1.683 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación estaba en el sector b con vista al mar, impresionante. Está en el medio de la selva, con lo que te permite interactuar con monos, aves, etc
Tiene un avión que se usa de mirador, y 3 restaurantes fuera del predio pero posee el traslado incluido desde y hasta el hotel para ir a almorzar o cenar. El desayuno se sirve en el hotel, completisimo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a melinacasale
HotelCostaVerde, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario! Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en la Costa Verde. Definitivamente puede ver más monos en nuestra propiedad que personas.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con unas hermosas instalaciones y una muy buena atención al cliente.
Me quedé como parte de una gira de trabajo y descansé muy bien. Excelente calidad de las camas y las habitaciones muy bien acondicionadas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hadaselene

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones y nuestro servicio.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda ofrecen un menu por 15€ qué no está mal pero al segundo día que lo pedimos era el mismo que el día anterior no tienen variedad,en la hoja dónde pone el precio de temporada alta y baja me resultó extraño que la media pensión en temporada alta te cobraban 10€ más y en la temporada baja heran 20€ y en la pension completa lo mismo.

Agradécele a Pablo J
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

La mejor vista de manuel Antonio, las habitaciones muy lindas, súper completas, el servicio increíble, definitivamnete de los mejores hoteles de playa de Costa Rica!
Los restaurantes tienen platillos deliciosos y buenos precios!
100% recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Best Views
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea M
HotelCostaVerde, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario! Estamos muy contentos de que haya encontrado tiempo para probar nuestros restaurantes y que haya disfrutado tanto de la comida. Muchas gracias tambien por su recomendación.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque en el complejo hay varios aviones (restaurante, cabaña mas pequeña, mirador, etc) para vivir una experiencia en familia el fuselaje 727 es simplemente increible. Todo el avion es una gran cabaña privada con 2 dormitorios en suite (con baño privado cada una), sala de estar con Tv y una cocina americana full equipada. Ademas tiene 2 terrazas para disfrutar de la flora y fauna local ademas de una vista extraordinaria del mar!!! Hasta lograran sorprender a los adolecentes de tu familia (lo cual sabemos es dificil) gracias Journay's Costa Rica por recomendarnos esta experiencia!!!!

Agradécele a MEUchile

Muchas gracias por su comentario! Nos complace mucho que pueda inspirar el ambiente del avión y que usted y su familia hayan disfrutado de una agradable estadía.