Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas llegando el dueño ni siquiera te saluda solo espera a que hables, con eso me supuse que no iba a ser una buena experiencia, la calificación 2 es por las habitaciones que si estaban aseadas, aire bien y tele bien, pero el trato es pésimo, parece que estuvieras de gratis, pagamos $90 una noche por dicha fue solo una.

Desayuno incluido pero no fue la gran cosa una fila enorme y no tienen las cosas listas (para ahorrar supongo) lo que lo hace exageradamente lento.

Las cocineras te hablan como si tampoco les interesara la atención al cliente, yo no entiendo como piensan en comer un solo día en vez de todo el año...

en fin...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a apache2369
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Nos alojamos en éste hotel en diciembre dos noches. El hotel está cerca del parque Manuel Antonio, pero es muy viejo, con una decoración totalmente obsoleta, ventanas abombadas por la humedad, cuarto de baño...sin comentarios...... Los recepcionistas de lo más desagradable, al igual que todo el personal. El desayuno normal, nada del otro mundo y las cocineras también poco agradables. En líneas generales, un mal hotel, muy viejo y con personal poco amable. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a cris6909
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible hotel, horrible atención y horrible ubicación, pasamos tres días que mejor no recordar, hemos tenido un problema con el tour Operador de costa rica, teníamos en el planing 3 días y en el hotel solo tenían una reserva de 2, por lo tanto hemos tenido que pagar un día y nos cobró muy por encima del precio del día, busque en una página on-line de reserva y tenían la habitación a 52$ y en bungalow a 72$ y este muerto de hambre nos cobro 76$ por una habitación standard. El desayuno pésimo e insípido. Éramos sólo 2 habitaciones y casi no teníamos para desayunar. Y ya se que la respuesta del dueño será que se podía a ver pedido más, que se podía a ver reclamado allí, que si tal.... Que si cual..... Que si la abuela fuma.... Para eso está TripAdvisor. Yo no tengo que mendigar más desayuno o reclamar algo, un servicio o unas comodidades, que considero que pago con la reserva de una habitación. Saquen este hotel de los circuitos y los tour ya.... Por favor. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a McNando
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que está bien ubicado y la gente que trabaja allí es amable, al hotel se le ve algo dejado, necesita alguna reforma. Por lo menos había aire acondicionado por lo que pudimos dormir bien. Tiene piscina. Los desayunos son completos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a SammyGPM
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda necessita mantenimiento. El hotel es bonito y tiene su encanto pero se nota un pelín dejado. Había leído comentarios muy negativos, por lo que me esperaba un lugar muy chungo y no lo fue, para nada. Tiene su encanto.

Cosas -:
- la rampa de acceso es muy empinada en una carretera muy transitada
- la falta de mantenimiento
- el desayuno poco variado

Cosas +:
- la ubicación con respeto al parque de Manuel Antonio
- las personas que nos atendieron fueron muy amables (en especial un biólogo holandés que nos recomendó muchas cosas para visitar
- el wifi funcionaba perfectamente (en lo hoteles anteriores no)
- ambiente muy familiar
- piscina pequeña pero suficiente

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Laia V