Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acostumbrada a los viajes de hotel convencional salimos a la aventura.. en Manuel Antonio.
Sin saber que esperar llegamos al hotel boutique..
Un poco mojados ya que para ir a la recepcion no hay techo.
Llegamos a la habitacion muy a la vanguardia con respecto a varios hoteles conocidos. Por su tecnología en la habitaciones.
Vista espectacular. ... muy buena la comida y el servicio! Que volvemos ... sí..

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kali2016
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Buenas tardes, gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Fue un placer tenerles por acá y nos alegra que hayan disfrutado de su estadía.
De verdad esperamos que se conviertan en visitantes frecuentes y que Makanda pase a ser su segundo Hogar.
Quedo en espera de su llamada ;-)
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Es un hotel boutique, sin duda alguna muy vanguardista, con tecnología de punta en sus habitaciones y en sus áreas comunes.
La verdad que me impresiona la piscina, es infinita y al sumergirse se puede escuchar la música. La vista hacia el mar es maravillosa.
El excelente trato del personal está a la altura de las instalaciones. 100% recomendado para una salida romántica, ya que es un lugar especial para parejas, por lo que no aceptan niños.
Punto alto: Las excelente vistas desde las habitaciones.
A resaltar: El nuevo restaurante, la piscina y la tecnología en las habitaciones.
Su debilidad: El menú. Para mi gusto, muy gourmet, muy internacional con un cheff que si bien es innovador, no creo que se ajuste a los paladares de todos, pero como bien dicen, en la variedad y la diferencia está el buen sabor, solo hay que tener un amplio paladar.
La tarifa es alta, pero vale la pena, se recibe en calidad todo centavo invertido.
Y sin olvidar otro detalle: La playa está un poco lejos por un sendero en condiciones buenas para caminar. Le recuerdo que estamos en un país tropical por lo que hay que atravesar el bosque para llegar a la playa, asi que aproveche y disfrute la naturaleza que este país ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pida las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarcoCRC
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Buenos días, gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado todas las ventajas que nuestro Hotel ofrece desde diseño hasta amenities, servicio, opción gastronómica y conexión con la naturaleza.
Fue un placer tenerle por acá y esperamos que vuelva pronto.
Qué tenga un excelente fin de semana...

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Makanda by the Sea ofrece los mejores acomodamientos y exclusividad que puedas estar buscando por el área. Una experiencia verdaderamente memorable.

Las instalaciones hacen un marco y contraste perfecto con la naturaleza y tienes la oportunidad de experimentarla de primera mano con la mejor atención.

La comida y cocktails son igualmente bastante buenos y variados.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo R
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Juan Pablo,
Gracias por escogernos y visitar nuestro perfil.
Realmente nos alegra que haya disfrutado de su tiempo con nosotros.
Sus palabras nos motivan para seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengas un excelente y bendecido día...

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, las vistas inmejorables, el trato de todo el personal es excepcional y tienen un sushi en el bar de la piscina que es el mejor que hemos probado. Experiencia muy muy recomendable!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosalmaraz86
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Buenas tardes Don Carlos,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia.
Ya le extrañamos y esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tenga una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso,un ambiente súper tranquilo ,la comida deliciosa ,el servicio 5 estrellas ,fuimos atendidos por Jorge y se comportó muy amable con nosotros ,Darwin y Leo fueron súper encantadores a la hora que llegamos a las instalaciones ,súper recomendado ,no se van arrepentir

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EliasP131
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Buenos días Caballero,
Gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil!
Fue un verdadero placer tenerles por acá y realmente disfrutamos de atenderles.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengan una excelente y bendecida semana...