“Personal muy amable”
Opinión sobre: La Mansion Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Mansion Inn
En el puesto n.º10 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno espectacular , la playa preciosa , la piscina y el jacuzzi con vistas al mar inolvidable . El personal un diez . La comida excelente , los nachos chinos una pasada . Solo por poner una pega las habitaciones están un poco anticuadas , la bañera en vez de ducha es un poco incómoda y hay muchas escaleras pero las maletas te las lleva un chico encantador a la habitación . Nosotros nos quedamos a disfrutar de la piscina y una deliciosa comida después de dejar la habitación y nos ofrecieron el spa para ducharnos y cambiarnos de ropa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Masviajen
La_Mansion_Inn1, Director de Relaciones con Clientes en La Mansion Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimado Masviajen,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de Trip Advisor!

Para nosotros es de mucho agrado notar cuanto disfrutaron su estadía en nuestro hotel, restaurante y la atención de nuestro personal!

Cuando lo desee, la invitación queda hecha para que nos honren con su visita nuevamente!

Waharner V.

Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llamamos a La Mansión Inn ,fui atendido por Jorge un muchacho joven con muy buenos modales y un servicio la cliente excepcional ,nos mostró un poquito del lugar nos llevó al área de piscina para almorzar ,quedamos en manos de un muchacho súper amable nos recomendó la Ensalada Cesar y un California Roll para entrada ,la verdad riquísimo,nos comimos un plato de mariscos y una hamburguesa de fuerte,también muy bueno,la vista al océano increíble ,tienes vista por ambos lados de las instalaciones,el lugar precioso 5 estrellas ,el servicio 5 estrellas la verdad si vienes a Manuel Antonio ,te aconsejaría que La Mansion Inn tiene que estar en tu lista de lugares a hospedarse y a disfrutar de un buen almuerzo o una espectacular cena

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elias P
La_Mansion_Inn1, Director de Relaciones con Clientes en La Mansion Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Elias P,

Encantados de la vida recibimos sus comentarios! Nada nos hace mas felices que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de nuestros servicios tal y como usted nos indica y le agradecemos por eso!

Mas que invitado a que nos visite de nuevo!

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy atentos a los huéspedes, gran vista al mar, las habitaciones muy confortables, la comida de restaurante muy buena, el área de piscina cuenta con vista increíble. No queda tan cerca del parque, sin embargo se llega en 5 minutos en carro y el hotel ofrece la posibilidad de transporte.
¡Lo recomiendo!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco S

Estimado Francisco S,

Le agradecemos tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y los lectores de Trip Advisor!

Nos alegra sobre manera que la experiencia que tuvo durante su estadía fuera tan positiva! Siempre es para nosotros de suma satisfacción que todos nuestros huéspedes disfruten de esa manera.

La invitación queda hecha para que nos visiten las veces que ustedes así lo deseen!

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado de forma que tienes una vista maravillosa del parque de Manuel Antonio y la playa de Espadilla desde todas las habitaciones.
El personal es súper agradable.
Las habitaciones muy espaciosas, así como los baños.
El único problema es que está para hacerle "un lavado de cara", a los baños se lo han hecho y están bien, pero el resto....
Tuvimos un problema con la habitación y nos lo solventaron inmediatamente.
Está muy cerca de la playa de Biesanz y para ir a la de Espadilla el hotel tiene un servicio de autobús.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maria jose d
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable , habitaciones espaciosas con excelente vista, deliciosa comida y desayuno variado a la carta. El único pero es el parqueo el cual es pequeño y un poco incómodo... definitivamente volvería ..

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Churrito9570
La_Mansion_Inn1, Director de Relaciones con Clientes en La Mansion Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Churrrito,

Agradecemos haber sido su elección para visitar la hermosa área de Manuel Antonio y esperamos poder recibirlo en el futuro nuevamente.

Estamos felices de que haya podido disfrutar de su estadía con nosotros. El parqueo es parte la estructura del hotel en el sentido que por el lugar en el que estamos ubicados con el fin de ofrecer las mejores vistas para nuestros huéspedes se vuelve un poco incomodo sin embargo esta en excelentes condiciones para correr con la capacidad del hotel.

Esperamos recibirle nuevamente pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

hotel MUY rexomendable! la piscina y el jacuzzi muy caliente y muy relanjante,y desde la terraza hay unas vistas que nunca podrás ver igual! El desayuno perfecto no sabía que elegir todo tenía muy buena pinta y cuando lo pides aún mejor! también las habitaciones perfectas son muy cómodas, amplias y muy limpias! todo el hotel en general muy limpio y cómodo! también desde la terraza del hotel puedes ver perezosos, monos, iguanas....!el personal muy amable como el gran cantante Jorge o como Christofer y Warner, muy atentos en todo tanto como sobre cosas del hotel o de sitios turísticos como playas, restaurantes, etc.....
de verdad merece la pena....!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bea1234567890

Estimada Bea,

Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Siempre estamos enfocados en que nuestros visitantes vivan una experiencia agradable y ojala inolvidable. Nos alegra que hayas podido disfrutar al máximo del Hotel y el resto del area, los animalitos son parte del encanto del hotel y para nosotros es un placer convivir con ellos.

Agradecemos los buenos comentarios acerca de la buena atencion de nuestros compañeros del staff. Siempre estamos enfocados en brindarles el mejor servicio.

Saludos,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Hotel perfecto para los que buscan el detalle y la atención constante de su personal. Habitaciones espaciosas y vistas excepcionales.
Lo mejor: su desayuno, que sin ser "buffet" ofrece unos platos muy completos (tortitas extraordinariamente esponjosas).
Lo peor su ubicación: alejado de restaurantes y playas que obligan a andar por empinadas cuestas o coger taxis.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Axx C

Estimado Axx C,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para contarnos acerca de su visita a nuestra propiedad.

En La Mansión siempre nos enfocamos mucho en dar un buen servicio al cliente, y nos hace muy feliz que nuestros huéspedes lo reconozcan.

La Mansion ofrece a sus huéspedes la mayor cantidad de facilidades posibles para que así puedan disfrutar de una agradable estadía, entre ellos el servicio de transporte complementario a la playa, ademas muchos restaurantes como la marina cuentan con un servicio de transporte para sus visitantes y la recepción siempre esta dispuesta a llamar a nuestros taxistas de confianza para que puedan disfrutar de excelentes tarifas y buena movilización a los alrededores. Cabe destacar que nuestra ubicación privilegiada en la parte alta de Manuel Antonio nos permite ofrecer a nuestros visitantes las mejores vistas del área.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,6 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mariposa Hotel
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,9 kilómetros
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge
Sí Como No Resort & Wildlife Ref...
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en La Mansion Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Mansion Inn

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  6 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $120.752 - $242.718 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mansion Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Mansion Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mansion Hotel Manuel Antonio National Park
Hotel La Mansion

¿Este es su perfil de TripAdvisor?