“Buena excursion”

Montezuma Falls
Clasificado como N.º 2 de 27 cosas que hacer en Montezuma
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita excursión para realizar con los niños. Hay que ir atento porque hay que cruzar el río y las piedras resbalan mucho. Al llegar a la cascada la recompensa es que te puedes bañar.

Agradécele a RosaDomingo
Escribe una opiniónOpiniones (1.208)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

No os limitéis sólo a la playa de Montezuma. Una excursión altamente recomendable es esta cascada. Al lado mismo del hotel La Cascada sale un sendero que bordea y cruza el río y llega directo a la cascada. Hay que tener un poco de cuidado en algún tramo pero se llega sin más problema. El salto de agua es impresionante, sobre todo si ha llovido recientemente. Puedes bañarte con la debida precaución.
Es importante llevar calzado adecuado porque el piso es resbaladizo durante todo el camino. Y, sobre todo, vigilad si llueve porque cuando lo hace suele ser con intensidad y el caudal del río crece muy deprisa. Ha habido más de un accidente debido a un repentino "golpe de agua".

Agradécele a LluisTomas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

para un poco de aventura en la zona 100% recomendada para pasar el día y reía y luego disfrutar de la catarata

Agradécele a kevin122017
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Agua muy fresquita, gente saltando desde lo alto y cerrando la cascada. Estaba lleno de gente y animales, pero el ruido lo hacía muy relajante todo. Por el camino, se pueden oir y ver monos aulladores y otros animales salvajes.

Agradécele a marina10_92
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a visitarlas y casualmente nos encontramos con un muchacho que guiaba a otra pareja, nos animó a seguirlos, en un principio no queríamos ir pero nos dimos la vuelta y fuimos con ellos, y menos mal porque solo habiamos visto un chorrito, el muchacho que nos guió lo llaman crazy Carlos, muy divertido, por el camino le echa una mano a todo el mundo, gracias a él nos dimos un buen baño en una de las charcas o pozas que le llaman en Costa Rica, la cascada más grande está realmente bonita, es un bonito lugar para visitar. Gracias, muchas gracias Crazy Carlos!!!,

Agradécele a lauritapalmerita8183