aves y la tranquilidad que se siente el estar ahí. En los desayunos tuvimos siempre un grupo muy atentos y siempre nos recibieron con una sonrisa,especialmente Maria Juárez gracias por su atención. Y si recomiendo la estancia en este Resort. Pues si disfrutamos la estancia.

Agradécele a Maria C
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Muchas gracias por su review María C.
Fue un placer tenerlos por acá, nos complace saber que el esfuerzo diario en brindar un servicio de calidad siempre da resultados positivos. Esperamos que en un futuro cercano puedan vivir nuevamente la experiencia única de Sí Como No Resort Spa & Wildlife Refuge.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Estuvimos alojados la semana pasada durante tres días en este agradable hotel; en cuanto a las instalaciones hay que decir que guardan un perfecto equilibrio entre el respeto al entorno y la actividad hotelera propiamente dicha; el personal es extraordinariamente amable y atento, tuve un problema de salud y tanto Diego como todo el personal de volcó. En su restaurante Rico Tico, aparte de disfrutar de unas maravillosas vistas mientras desayunas o almuerzas, se come de maravilla, y es estupendamente atendido por gentes como Allen Maria Tony y todos los demás; en difinitiva un estupendo Hotel atendido por gente muy competente y amable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bale D

Estimada Bale D.
Primeramente esperamos que su problema de salud haya sido pasajero, nos complace saber que nuestro personal se esmeró por atenderla de la mejor forma para que pudiera superar su situación médica.
Gracias por comentar positivamente sobre el personal y sobre las instalaciones, el esfuerzo realizado vale la pena cuando leemos este tipo de comentarios.
Que tenga buen día!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy fácil de llegar, facilidad de parqueo, bien ubicado un servicio realmente excepcional que te hace sentir en familia! El servicio de desayuno incluido tiene buena variedad y las áreas del hotel tienen buen mantenimiento, son seguras pata niños y con hermosas vistas al océano.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 832heidyu

Estimada Heidy U.
Muy complacidos nos tiene su comentario sobre la propiedad, personal y amenidades. La invitamos cordialmente a visitarnos de nuevo en el futuro y también las demás propiedades de la familia Greentique en Costa Rica.
Que tenga buen día!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Es un lugar cercano a unas de las 3 playa mas lindas del mundo!!!. El hotel esta muy bien localizado con una vista espectacular, desde el ingreso el personal muy profesional y muy amigable. La alimentación y servicio un 100. Gracias muchachos de recepción, y de restaurante... en especial a Cesar ( un artista a la hora de presentar un postre de Banana Flambeada), Julio, Rownie y chef Josue.

Agradécele a Dennis A
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Dennis A
Un gusto saber que disfrutó su estadía. Efectivamente estamos excelentemente localizados, rodeados de naturaleza única y muy cerca de una de las mejores playas del mundo, esto sumado a un trato del altura por parte del personal da como resultado sensacionales comentarios como el suyo. Lo invitamos a disfrutar también las otras propiedades de la Familia Greentique.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

El hotel es fácil de localizar, el "check in" rápido y práctico. El acceso a la habitación muy conveniente. La flora autóctona utilizada en los jardines, crea una atmósfera de relajación digna de destacar. El servicio del restaurant es excelente, personal servicial y atento.

Es un bello hotel, donde una noche no es suficiente para descubrir todos sus componentes. En general nos encantó tanto a mi familia como a mí. Mil Gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitacion 32 tiene una bella vista del oceano
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bryan L
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Bryan L.
Esperamos que no sea la última vez que nos visita, es cierto que una noche no es suficiente, por eso lo invitamos a que regrese pronto. Gracias por destacar la forma en que mantenemos nuestros jardines y el servicio al cliente en general, lo hacemos con mucho cariño para el disfrute de nuestros clientes. Buen día.

Johannes Kohkemper Agüero
Concierge Si Como No Resort Spa & Wildlife Refuge.