“Aventura en Montezuma ”

Montezuma Falls
Clasificado como N.º 2 de 27 cosas que hacer en Montezuma
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos informaron que había una pequeña caminata a la cascada y allí que nos aventuramos de buena mañana ataviados de playa... Al poco de ir andando nos dimos cuenta que la indumentaria no era la más adecuada y nos dimos media vuelta a cambiarnos y menos mal! Es una pequeña aventurilla entre barro, agua, selva y risas! Si tenéis oportunidad hacedla, eso sí, yo recomiendo calzado adecuado!!

Agradécele a Inmi A
Escribe una opiniónOpiniones (1.208)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para caminarlo, respetar la naturaleza y apreciar las cataratas. He subido hasta la tercera, es desafiante y la satisfacción de lograrlo es enorme. Los recimiendo

Agradécele a AuraSantacruzBernal
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

vale la pena aventurarse en la selva , aunque puede costa un poco la caminata, para disfrutar de la belleza del lugar y darse un slato en el agua(con cuidado)

Agradécele a philippe b
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Excursión muy agradable. Paeo tranquilo, excepto al cruzar los rios, especialmente si ha llovido. El baño refrescante en la cascada es una gran recompensa

Agradécele a rosagila
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita excursión para realizar con los niños. Hay que ir atento porque hay que cruzar el río y las piedras resbalan mucho. Al llegar a la cascada la recompensa es que te puedes bañar.

Agradécele a RosaDomingo