“Buena atención ”

Comida: Israelí, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de muy buena atención, no cuentan con parqueo (como en la mayoría de restaurantes en la zona), un menú de pocas opciones, precios similares a los de su competencia. No aceptan pago con tarjetas

Agradécele a Demacata

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El último día del año 2017 volví a ir con mi pareja y ¡no nos defraudó! Los olores que salen de esa cocina son exquisitos y cuando probás los platos, lo comprobás: es exquisito lo que estás comiendo.
Si andan por Montezuma, vayan a Puggo's. 100% y más recomendado.

Agradécele a AGC1175
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida excelente presentación y original sin embargo tardan un poco en llevar a los platillos a las mesas. Muy buenos precios. Excelente relación calidad-precio

Agradécele a Jebrenes
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que estábamos en Santa Teresa , nos subimos al cuadra y nos fuimos a Puggo's
Desde que entras te llegan los deliciosos olores que salen de su cocina.
Después de ir hace poco más de un año fue la misma sensación con casa bocado!
Definitivamente deliciosisimo!

Agradécele a Ivette G
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Fuimos a almorzar a este sitio y la verdad me pareció muy bien el servicio. Nos ofrecieron una focaccia de cortesía mientras esperabamos nuestros platos. La comida tardó un poquito, pero estaba deliciosa. Yo probé un pescado frito y estaba muy bueno y mi esposa una hamburguesa vegetariana, que estaba excelente. Los jugos muy buenos. En realidad me gustó mucho este lugar. Si me llamó la atención que en este y la mayoría de restaurantes de Monteverde no acepten tarjeta de crédito, ya que obliga a manejar efectivo o estar visitando el único cajero automático de la zona, lo que no es muy comodo.

Agradécele a mfduran