1.213 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamamos a La Mansión Inn ,fui atendido por Jorge un muchacho joven con muy buenos modales y un servicio la cliente excepcional ,nos mostró un poquito del lugar nos llevó al área de piscina para almorzar ,quedamos en manos de un muchacho súper amable nos recomendó la Ensalada Cesar y un California Roll para entrada ,la verdad riquísimo,nos comimos un plato de mariscos y una hamburguesa de fuerte,también muy bueno,la vista al océano increíble ,tienes vista por ambos lados de las instalaciones,el lugar precioso 5 estrellas ,el servicio 5 estrellas la verdad si vienes a Manuel Antonio ,te aconsejaría que La Mansion Inn tiene que estar en tu lista de lugares a hospedarse y a disfrutar de un buen almuerzo o una espectacular cena

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EliasP131
La_Mansion_Inn1, Director de Relaciones con Clientes en La Mansion Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Elias P,

Encantados de la vida recibimos sus comentarios! Nada nos hace mas felices que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de nuestros servicios tal y como usted nos indica y le agradecemos por eso!

Mas que invitado a que nos visite de nuevo!

Pura vida!
Waharner V.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy atentos a los huéspedes, gran vista al mar, las habitaciones muy confortables, la comida de restaurante muy buena, el área de piscina cuenta con vista increíble. No queda tan cerca del parque, sin embargo se llega en 5 minutos en carro y el hotel ofrece la posibilidad de transporte.
¡Lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco S

Estimado Francisco S,

Le agradecemos tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y los lectores de Trip Advisor!

Nos alegra sobre manera que la experiencia que tuvo durante su estadía fuera tan positiva! Siempre es para nosotros de suma satisfacción que todos nuestros huéspedes disfruten de esa manera.

La invitación queda hecha para que nos visiten las veces que ustedes así lo deseen!

Pura vida!
Waharner V.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado de forma que tienes una vista maravillosa del parque de Manuel Antonio y la playa de Espadilla desde todas las habitaciones.
El personal es súper agradable.
Las habitaciones muy espaciosas, así como los baños.
El único problema es que está para hacerle "un lavado de cara", a los baños se lo han hecho y están bien, pero el resto....
Tuvimos un problema con la habitación y nos lo solventaron inmediatamente.
Está muy cerca de la playa de Biesanz y para ir a la de Espadilla el hotel tiene un servicio de autobús.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maria jose d
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable , habitaciones espaciosas con excelente vista, deliciosa comida y desayuno variado a la carta. El único pero es el parqueo el cual es pequeño y un poco incómodo... definitivamente volvería ..

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Churrito9570
La_Mansion_Inn1, Director de Relaciones con Clientes en La Mansion Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Churrrito,

Agradecemos haber sido su elección para visitar la hermosa área de Manuel Antonio y esperamos poder recibirlo en el futuro nuevamente.

Estamos felices de que haya podido disfrutar de su estadía con nosotros. El parqueo es parte la estructura del hotel en el sentido que por el lugar en el que estamos ubicados con el fin de ofrecer las mejores vistas para nuestros huéspedes se vuelve un poco incomodo sin embargo esta en excelentes condiciones para correr con la capacidad del hotel.

Esperamos recibirle nuevamente pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel MUY rexomendable! la piscina y el jacuzzi muy caliente y muy relanjante,y desde la terraza hay unas vistas que nunca podrás ver igual! El desayuno perfecto no sabía que elegir todo tenía muy buena pinta y cuando lo pides aún mejor! también las habitaciones perfectas son muy cómodas, amplias y muy limpias! todo el hotel en general muy limpio y cómodo! también desde la terraza del hotel puedes ver perezosos, monos, iguanas....!el personal muy amable como el gran cantante Jorge o como Christofer y Warner, muy atentos en todo tanto como sobre cosas del hotel o de sitios turísticos como playas, restaurantes, etc.....
de verdad merece la pena....!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bea1234567890

Estimada Bea,

Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Siempre estamos enfocados en que nuestros visitantes vivan una experiencia agradable y ojala inolvidable. Nos alegra que hayas podido disfrutar al máximo del Hotel y el resto del area, los animalitos son parte del encanto del hotel y para nosotros es un placer convivir con ellos.

Agradecemos los buenos comentarios acerca de la buena atencion de nuestros compañeros del staff. Siempre estamos enfocados en brindarles el mejor servicio.

Saludos,