3.967 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, staff muy amigable... Nuestro concierge Fabio muy amable y nos ayudó con una sorpresa...La comida del restaurante deliciosa... Playa privada con servicio de bar. 100% recomendando.

Agradécele a 510marcelleb
Dave Houck, General Manager en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola 510marcelleb..... muchas gracias por su comentario. Nos encantó tenerte en Tulemar. Muy contentos de que haya disfrutado de los servicios de tu concierge personal, Fabio.... nuestros concierges personales están ahí para hacer que su estadía sea aún más placentera y fácil ... muchas gracias nuevamente por su comentario ..... ¡esperamos verlo nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrarle el cumpleaños y ha sido de las mejores experiencias que hemos tenido. El lugar y la vista son un paraíso, la villa Bamboo es increíble, con una ubicación excepcional y muchas comodidades como la piscina privada. Lugar para definitivamente relajarse disfrutando de la naturaleza a cada momento. Javier fue nuestro concierge y no pudimos haber recibido mejor trato; muy cordial, servicial y siempre atento a cualquier solicitud durante todo el día. Nos hizo sentir muy bienvenidos.

Agradécele a tommyquiros
Dave Houck, General Manager en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Hola tommyquiros....Muchas gracias por su comentario y por celebrar su cumpleaños con nosotros. Las Bamboo Villas son muy especiales; perfectas para una escapada de cumpleaños; rodeadas de selva espesa, con hermosas vistas al mar, una gran piscina infinita, una bañera de piedra al aire libre y una gran ducha de lluvia que te hace sentir como la realeza! Las vistas del atardecer son increíbles, y por supuesto, nuestro atento personal y su Concierge personal Javier, harán hasta lo imposible para que la pasen de maravilla.
Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario.
¡Esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro hijo Matías de 6 meses apenas había podido conocer a sus 2 abuelas por la pandemia, Carmen y yo decidimos hacer este paseo con ellas para que disfrutaran a su nieto y así fue, en esta espectacular casa, con este servicio de lujo la pasamos como reyes, el concierge Javier Guzmán nos atendió como reyes y así nos sentimos

Agradécele a MiguelAngelC27

Hola MiguelAngelC27..... muchas gracias por su comentario. Nos encantó tenerte en Tulemar. Muy contentos de que haya disfrutado de los servicios de tu concierge personal, Javier .... nuestros concierges personales están ahí para hacer que su estadía sea aún más placentera y fácil ... muchas gracias nuevamente por su comentario ..... ¡esperamos verlo nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con todo flora, fauna, playa, piscina tranquilidad, seguridad y comodidad, Exelente,,, lugar donde todo se junta para el disfrute sano dela. Familia,, agradecidos con brayan el conserge de nuestra villa muy lindo lugar

1  Agradécele a Jonatha1223

Hola Jonatha1223.... muchas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer que eligiera Tulemar para su estadía en Manuel Antonio. Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de una de nuestras villas y el servicio de nuestro atento personal. Todos en Tulemar nos esmeramos para hacer que su estadía sea más placentera; se sentirán como amigos al final de su estadía. Su conserje personal está disponible para ayudarle con todo lo que pueda necesitar para que sus vacaciones sean perfectas ..... muchas gracias nuevamente por su comentario ..... ¡esperamos volver a verlo pronto!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi grupo alquilamos Casazul durante 4 noches. El día que deberiamos llegar hubo un fuerte temporal que provocó cierres y derrumbes en el camino. Nuestro anfitrión ,Brian ,estuvo siempre pendiente y preocupado por nosotros. La primera noche no logramos llegar pero al día siguiente desde temprano nos guiaron hasta poder llegar. Una vez en la casa ,el lugar espectacular rodeado de vida salvaje y la atención excelente. Lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maristella122

Hola Maristella122....muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que se sintiera seguro y bien atendido en Tulemar. Muchas gracias por mencionar a su concierge personal, Brian. Nuestro equipo de concierges personales están disponibles desde el momento en que reserva para ocuparse de todo lo que pueda necesitar, hacer reservaciones, ayudar con compras anticipadas antes de que usted llegue a la propiedad, o bien brindar recomendaciones sobre cosas que hacer.
Nuevamente, gracias por su comentario.
Esperamos verle pronto en Tulemar.