Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$205
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$264/noche de este hotel.

Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$186
  • Estacionamiento gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$200
  • Desayuno incluido
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$248
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$331
US$188
  • Estacionamiento gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$133
  • Estacionamiento gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$93
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
US$582
US$388
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$670
US$640
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Makanda by the Sea ofrece los mejores acomodamientos y exclusividad que puedas estar buscando por el área. Una experiencia verdaderamente memorable.

Las instalaciones hacen un marco y contraste perfecto con la naturaleza y tienes la oportunidad de experimentarla de primera mano con la mejor atención.

La comida y cocktails son igualmente bastante buenos y variados.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo R
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Juan Pablo,
Gracias por escogernos y visitar nuestro perfil.
Realmente nos alegra que haya disfrutado de su tiempo con nosotros.
Sus palabras nos motivan para seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengas un excelente y bendecido día...

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, las vistas inmejorables, el trato de todo el personal es excepcional y tienen un sushi en el bar de la piscina que es el mejor que hemos probado. Experiencia muy muy recomendable!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosalmaraz86
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Buenas tardes Don Carlos,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia.
Ya le extrañamos y esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tenga una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso,un ambiente súper tranquilo ,la comida deliciosa ,el servicio 5 estrellas ,fuimos atendidos por Jorge y se comportó muy amable con nosotros ,Darwin y Leo fueron súper encantadores a la hora que llegamos a las instalaciones ,súper recomendado ,no se van arrepentir

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elias P
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Buenos días Caballero,
Gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil!
Fue un verdadero placer tenerles por acá y realmente disfrutamos de atenderles.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Sin duda no pudimos haber elegido mejor, es maravilloso poder estar en un sitio tan lujoso y a la vez sentir la naturaleza tan cerca, vistas increíbles, el ambiente tranquilo y romántico, la habitación muy acogedora y hermosa y el restaurante nos encanto; tanto como el restaurante como en la recepción el personal esta muy capacitado fuimos atendidos por personas muy gentiles, respetuosas y humildes. Definitivamente volveremos y lo recomendamos muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: La categoría de villas con piscinas es muy privada, lujosa y romántica.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hazel m
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimada Hazel,
Gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra escuchar que disfrutó de su estancia tanto como disfrutamos atenderle.
Hemos puesto mucho esfuerzo mientras vamos creciendo y darnos cuenta de que estamos alcanzando nuestras metas realmente nos motiva a seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y por favor recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no te puedes ver en tu visita a Manuel antonio 100% recomendado.
Paraiso de lujo con finos acabados sin duda alguna staff es super amigable desde su entrada en seguridad como hasta el última persona que nos cruzamos siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer de la estadía de uno la mejor.

Ni que decir de la deliciosa comida una entrega de funciones y combinaciones siempre haciendo sentir tu paladar en las nubes staff del restaurante sin duda el mejor los felicito chicos

Habitaciones impecables con unas vistas únicas me sentí en el paraíso

Todos siempre dispuesto ayudar y hacernos sentir como en casa.

Definitivamente volveré

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a T J Ortega G
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Sr. Ortega,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Hemos puesto mucho esfuerzo tanto en lo estructural como operacional y darnos cuenta de que estamos alcanzado nuestro objetivo, de veras que nos llena.
Ya le estrañamos y esperamos que vuelva pronto.
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga un excelente fin de semana...!!!