1.613 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

La habitación muy confortable, moderna y con una vista increíble! Pasamos dos dias hermosos en el hotel.
Él área de la piscina ...una de las mejores vistas del lugar!
Para terminar , La atención muy cálida y atenta de todo el personal, hizo el combo perfecto para el finde en familia

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salamaingrid
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Una excelente vista, cómodas habitaciones, deliciosa comida, varias piscinas, limpieza y buen servicio, nuestra estancia fue placentera y deseamos volver. Naturaleza y hermosos jardines. El servicio de limpieza muy bueno!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a keniah23
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Atención excelente desde el momento que nos recibieron en la entrada. La habitación de ensueño, con una vista increíble al mar.La comida deliciosa. Los saloneros y el personal del hotel muy amables. Increíble experiencia!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lornab43
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Lo mejor del hotel son sus magníficas vistas sobre la selva y la playa de Manuel Antonio que se obtienen sobre las habitaciones del piso superior. Igualmente la piscina infinity que permite nadar contemplando una gran panorámica.

El hotel cuenta con habitaciones de diversas categorías. Desde villas privadas a habitaciones familiares compuestas por dos camas dobles para dos adultos y dos niños. El viajero debe sopesar si prefiere mayor espacio a costa de sacrificar las vistas, que, a mi parecer, son el principal atractivo del hotel

Las habitaciones son correctas, aunque requieren una pronta actualización en cuanto a su decoración y mobiliario que parecen sacados de los años ochenta. Solo el lavabo parece renovado.

Buen desayuno. Trato muy profesional y agradable del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del piso superior del edificio principal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melquiades64
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Creo que no hay otra vista como esta en Manuel Antonio. Estar en el restaurante y la piscina hace que cualquier otro por menor en el hotel sea mínimo. Las cosas que me gustaron: la piscina, el desayuno buenísimo y completo, la vista desde el restaurante, la vista desde la habitación, el tamaño de la cama y de la habitación. En general siempre recibimos muy buen trato, todos eran atentos. Algunos puntos que no fueron tan positivos - muy personales obviamente- tantas gradas para llegar a todo lado, al menos mi habitación era muy básica en cuanto al mobiliario, el apagador de las veladoras ( lámparas) estaba en un lugar inaccesible. El primer día la habitación estuvo totalmente inundada - creo que fue por condensación. Sin embargo, todo esto es mínimo en comparación con la experiencia que es estar en el área de piscina.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo A