La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$200
  • Desayuno incluido
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$242
  • Estacionamiento gratis
The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
US$388
US$310
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$331
US$188
  • Estacionamiento gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$205
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$268/noche de este hotel.

Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$133
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$172
  • Estacionamiento gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$93
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$103/noche de este hotel.

Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$670
US$640
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos hoteles, y he conocido mucho mundo, pero en ninguno me he sentido tan cerca del paraíso como en este hotel. Ofrecen todo tipo de comodidades, y gastronómicamente no he conocido nada igual. Todo lo que pueda decir es poco y eso que nunca he sido corto de palabra, pero admitir que unos de los chefs, Roberth me ha sorprendido gratamente, incluso preparando un plato fuera de carta, el maki de ceviche. Con la costilla sentí sensaciones únicas, preparadas por el chef Alí. De parte del servicio felicitar a Joshua, atento, amable y siempre dispuesto. Un 10 para ambos. Una pena que la app solo permita puntuar con 5 puntos, porque sin duda alguna, este hotel merece 10.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo P
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Buenos días Gonzalo, gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos llena de alegría que su experiencia haya sido así de grata y nos complace enormemente saber que llenamos sus expectativas.
Hemos logrado amalgamar un buen recurso humano lo que se complementa perfectamente con la belleza arquitectónica y natural que ofrece Makanda.
Estamos trabajando fuertemente para ser la mejor opción gastronómica de Manuel Antonio y sus palabras confirman que vamos en buen camino.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tenga una bendecida y excelente semana...

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acostumbrada a los viajes de hotel convencional salimos a la aventura.. en Manuel Antonio.
Sin saber que esperar llegamos al hotel boutique..
Un poco mojados ya que para ir a la recepcion no hay techo.
Llegamos a la habitacion muy a la vanguardia con respecto a varios hoteles conocidos. Por su tecnología en la habitaciones.
Vista espectacular. ... muy buena la comida y el servicio! Que volvemos ... sí..

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kali2016
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Buenas tardes, gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Fue un placer tenerles por acá y nos alegra que hayan disfrutado de su estadía.
De verdad esperamos que se conviertan en visitantes frecuentes y que Makanda pase a ser su segundo Hogar.
Quedo en espera de su llamada ;-)
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Es un hotel boutique, sin duda alguna muy vanguardista, con tecnología de punta en sus habitaciones y en sus áreas comunes.
La verdad que me impresiona la piscina, es infinita y al sumergirse se puede escuchar la música. La vista hacia el mar es maravillosa.
El excelente trato del personal está a la altura de las instalaciones. 100% recomendado para una salida romántica, ya que es un lugar especial para parejas, por lo que no aceptan niños.
Punto alto: Las excelente vistas desde las habitaciones.
A resaltar: El nuevo restaurante, la piscina y la tecnología en las habitaciones.
Su debilidad: El menú. Para mi gusto, muy gourmet, muy internacional con un cheff que si bien es innovador, no creo que se ajuste a los paladares de todos, pero como bien dicen, en la variedad y la diferencia está el buen sabor, solo hay que tener un amplio paladar.
La tarifa es alta, pero vale la pena, se recibe en calidad todo centavo invertido.
Y sin olvidar otro detalle: La playa está un poco lejos por un sendero en condiciones buenas para caminar. Le recuerdo que estamos en un país tropical por lo que hay que atravesar el bosque para llegar a la playa, asi que aproveche y disfrute la naturaleza que este país ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pida las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarcoCRC
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Buenos días, gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado todas las ventajas que nuestro Hotel ofrece desde diseño hasta amenities, servicio, opción gastronómica y conexión con la naturaleza.
Fue un placer tenerle por acá y esperamos que vuelva pronto.
Qué tenga un excelente fin de semana...

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Makanda by the Sea ofrece los mejores acomodamientos y exclusividad que puedas estar buscando por el área. Una experiencia verdaderamente memorable.

Las instalaciones hacen un marco y contraste perfecto con la naturaleza y tienes la oportunidad de experimentarla de primera mano con la mejor atención.

La comida y cocktails son igualmente bastante buenos y variados.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo R
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Juan Pablo,
Gracias por escogernos y visitar nuestro perfil.
Realmente nos alegra que haya disfrutado de su tiempo con nosotros.
Sus palabras nos motivan para seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengas un excelente y bendecido día...

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, las vistas inmejorables, el trato de todo el personal es excepcional y tienen un sushi en el bar de la piscina que es el mejor que hemos probado. Experiencia muy muy recomendable!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosalmaraz86
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Buenas tardes Don Carlos,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia.
Ya le extrañamos y esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tenga una excelente y bendecida semana...