Hotel Mariposario Montezuma Gardens(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Sano Banano Beachside Hotel(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Celaje(Cabuya)(¡Muy buen precio!)
US$60
  • Desayuno incluido
Fitos House(Cabuya)
US$64
Ver detalles
Luna Llena Hotel(Montezuma)(¡Muy buen precio!)
US$29
Agoda.com
Casa BellaVista(Montezuma)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Es la tercera vez que nos hospedamos en las cabinas, siempre es un gusto, al frente de la playa, parqueo privado, una hermosa zona verde. Super seguro. Hermosa vista. Limpias, equipadas y excelente precio, 100% recomendadas. Ya queremos regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hablar primero con la dueña Nury
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leo M
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

Las cabinas están muy bien, el lugar donde se ubican es privilegiado, ya que es el único alojamiento sobre la playa.
Todos los días limpian y día por medio cambian las sabanas.
Hay un hermoso espacio común con hamacas paraguayas y una parrilla. Lo super recomiendo

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a cecilia o
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Nos alojamos 1 noche en una habitación familiar con baño privado. La ubicación es excelente, frente al mar y con acceso a la playa. Nos tocó la habiatación de la planta baja y como ventajas tenia que daba al jardín con hamacas. El inconveniente fue que habia muchos bichos, como hormigas grandes. Otra cosa que al principio nos gusto es que la discoteca del pueblo esta pegada al hotel y al principio muy bien tomarte unas cervezas en la terraza del bar pero cuando te apetece ir a la cama y la musica está atope no hace tanta gracia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior puede que no tengan tantos bichos como en las de abajo
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Idoia9
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

Nos hospedamos 2 noches aqui, y el lugar es perfecto, las habitaciones son muy basicas, cama, baño privado, caja de seguridad, ventilador. Lo mas maravilloso es despertar con el sonido del oceano, ya que la playa esta al frente y esta cerca de todo. Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ivan Alberto D
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014

Cabina amplia con cocina que nos permitía prepararnos las comidas. La dueña amabilisima hizo que nuestra estancia fuera de los mas agradable. el paraje indescriptible por su belleza y tranquilidad. Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Rafa El D