La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$156
  • Desayuno incluido
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$180
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$154
US$138
  • Estacionamiento gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$81
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$120
  • Estacionamiento gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$282
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$331
US$150
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
US$252
  • Estacionamiento gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$109
  • Desayuno incluido
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$385
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no te puedes ver en tu visita a Manuel antonio 100% recomendado.
Paraiso de lujo con finos acabados sin duda alguna staff es super amigable desde su entrada en seguridad como hasta el última persona que nos cruzamos siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer de la estadía de uno la mejor.

Ni que decir de la deliciosa comida una entrega de funciones y combinaciones siempre haciendo sentir tu paladar en las nubes staff del restaurante sin duda el mejor los felicito chicos

Habitaciones impecables con unas vistas únicas me sentí en el paraíso

Todos siempre dispuesto ayudar y hacernos sentir como en casa.

Definitivamente volveré

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a T J Ortega G
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Sr. Ortega,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Hemos puesto mucho esfuerzo tanto en lo estructural como operacional y darnos cuenta de que estamos alcanzado nuestro objetivo, de veras que nos llena.
Ya le estrañamos y esperamos que vuelva pronto.
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga un excelente fin de semana...!!!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Fuimos en nuestra luna de miel (imposible de permitirnoslo sino...) y fue increíble, el hotel es muy lujoso, la habitación tenía hasta una cocinita y una cama enorme y super cómoda. Es un hotel muy íntimo, practicamente no nos cruzamos con nadie hospedado allí, el desayuno te lo traen a la habitación. La piscina es espectacular, esta metido en medio de la selva por lo que no es díficil ver monitos saltando de un lado a otro, también tienen acceso a una playa privada. Para una pareja de barrio como nosotros nos parecio demasiado lujo pero esta bien vivir una vez en la vida una experiencia de este calibre. Por poner una pega que me parece bastante importante es que tanto la carta como los folletos informativos que te dejaban en la habitación estaban en varios idiomas pero NO en español, cosa extraña ya que es la lengua oficial del país, nos sentó un poco mal la verdad. La carta del restaurante es algo escasa y muy muy cara, pero riquísima eso si. La atención excelente. Un hotel increíble.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NoeKikotes
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado Caballero,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de tenerles en nuestro Hotel para una ocasión tan especial.
También la agradecemos que haya sacado el tiempo de visitar nuestro perfil.
Fue realmente un placer y nuestro Staff disfrutó al atenderle.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia y desde ya esperamos tenerles de vuelta, tal vez para el aniversario!?
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reservación.
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí dos noches y es verdaderamente un paraíso, comenzando por las habitaciones con todo lujo de detalles y una terraza con unas vistas preciosas, el personal es encantador y los desayunos son dignos de probar.
Desde los jardines vimos muchísimos animales.
Realmente el hotel es precioso, gracias chicos por hacer nuestra estancia tan agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LARA H
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Buenos días, gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Fue un verdadero placer tenerles por acá y atenderles.
Nos alegra que hayan disfrutado tanto de la infraestructura como de las amenidades.
Esperamos tenerles pronto de vuelta.
Que tengan un excelente y bendecido fin de semana...

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy quiero recomendar este hotel . Llegue aquí por recomendación de una amiga y la verdad encontré lo que buscaba . Al llegar la recepción fue rápida y muy amena desde el principio se noto la buena atención de parte de todo el personal , las habitaciones amplias con todo lo que necesitas y aquí podría ponerme a detallar cada cosa pero la verdad es que la idea que tenia era relajarme y nos fuimos al area de la piscina y nos encontramos un ambiente super cálido , una gran piscina la música , las luces , la atención y un magnífico atardecer nos invito a quedarnos horas. La playa lo mismo privada tranquila especial para relajarse . Para terminar la comida muy buena y balanceada gracias volveré pronto !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roger M
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Buenos días, gracias por escoger nuestro hotel y visitar nuestro perfil.
Fue un verdadero placer tenerle por acá y darnos cuenta de que llenamos sus expectativas nos da una gran satisfacción.
Desde ya, esperamos tenerle pronto de vuelta y recuerda mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reservación.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

hotel makanda un lugar excepcional con un estilo y naturaleza única, con una intimidad, privacidad y exclusividad incondicional staff atento y agradable siempre ...... una de las mejores sino que la mejor piscina de #manuelantonio o pacifico central..
sin duda un lugar donde poder gozar unas de las mejores vacaciones o rápidas escapadas de fin de semana.....
#makandabythesea #manuelantonio #paradise #style #nature #recomended

Consejo sobre las habitaciones: Pacific jacuzzi suit #4
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chompo d
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Buenas tardes y muchas gracias por escoger Hotel Makanda y por visitar nuestro perfil.
Hemos puesto mucho esfuerzo en desarrollar un lugar de buen gusto, exclusivo pero accesible. Encantado de tenerle por acá, esperamos que su experiencia motive a otros costarricenses a visitarnos!