1.800 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Manuel Antonio por sí mismo es un excelente destino. Especialmente en familia. Yo fui con niños pequeños, y todo es muy agradable. En cuanto al hotel, uno recibe lo que pidió, y más. Los espacios comunes muy agradables, maravillosas vistas, y lo mejor de todo, la atención de su gente. Especialmente la camarera de habitación, y la gente del Rico Tico Grill (restaurante de la piscina y desayuno). Las cocineras Alba e Isabel, y María, Allen, Bryan y Freinier hicieron que nuestra estadía fuera perfecta. Fuimos con niños pequeños por lo que no éramos huéspedes "simples" o "fáciles", y ellos nos hicieron sentir cómodos y nos permitieron disfrutar 100% nuestras vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Si van con niños, pedir una con estacionamiento en la misma habitación. Todas tienen buena vista.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudio A
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola Don Claudio, nos alegra mucho que haya podido disfrutar de sus vacaciones con nosotros y que hayamos podido alcanzar sus expectativas. Definitivamente, la amabilidad y el servicio es algo en por lo que los costarricenses nos destacamos, y en Si Como No, es algo que podrán encontrar de manera genuina. Esperamos que hayan tenido un viaje confortable de vuelta a casa, y nos vemos pronto en su próxima visita.

Marvin Soto
Concierge at Sí Como No Resort, Spa & Wildlife Refuge

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable,comenzando con el recibimiento, el paisaje desde el lobby luego a nuestra suite todas las comodidades y limpios y la vista hacia el mar desde nuestro balcón, el ruido de las aves y la tranquilidad que se siente el estar ahí. En los desayunos tuvimos siempre un grupo muy atentos y siempre nos recibieron con una sonrisa,especialmente Maria Juárez gracias por su atención. Y si recomiendo la estancia en este Resort. Pues si disfrutamos la estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maria C
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Muchas gracias por su review María C.
Fue un placer tenerlos por acá, nos complace saber que el esfuerzo diario en brindar un servicio de calidad siempre da resultados positivos. Esperamos que en un futuro cercano puedan vivir nuevamente la experiencia única de Sí Como No Resort Spa & Wildlife Refuge.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Estuvimos alojados la semana pasada durante tres días en este agradable hotel; en cuanto a las instalaciones hay que decir que guardan un perfecto equilibrio entre el respeto al entorno y la actividad hotelera propiamente dicha; el personal es extraordinariamente amable y atento, tuve un problema de salud y tanto Diego como todo el personal de volcó. En su restaurante Rico Tico, aparte de disfrutar de unas maravillosas vistas mientras desayunas o almuerzas, se come de maravilla, y es estupendamente atendido por gentes como Allen Maria Tony y todos los demás; en difinitiva un estupendo Hotel atendido por gente muy competente y amable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bale D

Estimada Bale D.
Primeramente esperamos que su problema de salud haya sido pasajero, nos complace saber que nuestro personal se esmeró por atenderla de la mejor forma para que pudiera superar su situación médica.
Gracias por comentar positivamente sobre el personal y sobre las instalaciones, el esfuerzo realizado vale la pena cuando leemos este tipo de comentarios.
Que tenga buen día!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy fácil de llegar, facilidad de parqueo, bien ubicado un servicio realmente excepcional que te hace sentir en familia! El servicio de desayuno incluido tiene buena variedad y las áreas del hotel tienen buen mantenimiento, son seguras pata niños y con hermosas vistas al océano.

Agradécele a 832heidyu

Estimada Heidy U.
Muy complacidos nos tiene su comentario sobre la propiedad, personal y amenidades. La invitamos cordialmente a visitarnos de nuevo en el futuro y también las demás propiedades de la familia Greentique en Costa Rica.
Que tenga buen día!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Es un lugar cercano a unas de las 3 playa mas lindas del mundo!!!. El hotel esta muy bien localizado con una vista espectacular, desde el ingreso el personal muy profesional y muy amigable. La alimentación y servicio un 100. Gracias muchachos de recepción, y de restaurante... en especial a Cesar ( un artista a la hora de presentar un postre de Banana Flambeada), Julio, Rownie y chef Josue.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Dennis A
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Dennis A
Un gusto saber que disfrutó su estadía. Efectivamente estamos excelentemente localizados, rodeados de naturaleza única y muy cerca de una de las mejores playas del mundo, esto sumado a un trato del altura por parte del personal da como resultado sensacionales comentarios como el suyo. Lo invitamos a disfrutar también las otras propiedades de la Familia Greentique.