“Nuestra mejor experiencia.”
Opinión sobre: Makanda by the Sea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Makanda by the Sea
En el puesto n.º16 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Sin duda no pudimos haber elegido mejor, es maravilloso poder estar en un sitio tan lujoso y a la vez sentir la naturaleza tan cerca, vistas increíbles, el ambiente tranquilo y romántico, la habitación muy acogedora y hermosa y el restaurante nos encanto; tanto como el restaurante como en la recepción el personal esta muy capacitado fuimos atendidos por personas muy gentiles, respetuosas y humildes. Definitivamente volveremos y lo recomendamos muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: La categoría de villas con piscinas es muy privada, lujosa y romántica.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hazel m
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimada Hazel,
Gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra escuchar que disfrutó de su estancia tanto como disfrutamos atenderle.
Hemos puesto mucho esfuerzo mientras vamos creciendo y darnos cuenta de que estamos alcanzando nuestras metas realmente nos motiva a seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y por favor recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no te puedes ver en tu visita a Manuel antonio 100% recomendado.
Paraiso de lujo con finos acabados sin duda alguna staff es super amigable desde su entrada en seguridad como hasta el última persona que nos cruzamos siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer de la estadía de uno la mejor.

Ni que decir de la deliciosa comida una entrega de funciones y combinaciones siempre haciendo sentir tu paladar en las nubes staff del restaurante sin duda el mejor los felicito chicos

Habitaciones impecables con unas vistas únicas me sentí en el paraíso

Todos siempre dispuesto ayudar y hacernos sentir como en casa.

Definitivamente volveré

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a T J Ortega G
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Sr. Ortega,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Hemos puesto mucho esfuerzo tanto en lo estructural como operacional y darnos cuenta de que estamos alcanzado nuestro objetivo, de veras que nos llena.
Ya le estrañamos y esperamos que vuelva pronto.
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga un excelente fin de semana...!!!

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Fuimos en nuestra luna de miel (imposible de permitirnoslo sino...) y fue increíble, el hotel es muy lujoso, la habitación tenía hasta una cocinita y una cama enorme y super cómoda. Es un hotel muy íntimo, practicamente no nos cruzamos con nadie hospedado allí, el desayuno te lo traen a la habitación. La piscina es espectacular, esta metido en medio de la selva por lo que no es díficil ver monitos saltando de un lado a otro, también tienen acceso a una playa privada. Para una pareja de barrio como nosotros nos parecio demasiado lujo pero esta bien vivir una vez en la vida una experiencia de este calibre. Por poner una pega que me parece bastante importante es que tanto la carta como los folletos informativos que te dejaban en la habitación estaban en varios idiomas pero NO en español, cosa extraña ya que es la lengua oficial del país, nos sentó un poco mal la verdad. La carta del restaurante es algo escasa y muy muy cara, pero riquísima eso si. La atención excelente. Un hotel increíble.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NoeKikotes
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado Caballero,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de tenerles en nuestro Hotel para una ocasión tan especial.
También la agradecemos que haya sacado el tiempo de visitar nuestro perfil.
Fue realmente un placer y nuestro Staff disfrutó al atenderle.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia y desde ya esperamos tenerles de vuelta, tal vez para el aniversario!?
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reservación.
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí dos noches y es verdaderamente un paraíso, comenzando por las habitaciones con todo lujo de detalles y una terraza con unas vistas preciosas, el personal es encantador y los desayunos son dignos de probar.
Desde los jardines vimos muchísimos animales.
Realmente el hotel es precioso, gracias chicos por hacer nuestra estancia tan agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LARA H
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Buenos días, gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Fue un verdadero placer tenerles por acá y atenderles.
Nos alegra que hayan disfrutado tanto de la infraestructura como de las amenidades.
Esperamos tenerles pronto de vuelta.
Que tengan un excelente y bendecido fin de semana...

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy quiero recomendar este hotel . Llegue aquí por recomendación de una amiga y la verdad encontré lo que buscaba . Al llegar la recepción fue rápida y muy amena desde el principio se noto la buena atención de parte de todo el personal , las habitaciones amplias con todo lo que necesitas y aquí podría ponerme a detallar cada cosa pero la verdad es que la idea que tenia era relajarme y nos fuimos al area de la piscina y nos encontramos un ambiente super cálido , una gran piscina la música , las luces , la atención y un magnífico atardecer nos invito a quedarnos horas. La playa lo mismo privada tranquila especial para relajarse . Para terminar la comida muy buena y balanceada gracias volveré pronto !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roger M
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Buenos días, gracias por escoger nuestro hotel y visitar nuestro perfil.
Fue un verdadero placer tenerle por acá y darnos cuenta de que llenamos sus expectativas nos da una gran satisfacción.
Desde ya, esperamos tenerle pronto de vuelta y recuerda mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reservación.

Se escribió una opinión 30 enero 2017

hotel makanda un lugar excepcional con un estilo y naturaleza única, con una intimidad, privacidad y exclusividad incondicional staff atento y agradable siempre ...... una de las mejores sino que la mejor piscina de #manuelantonio o pacifico central..
sin duda un lugar donde poder gozar unas de las mejores vacaciones o rápidas escapadas de fin de semana.....
#makandabythesea #manuelantonio #paradise #style #nature #recomended

Consejo sobre las habitaciones: Pacific jacuzzi suit #4
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chompo d
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Buenas tardes y muchas gracias por escoger Hotel Makanda y por visitar nuestro perfil.
Hemos puesto mucho esfuerzo en desarrollar un lugar de buen gusto, exclusivo pero accesible. Encantado de tenerle por acá, esperamos que su experiencia motive a otros costarricenses a visitarnos!

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Lo que es mi deber contarles, ya que no lo veo en otros comentarios es que recientemente abrieron su propio SPA!!!
Hay un amplio menú de servicios y las chicas están atentas a hacerte la mejor recomendación luego de una pequeña entrevista para conocer tus necesidades, hasta a un capuccino me invitaron mientras conversábamos.
Empecé con una desintoxicación en el Sauna, si yo sé; Manuel Antonio ya es bastante caliente en verano pero la experiencia en el sauna me gustó, sobretodo la aromaterapia. Luego Julieta y Gaby me dieron una chineadota con un masaje de 4 manos, lo que toda mujer trabajadora como yo se merece. Masaje terminado, hora de derretirse en el jacuzzi y al final un baldazo (literal) de agua fría.
Broche de oro: Cena romántica. Gazpacho con scallops de entrada, costilla de res como nunca antes la había probado. Si Luis o Jorge les recomienda el postre de banano, no lo piensen 2 veces para hacerles caso.
Ya sé lo que están pensando, las calorías de más... Fácil, caminata en el sendero hacia la playa privada y listo!
Chicas, vayan solicitando su cariñito de San Valentín y asegúrense de que sus 1/2´s naranjas las lleven a Makanda...

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Tica506
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Gracias por escoger nuestro Hotel!
Usted es una de las pioneras en utilizar nuestro hermoso Shanti Spa.
De seguro disfrutaste todos los detalles de lujo, diseño y comfort que cuidadosamente pusimos en esta área.
Nos alegra también que disfrutaras de la excelente cuchara de nuestros Chefs.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y siempre recuerde mencionar que ya estuvo en el Hotel cuando haga su próxima reservación.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0.3 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Si Como No
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Makanda by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Makanda by the Sea

Dirección: Main Road to Manuel Antonio Park | 800 meters from Plaza Vista, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $177.541 - $282.936 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Makanda by the Sea 4.5*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Makanda by the Sea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makanda By The Sea Hotel Manuel Antonio National Park

¿Este es su perfil de TripAdvisor?