Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche en este hotel, por 24$ la noche en una habitación grande, con dos camas dobles y baño privado. Justo enfrente de la playa, con unas vistas preciosas.

¿Había "bichos"? Si, pero nos los hemos encontrado en todo el país. Cierto que también las tuberías olían un poco mal.

¿Ruido? También, está justo encima de un bar-discoteca. Si tienes problemas para conciliar el sueño con ruido (no es mi caso), no vayas, pero montezuma es bastante pequeño y esto les ocurre igual a varios alojamientos.

Tienen buen wifi y parking, cosa que es de agradecer en un lugar tan pequeño y con tan poco sitio para aparcar.

La recepcionista, Rocio, es muy agradable y te ayuda en todo lo que puede. Al día siguiente de haber estado allí, antes de salir hacia nuestro próximo destino le pedimos si podíamos usar las instalaciones para cambiarnos (estábamos empapadas) y nos dejo usar la habitación para ducharnos.
Si llegas tarde a montezuma no cuentes con quedarte allí puesto que cuando Rocio se va la recepción cierra y allí no hay nadie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a ViajandoaMordiscos
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por tres noches, las que pagamos por adelantado, error! Eso parece una carcel de Honduras, sucio, ruidoso, inseguro. Las ventanas de la habitación no tiene vidrios y ese pasillo da a una calle en la que están sentados todo el día personajes de distinto pelaje, que entran y salen a su antojo. La Cocina común... Eso deberían precintarlo y ponerlo en cuarentena, ahí habrán especies no indentificadas todavía, entre ellas cucarachas que campan a sus anchas. Podría extenderme indefinidamente, pero solo decir que no dormimos la primera noche, cual alma que lleva el diablo nos fuimos buscando otro hostel perdiendo el dinero pagado por este. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a inmia
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel estan separadas por diferentes partes de la calle principal. Nos toco en el edificio que esta sobre la playa y donde se encuentra la cocina. La habitacion estaba bien, comoda, limpia, asi como el baño. El personal es muy bueno. Es cierto que hay ruido porque se encuentra en el mismo centro y porque esta en la bajada a la playa pero nada grave.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Dani O
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy centrico, sin embargo es sucio, huele mal y muy ruidoso.
Las chicas de la recepción son muy amables, pero está en muy malas condiciones, necesitan mejorarlo.
Y no se puede dormir por el escándalo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Melissa P
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las sabanas y las almohadas estaban sucias, con rastros de insectos. Casi no hay pared con el pasillo. Se ve y se oye todo. No lo recomiendo. Hay sitios mejores en montezuma y sin tener que pagar demasiado.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a polr501