Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco antiguo y falto de mantenimiento. Desayuno bueno y abundante. La piscina muy bien. Habitacion y bano de buen tamaño . Por la noche el aire acondicionado de la habitacion siguiente a la contigua no nos dejo pegar ojo. Se lo comentamos al dia siguiente y no parecieron sorprenderse ni preocuparse.
Hay q subir una o dos plantas de escaleras para acceder a las hanitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carmen T
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Estuvimos 3 noches en Noviembre y la verdad es que disfrutamos nuestra estancia y los desayuno, así como los ratos libres que pasamos en la piscina, aunque acababa de pasar una época de tormentas que afectaron bastante la zona. Las habitaciones y el edificio en general eran correctas, además de que nos ofrecía el aparcamiento gratuito para nuestro coche de alquiler. El propietario, Andy, un señor de unos 60 años, muy amable, se prestaba al coloquio y nos ayudó bastante con sus comentarios sobre los lugares que deseábamos visitar además de prepararnos una deliciosa comida de su país, Polonia, que nos encantó. También es cierto que en cada momento te dice lo que piensa, aunque sea lo contrario de lo que dicen los demás y eso a veces cuesta trabajo entenderlo, siempre dentro de una cuidada educación.

Los desayunos, abundantes y a la hora que nos apetecía, así que entendemos que resulta muy recomendable, si no quieres pagar lujos y visitar el Parque Nacional de Manuel Antonio.

También es importante disponer de coche de alquiler para desplazarte hasta Quepos o la playa Espadilla, aunque también el autobús pasa por la puerta, con frecuencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a acostaricaconangel
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas llegando el dueño ni siquiera te saluda solo espera a que hables, con eso me supuse que no iba a ser una buena experiencia, la calificación 2 es por las habitaciones que si estaban aseadas, aire bien y tele bien, pero el trato es pésimo, parece que estuvieras de gratis, pagamos $90 una noche por dicha fue solo una.

Desayuno incluido pero no fue la gran cosa una fila enorme y no tienen las cosas listas (para ahorrar supongo) lo que lo hace exageradamente lento.

Las cocineras te hablan como si tampoco les interesara la atención al cliente, yo no entiendo como piensan en comer un solo día en vez de todo el año...

en fin...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a apache2369
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Nos alojamos en éste hotel en diciembre dos noches. El hotel está cerca del parque Manuel Antonio, pero es muy viejo, con una decoración totalmente obsoleta, ventanas abombadas por la humedad, cuarto de baño...sin comentarios...... Los recepcionistas de lo más desagradable, al igual que todo el personal. El desayuno normal, nada del otro mundo y las cocineras también poco agradables. En líneas generales, un mal hotel, muy viejo y con personal poco amable. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a cris6909
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible hotel, horrible atención y horrible ubicación, pasamos tres días que mejor no recordar, hemos tenido un problema con el tour Operador de costa rica, teníamos en el planing 3 días y en el hotel solo tenían una reserva de 2, por lo tanto hemos tenido que pagar un día y nos cobró muy por encima del precio del día, busque en una página on-line de reserva y tenían la habitación a 52$ y en bungalow a 72$ y este muerto de hambre nos cobro 76$ por una habitación standard. El desayuno pésimo e insípido. Éramos sólo 2 habitaciones y casi no teníamos para desayunar. Y ya se que la respuesta del dueño será que se podía a ver pedido más, que se podía a ver reclamado allí, que si tal.... Que si cual..... Que si la abuela fuma.... Para eso está TripAdvisor. Yo no tengo que mendigar más desayuno o reclamar algo, un servicio o unas comodidades, que considero que pago con la reserva de una habitación. Saquen este hotel de los circuitos y los tour ya.... Por favor. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a McNando