1.731 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bello lugar es increíble... la vista, las casas, las piscinas y áreas verdes, tiene una playa privada maravillosa y cuenta con restaurante dentro del hotel. Las vistas de las piscinas y los atardeceres son lo más bello del mundo... este lugar lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marine S
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraíso, una vegetación maravillosa como nunca antes vista, uno sale a caminar por el lugar que abarca aproximadamente 34 hectáreas , y te encuentras con los diferentes animales que habitan en la zona, monos, iguanas, perezosos, etcétera.
Además este espectacular lugar cuenta con una playa privada preciosa, tranquila para nadar donde te facilitan kayak y body para las olas, también tienen implementado un bar , para desgastar exquisitos tragos.
Pero todo esto resulta mucho más atractivo por el gran equipo humano, liderado por Alex, que me atendieron excelente, me refiero a Ruddy, Memo, Andres, Laurita, Sarita, a todos ellos muchas gracias y mis mayores felicitaciones por su gran trabajo.
Además Alex se preocupa de todo de una manera excelente, transporte desde y hacia San José,organiza las diferentes excursiones que uno quiere realizar,
Rafting, visita al parque Manuel Antonio, Cabalgatas, catamaran.
Si se quiere disfrutar de un lugar extraordinario y maravilloso, es el lugar indicado.
FELICITACIONES!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a psp411
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Tule Villa, una de las villas del resort. La verdad que fue increíble. El comfort, la limpieza, la vista, rodeados de vegetación pero con una sofisticación dentro de la casa que superó nuestras expectativas. Tiene gimnasio, piscina, todas las comodidades. Un shuttle que te viene a buscar para ir a la playa privada o al restaurante, o a cualquier parte que uno quiera ir dentro de este inmenso paraíso que es Tulemar (34 hectáreas de vegetación. Muy cuidada!).
Excelente atención. Un sueño haber estado hospedados en Tule Villa. Un gran living que hasta tiene telescopio para mirar los detalles del paisaje! Un balcón con una vista al mar y a la piscina. La habitación super cómoda. Cocina muy equipada, y todo de mucha calidad (desde la heladera, hasta el microondas).
Es el lugar perfecto para venir!
Mil gracias a todo el personal que nos atendió tan amable y cordialmente, encabezado por Kleber Cruz que nos recomendó este lugar único.
Esperamos volver pronto! MUY RECOMENDABLE LA EXPERIENCIA. VALE LA PENA!!!

Agradécele a rominavass
PuraVidaChris, General Manager en Tulemar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Gracias rominavass por tu efusiva critica! Tule Villa es la unidad mas nueva en Tulemar Resort y como tu dices, tiene su propia piscina privada y Tambien un modesto gimnasio. Dos caracteristicas que hacen que esta unidad sea unica en cuanto a las opciones en Tulemar Resort.
Las 4 habitaciones de Tule Villa estan todas amobladas con camas King, lo que hace que hasta en las camas los huespedes tengan espacio de sobra! Nos alegra que hayas disfrutado y esperamos contar con tu estadía nuevamente en tulermarresort.com! Pura Vida, Chris

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar superó todas nuestras expectativas, no tengo palabras para describir lo que vivimos!!
Por eso dejo una fotos que explican mejor todo eso, mi amigo KLEBER CRUZ lo que nos contaste del lugar se cumplió y mucho más, te agradecemos muchísimo todo lo que hiciste por nosotros y como dicen aca
PURA VIDA!!!

Agradécele a Pekemdq
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este resor superó nuestras expectativas! 34 hectareas de abundante vegetación y vistas hermosas, playa privada, seguridad, excelente atención (muy personalizada, siempre alguien a disposición!), piscinas, restaurante 5 estrellas y un gran comfort con detalles de lujo en los bungalows.
La atención del personal es excelente, desde los chicos de la playa hasta la recepción. El gerente Kleber Cruz destacable hospitalidad, siempre vamos a estar agradecidos por recomendarnos este paraíso
También hay un servicio de shuttle para movilizarse dentro del lugar. Es genial para los que quieren venir en familia porque en la playa ofrecen actividades (kayacs, tablas, etc.), para venir en pareja es perfecto también.
10 puntos el mantenimiento, la limpieza, todo!!
La mezcla exacta entre sofisticación y naturaleza. Super recomendable. Nos encantó!! Comparto unas fotos. Gracias Tulemar!

Agradécele a rominavass