Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dormimos 3 noches en las cabinas del hotel y nos quedamos porque no teníamos ánimos de buscar más. Llegamos tarde y muy cansadas y cuando vimos la habitación, oh my God!!! Menudo antro! Baño compartido en el q no me atreví ni a poner una mano en las baldosas. A lo largo de los días fuimos entendiendo por qué. Resulta que está la ley de costas que creen que irá todo abajo y por este motivo no reforman nada. Pero y qué culpa tenemos los visitantes? No se pueden cobrar 35€ por una habitación así. Lo positivo es que las señoras de la limpieza eran un encanto. Ah, cuidado con la piscina, es piscina de lejía con agua, qué horror! Me destiñó hasta la camiseta que me puse encima del bikini mojado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ReichCaEs
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Visitamos el hotel, como parte del paseo de cumpleaños de nuestra hija. Muy agradecidos, que los dueños se tomaran la molestia de cantarle cumpleaños en Griego y en Sueco; la verdad, nos pareció un detalle súper agradable.
El hotel está enclavado en un bosque de árboles de mango, sus cabañas rústicas son de lo más acogedoras. Si usted busca lujos, no es par usted. Pero, si como nosotros, lo que busca es silencio y paz, pues es ideal.
La piscina es amplia, con bellos jardines. La playa está cruzando la calle. El centro de Montezuma se encuentra, como a unos 400 metros.
Lástima que cerraron el restaurante; hace unos 15 años que habíamos pasado a comer y era delicioso. Ahora está convertido en un deck de yoga; así que los amantes de la relajación, estarán más que satisfechos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a BBK25
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

Hotel recomendable para familias por su tranquilidad y bonita piscina. Esta rodeado de naturaleza y con frecuencia se ven animales por la finca, ardillas, iguanas, aves de muchos tipos, etc. La piscina está muy bien y tiene vistas al mar de un azul turquesa.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que se busqu hay distintas opciones, todo interesante.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a izal0000
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Pasamos fin de año en este hotel y nos parecio encantador, la vista es genial, tranquilidad por todo el lugar, habitaciones que limpiaban cada día, sin tv lo cual a mi gusto es perfecto porque te desconecta de la rutina.
La piscina muy limpia y para los que les gusta hacer yoga existe esta opción.
El único detalles es que no tiene restaurante pero hay opciones muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, los bungalows dan la relajación y descanso que uno necesita, solo les hace falta un restaurante, de allí en adelante todo muy bien para ir en pareja o con amigos. La vista desde la piscina fenomenal.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sergio M