“Fantástico ”

Montezuma Falls
Clasificado como N.º 2 de 27 cosas que hacer en Montezuma
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable solo son 20 minutos de pateo y la recompensa vale la pena.
Y es gratis de las pocas cosas en Costa Rica no es necesario un Guía puedes ir por tu cuenta.

Agradécele a mariola r
Escribe una opiniónOpiniones (1.193)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a visitar la catarata y un tal Crazy Carlos, se ofreció voluntariamente a enseñárnosla de forma gratuita ya que decía que era guía pero no tenía nada que hacer por la tarde. Había llovido mucho, la catarata estaba peligrosa ya que corría mucha agua y el río venía con fuerte corriente, aún así él dijo que se podía cruzar el río saltando para verla de frente, una locura pero mi novio accedio! Por suerte no sucedió nada, pero era una locura haberlo hecho. Al salir de la cascada, Crazy Carlos insistió en llevarnos a ver la puesta de sol, nos llevó a una playa pero no se vio nada. Le invitamos a comer por habernos enseñado ambas cosas, como agradecimiento. Luego nos llevó por un camino donde se transitaba fatal con el coche, sin iluminación en el camino y cuando llegamos de vuelta nos pidió dinero!! Y no le fue suficiente con lo que le dimos ( sin querer dárselo) y nos pidió más!!!Es un líante, que miente más que habla y que engaña a la gente haciendo creer que te acompaña de buena fe y lo que quiere es tu dinero. No os fíes de el! Si quieres dinero Crazy Carlos, lo dices desde el principio y yo decido si quiero ir contigo o no, que desde luego la respuesta hubiera sido NO. Un día para olvidar y con gente como esta hace que los turistas desconfíen en un país tan maravilloso como es Costa Rica. Vergonzoso!

2  Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como dicen todos los comentarios la ruta es algo difícil en algunos puntos pero para nada imposible, dificultad media. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos a Carlos (seguridad de la catarata) que nos acompaño todo el camino hasta la cascada de 35 metros. Una persona encantadora y muy amable, da gusto cono er gente que disfruta de su trabajo y es tan agradable con el resto.

Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos informaron que había una pequeña caminata a la cascada y allí que nos aventuramos de buena mañana ataviados de playa... Al poco de ir andando nos dimos cuenta que la indumentaria no era la más adecuada y nos dimos media vuelta a cambiarnos y menos mal! Es una pequeña aventurilla entre barro, agua, selva y risas! Si tenéis oportunidad hacedla, eso sí, yo recomiendo calzado adecuado!!

Agradécele a Inmi A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para caminarlo, respetar la naturaleza y apreciar las cataratas. He subido hasta la tercera, es desafiante y la satisfacción de lograrlo es enorme. Los recimiendo

Agradécele a AuraSantacruzBernal