“Super Recomendado”
Opinión sobre: Las Cascadas The Falls

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Las Cascadas The Falls
En el puesto n.º17 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Excelente atención. El hotel tinen muchos detalles lindos y muy originales. Ellos estaban siempre pendientes de ayudarnos con informaciones de tours, donde comer y cuales playas podriamos conocer... Nos sentimos como en nuestra casa... Esperamos regresar pronto. Super recomendado. .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alexmarzzo
LasCascadasTheFalls, Manager en Las Cascadas The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegra mucho escuchar que disfrutaron de su estadia, para nosotros es un placer ayudarles a sacar el mayor provecho de sus vacaciones, muchísimas gracias por tu lindo comentario y esperamos poder volver a ser su anfitrión en Las Cascadas The Falls

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con buena ubicación. Tiene una vista hermosa! Sin duda el día que regrese a Quepos, Costa Rica, será en el mismo hotel.
Todo el personal muy amable y están atentos a cualquier duda que requieras para un tour.
La habitación en muy buen estado y limpia, recalcando que tiene maravillosa vista y ubicación.

Se aprecia que en el hotel se esmeran y preocupan para que el huésped se sienta de lo más cómodo y se disfrute la estancia.

Realmente es PURA VIDA el hotel las cascadas.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Alina R
LasCascadasTheFalls, General Manager en Las Cascadas The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Muchisimas gracias Alina, fue un placer tenerlos hospedados con nosotros y me alegro mucho que hayan disfrutado su estadia, de parte de todos aca en Las Cascadas muchas gracias por sus lindas palabras y esperamos verlos pronto, Se cuidan.

Buen Dia,
Dallas R y El Equipo @ Las Cascadas The Falls

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Mi novia reservo este hotel porque es de buenos comentarios en Tripadvisor. Pero quiero decir que mi escapada no fue el sueño que pensé. El personal es excelente, pero la habitación se veía muy vieja y olía a moho, poseía unas cortina horribles, escaleras un poco resbaladizas,piscina con muy clorificada....Definitivo una estancia inolvidable...

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mattdavidson432
LasCascadasTheFalls, Owner en Las Cascadas The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

We are sorry to hear your stay with us was not up to your expectations, In an area that gets 12 feet of rain a year and you were here in the rainy season it is difficult to guarantee there will not be humidity in the air, just comes with the territory and every hotel here suffers from that this time of year. I will look into the slippery steps and see how we can improve that and thanks for the heads up . I am a little surprised about comment that the room was dated as we just remodeled that portion of the hotel 2 years ago and the majority of our customers comment on the beauty and originality of our rooms .

Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad he viajado muchas veces a Manuel Antonio pero nunca habia tenido que hospedarme en Quepos aunque solo estuvimos una noche por negocios en Quepos. La atencion es increible es un pequeño hotel oculto en medio de la selva pero a menos de 200 metros de la hermosa marina Pez Vela. Recomendado al 100%

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Caritoseq
Las Cascadas Th... C, Director General en Las Cascadas The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Muchas Gracias por tu comentario, esperamos poder seguir teniendote como huésped.
El Servicio al Cliente es muy importante para nuestro hotel, todo nuestro personal está siempre encantado de ayudarle a disfrutar al máximo de su estadía.
La proximidad de nuestras instalaciones a La Marina Pez Vela y al Centro de Quepos es muy conveniente para todos aquellos que viajan por negocios y trabajo, es muy fácil de ubicar y le ofrece toda la tranquilidad que espera tener en su tiempo libre.

Ha sido un verdadero gusto tenerte como Huésped!
Saludos y Pura Vida!

Maria Barrantes

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos de San José a cenar a la Marina Pez Vela y se nos ocurrió quedarnos a dormir y reservamos aquí. Al llegar había una fiesta y nos preocupó que pudiera extenderse hasta la madrugada y ya era tarde para buscar otro lugar.
German, el administrador nos hizo sentir como en casa y nos dió el desayuno de cortesía por el ruido de la noche anterior que no pasó más de las 12MN (por suerte)
Es una mezcla de montaña y playa!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a María Isabel M
Condotel L, Manager en Las Cascadas The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016
Traductor de Google

Thanks for taking the time to review our property and stay with us . Also have to thank you for your understanding . The party was my sons 17th birthday party and not something we do all the time . . Its normally very quiet and peacefull in here .
Come again

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

El hotel tiene una ubicación excelente, la vista maravillosa, la atención es maravillosa, las habitaciones son súper lindas, la piscina bonita cómoda, muy cerca de la playa, cerca de la marina pez vela, super recomendado este hotel.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Eduard R
Condotel L, Owner en Las Cascadas The Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016

Wow, parece que rellenamos todos los requisitos de un hotel de playa, muchas gracias por su lindo review, ya saben donde nos encontramos, esperamos que nos vemos en su proxima visita a Quepos/Manuel Antonio.

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso el lugar rodeado de naturaleza, silencioso.. Bien ubicado, Único!! La comida deliciosa! En general nuestra estancia fué de las mejores en Costa Rica. Gary, Catalina y todo el staff muy servicial con un ambiente muy familiar! Muchas gracias, esperamos volver pronto!! Buena vida, Felicidades

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana L

Le agradecemos mucho su Review, nos alegra bastante saber que disfruto su estadia con nosotros y espermos volverlo a ver en su proxima visita a Quepos/Manuel Antonio.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 4,3 kilómetros
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 19 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,8 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,7 kilómetros
Falls Resort at Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 9 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 2,6 kilómetros
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge
Sí Como No Resort & Wildlife Ref...
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Las Cascadas The Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Cascadas The Falls

Dirección: Zona Americana, Tipo H | Camino a La Marina Pez Vela, Quepos, 250m Este, Zona Americana, Tipo H, Parque Nacional Manuel Antonio 61101, Costa Rica (Previamente Condotel Las Cascadas)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $76.503 - $304.797 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cascadas The Falls 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Las Cascadas "The Falls" es un Hotel familiar situado en la ciudad de Quepos, a pocos minutos del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio y todas sus maravillas. Nuestro hotel ofrece alojamiento de diseño individual con opciones en una, dos o tres dormitorios, todos con un diseño de elegancia tropical, le damos el entorno natural ideal para vacaciones familiares, escapada romántica o viajes de negocios. La ubicación del Las Cascadas "The Falls" ofrece un incomparable entorno natural en exuberantes paisajes con vistas al mar desde algunas de nuestras habitaciones, a sólo tres horas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José. Disfrute de veranos sin fin con un clima casi perfecto, vientos alisios, y aguas azules en unas vacaciones en Costa Rica - la belleza es toda suya para explorar y experimentar. Las Cascadas "The Falls" está situado en uno de los destinos turísticos más populares de toda Costa Rica, Parque Nacional Manuel Antonio, aquí se puede experimentar la verdadera esencia de la zona, los perezosos, los monos de cara blanca y monos aulladores son parte de La fauna que se puede ver dentro del parque, esto entre la flora tropical innumerables de Costa Rica. El hotel está situado a poca distancia de la Bahía de Nahomi (lugar perfecto para tomar el sol), la ciudad de Quepos, donde se encuentran todas las pequeñas tiendas, supermercados, farmacias y otras instalaciones y la famosa Marina Pez Vela es donde se encuentran los mejores restaurantes de la zona, Todos con diferentes opciones de comida y bebidas y una preciosa vista al mar. Las impresionantes aguas del Océano Pacífico crean un entorno maravilloso para excursiones y actividades, como buceo, vela, stand up paddle embarque y buceo, para los aventureros almas, tours como canopy (tirolesa), rafting, ATV's Están siempre disponibles para nuestros huespedes, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Quepos está entre los mejores destinos del mundo para la pesca deportiva. Inicio del Campeonato Mundial 2017 Offshore. Si crees que la belleza circundante del Parque Nacional Manuel Antonio y las islas en alta mar son abrumadoras, ¡imagínate cómo te sentirás atrapando un gigantesco aguja azul! Condotel Las Cascadas "Las Cataratas" está perfectamente integrado en el exuberante entorno tropical y ofrece un refugio cómodo y privado. Visite Costa Rica, Explore Manuel Antonio y alójese en el Condotel Las Cascadas "Las Cataratas". ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Cascadas The Falls en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condotel Las Cascadas Hotel Manuel Antonio National Park

¿Este es su perfil de TripAdvisor?