“Espectacular vista”
Opinión sobre: Makanda by the Sea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Makanda by the Sea
En el puesto n.º16 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Es un hotel boutique, sin duda alguna muy vanguardista, con tecnología de punta en sus habitaciones y en sus áreas comunes.
La verdad que me impresiona la piscina, es infinita y al sumergirse se puede escuchar la música. La vista hacia el mar es maravillosa.
El excelente trato del personal está a la altura de las instalaciones. 100% recomendado para una salida romántica, ya que es un lugar especial para parejas, por lo que no aceptan niños.
Punto alto: Las excelente vistas desde las habitaciones.
A resaltar: El nuevo restaurante, la piscina y la tecnología en las habitaciones.
Su debilidad: El menú. Para mi gusto, muy gourmet, muy internacional con un cheff que si bien es innovador, no creo que se ajuste a los paladares de todos, pero como bien dicen, en la variedad y la diferencia está el buen sabor, solo hay que tener un amplio paladar.
La tarifa es alta, pero vale la pena, se recibe en calidad todo centavo invertido.
Y sin olvidar otro detalle: La playa está un poco lejos por un sendero en condiciones buenas para caminar. Le recuerdo que estamos en un país tropical por lo que hay que atravesar el bosque para llegar a la playa, asi que aproveche y disfrute la naturaleza que este país ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pida las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ZonaTicket
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Buenos días, gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado todas las ventajas que nuestro Hotel ofrece desde diseño hasta amenities, servicio, opción gastronómica y conexión con la naturaleza.
Fue un placer tenerle por acá y esperamos que vuelva pronto.
Qué tenga un excelente fin de semana...

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Makanda by the Sea ofrece los mejores acomodamientos y exclusividad que puedas estar buscando por el área. Una experiencia verdaderamente memorable.

Las instalaciones hacen un marco y contraste perfecto con la naturaleza y tienes la oportunidad de experimentarla de primera mano con la mejor atención.

La comida y cocktails son igualmente bastante buenos y variados.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo R
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimado Juan Pablo,
Gracias por escogernos y visitar nuestro perfil.
Realmente nos alegra que haya disfrutado de su tiempo con nosotros.
Sus palabras nos motivan para seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengas un excelente y bendecido día...

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, las vistas inmejorables, el trato de todo el personal es excepcional y tienen un sushi en el bar de la piscina que es el mejor que hemos probado. Experiencia muy muy recomendable!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosalmaraz86
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Buenas tardes Don Carlos,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia.
Ya le extrañamos y esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tenga una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso,un ambiente súper tranquilo ,la comida deliciosa ,el servicio 5 estrellas ,fuimos atendidos por Jorge y se comportó muy amable con nosotros ,Darwin y Leo fueron súper encantadores a la hora que llegamos a las instalaciones ,súper recomendado ,no se van arrepentir

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elias P
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Buenos días Caballero,
Gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil!
Fue un verdadero placer tenerles por acá y realmente disfrutamos de atenderles.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 23 abril 2017

Sin duda no pudimos haber elegido mejor, es maravilloso poder estar en un sitio tan lujoso y a la vez sentir la naturaleza tan cerca, vistas increíbles, el ambiente tranquilo y romántico, la habitación muy acogedora y hermosa y el restaurante nos encanto; tanto como el restaurante como en la recepción el personal esta muy capacitado fuimos atendidos por personas muy gentiles, respetuosas y humildes. Definitivamente volveremos y lo recomendamos muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: La categoría de villas con piscinas es muy privada, lujosa y romántica.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hazel m
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimada Hazel,
Gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra escuchar que disfrutó de su estancia tanto como disfrutamos atenderle.
Hemos puesto mucho esfuerzo mientras vamos creciendo y darnos cuenta de que estamos alcanzando nuestras metas realmente nos motiva a seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y por favor recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no te puedes ver en tu visita a Manuel antonio 100% recomendado.
Paraiso de lujo con finos acabados sin duda alguna staff es super amigable desde su entrada en seguridad como hasta el última persona que nos cruzamos siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer de la estadía de uno la mejor.

Ni que decir de la deliciosa comida una entrega de funciones y combinaciones siempre haciendo sentir tu paladar en las nubes staff del restaurante sin duda el mejor los felicito chicos

Habitaciones impecables con unas vistas únicas me sentí en el paraíso

Todos siempre dispuesto ayudar y hacernos sentir como en casa.

Definitivamente volveré

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a T J Ortega G
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Sr. Ortega,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Hemos puesto mucho esfuerzo tanto en lo estructural como operacional y darnos cuenta de que estamos alcanzado nuestro objetivo, de veras que nos llena.
Ya le estrañamos y esperamos que vuelva pronto.
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga un excelente fin de semana...!!!

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Fuimos en nuestra luna de miel (imposible de permitirnoslo sino...) y fue increíble, el hotel es muy lujoso, la habitación tenía hasta una cocinita y una cama enorme y super cómoda. Es un hotel muy íntimo, practicamente no nos cruzamos con nadie hospedado allí, el desayuno te lo traen a la habitación. La piscina es espectacular, esta metido en medio de la selva por lo que no es díficil ver monitos saltando de un lado a otro, también tienen acceso a una playa privada. Para una pareja de barrio como nosotros nos parecio demasiado lujo pero esta bien vivir una vez en la vida una experiencia de este calibre. Por poner una pega que me parece bastante importante es que tanto la carta como los folletos informativos que te dejaban en la habitación estaban en varios idiomas pero NO en español, cosa extraña ya que es la lengua oficial del país, nos sentó un poco mal la verdad. La carta del restaurante es algo escasa y muy muy cara, pero riquísima eso si. La atención excelente. Un hotel increíble.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NoeKikotes
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado Caballero,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de tenerles en nuestro Hotel para una ocasión tan especial.
También la agradecemos que haya sacado el tiempo de visitar nuestro perfil.
Fue realmente un placer y nuestro Staff disfrutó al atenderle.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia y desde ya esperamos tenerles de vuelta, tal vez para el aniversario!?
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reservación.
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,3 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mariposa Hotel
N.° 15 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Makanda by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Makanda by the Sea

Dirección: Main Road to Manuel Antonio Park | 800 meters from Plaza Vista, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $182.514 - $649.011 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Makanda by the Sea 4.5*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Makanda by the Sea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makanda By The Sea Hotel Manuel Antonio National Park

¿Este es su perfil de TripAdvisor?