Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$210
US$205
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$244/noche de este hotel.

La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$200
  • Desayuno incluido
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$242
  • Estacionamiento gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$72
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$88/noche de este hotel.

Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$133
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$176
  • Estacionamiento gratis
The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
US$763
US$310
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$331
US$132
  • Estacionamiento gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Desayuno incluido
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$670
US$640
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Lo que es mi deber contarles, ya que no lo veo en otros comentarios es que recientemente abrieron su propio SPA!!!
Hay un amplio menú de servicios y las chicas están atentas a hacerte la mejor recomendación luego de una pequeña entrevista para conocer tus necesidades, hasta a un capuccino me invitaron mientras conversábamos.
Empecé con una desintoxicación en el Sauna, si yo sé; Manuel Antonio ya es bastante caliente en verano pero la experiencia en el sauna me gustó, sobretodo la aromaterapia. Luego Julieta y Gaby me dieron una chineadota con un masaje de 4 manos, lo que toda mujer trabajadora como yo se merece. Masaje terminado, hora de derretirse en el jacuzzi y al final un baldazo (literal) de agua fría.
Broche de oro: Cena romántica. Gazpacho con scallops de entrada, costilla de res como nunca antes la había probado. Si Luis o Jorge les recomienda el postre de banano, no lo piensen 2 veces para hacerles caso.
Ya sé lo que están pensando, las calorías de más... Fácil, caminata en el sendero hacia la playa privada y listo!
Chicas, vayan solicitando su cariñito de San Valentín y asegúrense de que sus 1/2´s naranjas las lleven a Makanda...

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Tica506
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Gracias por escoger nuestro Hotel!
Usted es una de las pioneras en utilizar nuestro hermoso Shanti Spa.
De seguro disfrutaste todos los detalles de lujo, diseño y comfort que cuidadosamente pusimos en esta área.
Nos alegra también que disfrutaras de la excelente cuchara de nuestros Chefs.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y siempre recuerde mencionar que ya estuvo en el Hotel cuando haga su próxima reservación.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme hace poco más de 2 años para una "luna de miel tardía" y fue una linda experiencia. El Studio 2 tiene una excelente ubicación y amplia vista del océano.
La comida es para chuparse los dedos: desayuno a la carta y excelentes opciones de almuerzo y cena.
Desde entonces volvemos cada año aunque sea para pasar la tarde en la piscina.
Este año me llevé la sorpresa de que la remodelaron totalmente y les quedó increíble, hasta se puede disfrutar de la música dentro del agua.
Lo más importante, soy turista nacional y todo el personal siempre me trató como VIP. Excelente atención de Luis, Juan Carlos y Jorge que ya nos ha atendido 2 veranos.
Nos vemos el próximo año, si Dios lo permite...

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al océano
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MichelitaCR

Muchas gracias por escogernos para una ocasión tan especial, pero más que todo por seguirnos visitando!
Saber que estamos realizando un buen trabajo y que llenamos tus expectativas realmente nos llena y nos ayuda a seguir adelante.
Esperamos tenerle en el Hotel para su próximo aniversario, le aseguramos que de nuevo tendrás una experiencia inolvidable.
Que Dios siga bendiciendo esa unión...

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Bonita Piscina y basta. El hotel está "highly overpriced", no solo el hotel en sí, sino la comida. Es un hotel viejo que han ido remodelando(a la fecha) para darle un "facelift" pero estas mismas remodelaciones hacen que el ruido y suciedad hagan una pésima experiencia de aquí a por lo menos 8 meses. Viajé para la celebración de aniversario con mi esposa y a pesar de notificarles de esta celebración con mucho tiempo de anticipación, no pudieron dejarme al menos un pequeño detalle(aunque sea una pequeña flor hubiera sido agradecida). Te dan un tour donde se evidencia la suciedad y ruido dadas las obras de remodelación y se disculpan una y mil veces. Claro, las disculpas vienen tarde pues ya tienes la reserva y debes pagar. Es un desastre el camino hacia la habitación y la vista(evidencia en las fotos). No te dejan agua pura de cortesía, la puerta estaba rota, focos quemados en el cuarto, las toallas...daban pena de lo viejas y de pésima calidad, la iluminación del exterior no servía y era oscuridad total y peligroso caminar por la noche, ruido y suciedad de las obras en todo el camino. Añadir que al venderse como "by the sea" uno espera que esté cerca del mar y no es así. En resumen, una de las peores y más caras experiencias en mi vida. Aunque es una de las piscinas más bellas que conozco, pagar lo que cuesta una noche allí y viajar hasta allí solo por eso es algo que no recomiendo a nadie. Hay cosas rescatables pero son mínimas a comparación del precio que cobran.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Villas muy bien diseñadas con una decoración tipo Tahití, separadas unas de otras, con bonitos jardines en terrazas, y en medio de la vegetación exhuberante.La atención fue excelente y buena comida.La Vista del mar , el atardecer grandioso y la selva espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas laterales y las centrales me parecen de lo mejor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a OSCAR EMILIO J
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Es una gran opción para quedarse. El hotel esta chiquito, perdido en la selva, con una alberca una vista paradisiaca. La puesta del sol de ahi es inmejorable.

Pero encima de todo esto es el servicio. Aplausos y mis respetos a Danny que se aseguro que pasáramos 2 dias perfectos, empezando por darnos un cuarto mejor que el previsto, dándonos los mejores tips y bueno, el favor personal con el cual me ayudo para regresarme algo olvidado en el hotel wow.
Todo el resto del equipo tambien piensan en una sola cosa un servicio impecable.

Todo ahi esta diseñado para olividarse del cotidiano y soñar un poco. Altamente recomendado.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Huguiboogui