“Lanmejor vista en Manuel Antonio”
Opinión sobre: La Mariposa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Mariposa Hotel
En el puesto n.º14 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Considero que este hotel tiene la mejor vista en Manuel Antonio, tanto desde las habitaciones como la del restaurante. En cuanto al restaurante, la comida muy rica y un excelente servicio.
Recomiendo como mínimo visitar el restaurante donde visita Manuel Antonio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EQR_12
Escribe una opiniónOpiniones (1.443)

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

La habitación muy confortable, moderna y con una vista increíble! Pasamos dos dias hermosos en el hotel.
Él área de la piscina ...una de las mejores vistas del lugar!
Para terminar , La atención muy cálida y atenta de todo el personal, hizo el combo perfecto para el finde en familia

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salamaingrid
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Una excelente vista, cómodas habitaciones, deliciosa comida, varias piscinas, limpieza y buen servicio, nuestra estancia fue placentera y deseamos volver. Naturaleza y hermosos jardines. El servicio de limpieza muy bueno!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a keniah23
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Atención excelente desde el momento que nos recibieron en la entrada. La habitación de ensueño, con una vista increíble al mar.La comida deliciosa. Los saloneros y el personal del hotel muy amables. Increíble experiencia!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lornab43
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Lo mejor del hotel son sus magníficas vistas sobre la selva y la playa de Manuel Antonio que se obtienen sobre las habitaciones del piso superior. Igualmente la piscina infinity que permite nadar contemplando una gran panorámica.

El hotel cuenta con habitaciones de diversas categorías. Desde villas privadas a habitaciones familiares compuestas por dos camas dobles para dos adultos y dos niños. El viajero debe sopesar si prefiere mayor espacio a costa de sacrificar las vistas, que, a mi parecer, son el principal atractivo del hotel

Las habitaciones son correctas, aunque requieren una pronta actualización en cuanto a su decoración y mobiliario que parecen sacados de los años ochenta. Solo el lavabo parece renovado.

Buen desayuno. Trato muy profesional y agradable del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del piso superior del edificio principal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melquiades64
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Creo que no hay otra vista como esta en Manuel Antonio. Estar en el restaurante y la piscina hace que cualquier otro por menor en el hotel sea mínimo. Las cosas que me gustaron: la piscina, el desayuno buenísimo y completo, la vista desde el restaurante, la vista desde la habitación, el tamaño de la cama y de la habitación. En general siempre recibimos muy buen trato, todos eran atentos. Algunos puntos que no fueron tan positivos - muy personales obviamente- tantas gradas para llegar a todo lado, al menos mi habitación era muy básica en cuanto al mobiliario, el apagador de las veladoras ( lámparas) estaba en un lugar inaccesible. El primer día la habitación estuvo totalmente inundada - creo que fue por condensación. Sin embargo, todo esto es mínimo en comparación con la experiencia que es estar en el área de piscina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gamcr
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Limpieza, servicio, muy buenos. La única pega es que como nos cambiaron de hotel a última hora pues la habitación que nos adjudicaron tenía parte de las vistas a una nave que usan para mantenimiento del hotel pero es la única pega que se puede poner.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar N
Manfred A, Director de Relaciones con Clientes en La Mariposa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Hola Pilar,

Muchísimas gracias por ser nuestra huésped y estamos contentos de saber que logramos hacer el cambio de habitación que a usted le agradó. Siempre hemos tratado de satisfacer a todos nuestros huéspedes de la mejor manera ya que nuestra misión es lograr que todos salgan de la propiedad felices y se lleven buenos recuerdos de su estancia con el Hotel La Mariposa.

De nuevo gracias por tomarse su tiempo y escribir su opinión sobre el Hotel, y esperamos poder tener el agrado de servirle en el futuro.

Saludos cordiales,

Manfred Arias
Gerente de Relaciones
Hotel La Mariposa
Manuel Antonio, Costa Rica

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,1 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
The Preserve at Los Altos
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2 kilómetros
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 19 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en La Mariposa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Mariposa Hotel

Dirección: | Manuel Antonio Beach, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $110.820 - $255.082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mariposa Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un lugar mágico donde el mar, el cielo y la naturaleza se unen en un paraíso tropical Situado en uno de los más bellos paisajes del mundo, el Hotel La Mariposa se alza majestuoso sobre el punto más alto en Manuel Antonio y es mejor conocido por sus premiados vistas de 360 ​​grados con vista al Océano Pacífico, legendarios atardeceres y el Parque Nacional Manuel Antonio. La naturaleza y el encanto se combinan perfectamente con 60 habitaciones bien equipadas en un diseño arquitectónico español-mediterráneo y jardines tropicales con caminos y senderos cuidadosamente ajardinados para reflejar la belleza natural de abundante flora y fauna de Costa Rica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Mariposa Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mariposa Costa Rica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?