Lo más destacado según el crítico
Una pasada!

Varias cascadas, sendero dificultad media, apto solo para valientes que deciden tirarse cascada... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
designalexart
Roquetas de Mar, España
mediante dispositivo móvil
Excelente guia

Me encanto el paseo. El lugar es espectacular, me encanto. Carlos muy simpático, nos ayudó mucho y... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018
MarieJulieFR
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.230 opiniones

1.230 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

No os limitéis sólo a la playa de Montezuma. Una excursión altamente recomendable es esta cascada. Al lado mismo del hotel La Cascada sale un sendero que bordea y cruza el río y llega directo a la cascada. Hay que tener un poco de cuidado en algún tramo pero se llega sin más problema. El salto de agua es impresionante, sobre todo si ha llovido recientemente. Puedes bañarte con la debida precaución.
Es importante llevar calzado adecuado porque el piso es resbaladizo durante todo el camino. Y, sobre todo, vigilad si llueve porque cuando lo hace suele ser con intensidad y el caudal del río crece muy deprisa. Ha habido más de un accidente debido a un repentino "golpe de agua".

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a LluisTomas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

para un poco de aventura en la zona 100% recomendada para pasar el día y reía y luego disfrutar de la catarata

Agradécele a kevin122017
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Agua muy fresquita, gente saltando desde lo alto y cerrando la cascada. Estaba lleno de gente y animales, pero el ruido lo hacía muy relajante todo. Por el camino, se pueden oir y ver monos aulladores y otros animales salvajes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a marina10_92
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a visitarlas y casualmente nos encontramos con un muchacho que guiaba a otra pareja, nos animó a seguirlos, en un principio no queríamos ir pero nos dimos la vuelta y fuimos con ellos, y menos mal porque solo habiamos visto un chorrito, el muchacho que nos guió lo llaman crazy Carlos, muy divertido, por el camino le echa una mano a todo el mundo, gracias a él nos dimos un buen baño en una de las charcas o pozas que le llaman en Costa Rica, la cascada más grande está realmente bonita, es un bonito lugar para visitar. Gracias, muchas gracias Crazy Carlos!!!,

Agradécele a lauritapalmerita8183
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar desde Santa Teresa es un poco engorroso, hay que tomar un bus a Cobano y desde ahí hasta Montezuma y si no tienen suerte se puede esperar el bus hasta una hora en Cobano. Salir con tiempo y llevar agua y algo de comida si no se quiere gastar mucho.
Llegar a las cascadas también tiene su ciencia... hay 3 rutas para ir:
1) desde abajo, el estacionamiento, hacía arriba (gratis)
2) preguntar en la Butterfly Brewing Co. Cuesta arriba del camino principal unos 5 min, y si pueden prueben sus cervezas, son muy buenas!
3) aún más cuesta arriba por el camino principal, está una empresa de campo y y puentes colgantes. Ellos cobran USD 5 por entrar.

Getting to Montezuma from Santa Teresa can take time... first you need to take a bus to Cobano and then another to Montezuma. If you're really unlucky you may end up waiting almost two hours in Cobano... so go early and take water and some food with you if you go on low budget.

Once in Montezuma there are 3 ways to get to the waterfalls
1) from the parking lot at the lowest part of the main road (free)
2) going up the main road, ask about the waterfalls in Butterfly brewing company, and if you can try some of their beers, they're awesome!
3) even further up the road you'll find a canopy company. They'll let you use their path for USD 5

Agradécele a Dario r