Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pagado pero dormimos en otro sitio.la primera habitacion qnos dieron tenia un nido de algo en la puerta.noa dieron otra y en principio ok.cuando volvimos alas 17,30 apareciouna plaga de bichos y ya no habia personal al q dirigirse.desde las 17,00 no hay recepcion ni restaurante y cierran la puerta de acceso ala playa(deberian cerrarla alas 20,00 segun ponia en las habitaciones)
Piscina cerrada y no hay wifi
Cuando fuims a explicar al dia siguiente alas 9(es cuando aparece alguien ahi)el dueño se desentendio y dejo ala chica de recepcion sola ante la reclamacion
El mantenimiento es nulo y dapena verlo con lo bonito q podia ser

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a peque b
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me causo la decepcion mas grande desde el primer minuto que llegamos, primero la recepcion esta practicamente afuera del terreno, en la calle, para nosotros que llegamos en transporte publico fue dificil caminar cuesta abajo 300 metros para llegar a la habitacion y luego subir otras escalinatas aproximadamente 3 pisos de altura. Todos los detalles de la habitacion son contras y no pros.., cama con colchones duros, no a/c pero ventilador pequeño, ducha sucia, dos pequeñas toallas, no tv y terraza exterior mal mantenida ademas para llegar al restaurant y a la playa tendras que bajar otros 200 metros en caminitos muy empinados. No entiendo como la administra-
cion no proveen aunque sea un pequeño carro para transportar huespedes de arriba abajo. En este momento procedo a reclamar con la agencia hotelera lo que considero un exceso en los cargos por mi habitacion de este hotel. Volver jamas! Recomendarlo menos!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a baronwillie
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La propiedad tiene acceso a la playa, vista al mar, bosque, ubicación privilegiada... pero el mantenimiento es nulo!!
Es una lástima ver el abandono de la habitación que nos tocó. Ej: telarañas en el baño, termo ducha sin funcionar, insectos en el cuarto... :(
El recibimiento es frío, como anticipando lo que sigue.
El servicio de restaurante apenas aceptable.
Igual la pasamos bien (la actitud es todo en la vida :) y más bien instamos a los dueños a que inviertan en mejorar. Sin duda la más inversión se pagará con clientes y mejores calificaciones.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Carlos_ESD
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Sitio dejado y abandonado. No muy buen trato del personal. La ducha me dio un calambre, las sábanas mal olientes, muy caro, perro suelto y piscina en desuso. La señal wifi muy pobre. Nos pareció muy caro para lo que ofrecen, hay opciones más baratas y mejores. Somos una pareja de mochileros que estamos acostumbrados a lugares austeros y sencillos. Este sin duda el peor.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flavia R
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es su cercanía con la playa. Las condiciones de "la cabaña" eran muy deficientes, casi en abandono. La piscina la ofrecen 24/7 pero no es real y el tiempo de desayuno es mínimo por lo que fácilmente lo puedes perder. Sus tarifas son demasiado elevadas y ofrecen muy poco. Existen mejores opciones y con muchas más extras.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viajero_CRC