“Lo mejor de Manzanillo”

Soda Wacho
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Manzanillo
Rango de precios: US$5 - US$20
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este local en tres ocasiones y en todas nos fuimos contentos. El Garzón Kener muy amable, sonriente y cordial, el dueño Wuacho, muy amable también y muy preocupado por qué todo estuviese bien. Recomendable el Pargo (pez de la zona), entre todos nos comimos el más grande que es como para 4 personas. Y la Langosta, también la compartimos porque pedimos la grande. Todo preparado con un exquisito guiso con verduritas. Calidad precio muy buena.

Agradécele a cafede m

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Esta es una excelente opción para comer luego de visitar el Parque Nacional Manzanillo. Atienden rápidamente, y la comida es muy buena. El pescado y mariscos muy frescos.

Agradécele a Will-cr
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, siempre que vaya al caribe lo visitaré, rise and beans con camarones, espectacular. Spaghetti una delicia. Lugar muy sencillo y básico, cero lujo, auténtico, los mariscos, muy frescos, recién pesacados. 100%

Agradécele a TatianaCR506
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de un paseo entre Cahuita y Manzanillo llegamos a este lugar donde me comí por fin un platillo caribeño de calidad, un refresco completamente natural, frente a la playa y con buena atencion, si van por Manzanillo no lo dejen de visitar, esta frente al famoso Rest. Maxi's, pero este está mejor y tiene excelentes precios!! Recomendado 1000% el dueño Wacho es super amable y servicial, y si no esta en el menu te lo hace con gusto...

Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

La persona que nos lo recomendó nos dijo que el dueño pesca en las mañanas lo que se consume en la Soda, pescado super fresco y divino, buen precio, el servicio podría mejorar un poquito, Rice anda beans divino

Agradécele a María Ana A