“Mejorable”

Comida: Internacional, Café
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chicos que te atienden son muy simpáticos pero me ha parecido algo caro y el servicio muy lento, tienen bastante margen de mejora

Agradécele a andrea-gm
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola Andrea,
Nos hace feliz que te haya gustado el servicio. Nos disculpamos si hubo alguna demora con el tiempo de tu comida.
Con respecto a los precios, nos parece que son muy comparables a otros negocios en la zona y tomamos mucho orgullo de que nuestros precios reflejan buena calidad y un personal de trabajo que es pagado justamente.
Agradecemos tu comentario y el recordatorio de que siempre, en un restaurante como en todo lo que hacemos en la vida hay margen de mejora. Esperamos nos des otra oportunidad de servirte en el futuro.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una decoración que manifiesta el ambiente de la zona, la comida es buena, porciones adecuadas, el personal amable, los cócteles estaban en oferta de 3 pm a 6 pm. Recomendado los platos con pescado.

Agradécele a Demacata
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sano Banano, sano nuestro estómago!, buena comida y buena atención!, realmente nos sorprendieron con deliciosos platos!
Recomendado!!!☔️

Agradécele a Grettel J
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como entrada solicitamos una entrada del día, la cuál era Ceviche Peruano. Pero este no era para nada Peruano, tenía TOMATE, los trozos del pescado eran pequeños, la cebolla no era morada y mucho menos era acompañado por maíz o camote!!!
Fue publicidad engañosa!

Agradécele a nidiasv
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar. Lamentamos mucho que esta receta no haya sido lo que esperaban pero aún así esperamos que les haya gustado. Para nosotros no es falsa propaganda ya que es una receta que aprendimos de locales en Perú cuando visitamos ese bello país hace 15 años. Hemos estado sirviendo este platillo en nuestro restaurante desde ese entonces y siempre hemos recibido muy buenos comentarios ya que es muy delicioso. Saludos

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y el menú muy variado. Sin embargo, las horas de accesibilidad no son constantes. De martes a jueves está cerrado después de las 3 pm.

Agradécele a Karen A
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Hola Karen,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra muchisimo que te haya gustado nuestra comida y nuestro menu.
Ahorita por estar en temporada baja nuestro horario es un poco variado. Abrimos 3 dias por semana para la cena y el resto de los días solo para el desayuno y almuerzo. Sin embargo, estamos abiertos todas las tardes y noches para happy hour, batidos, helado y postres.
En temporada alta abrimos todos los días para la cena. Esperamos nos vuelva a visitar. Sera un gusto servirle.