Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, la atencion de Matilda excelente! Siempre ayudando y dando toda la información que uno necesite del lugar y los lugares cercanos. El hotel muy comodo, limpio y todo el personal amoroso. Volvería sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lala S
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamos en una habitación muy diferente a las fotos publicadas, literalmente era una lata de sardinas con aire acondicionado, demasiado pequeña. El baño tenía problemas de desagüe ante el reclamo lo " repararon" por 24 hs ya que al día siguiente el problema continuó. El servicio de limpieza de la habitación fue pésimo, apenas estiraron la cama y nos dejaron unos toallones limpios viejos y deshilachados.... Las sábanas tampoco estaban óptimas, limpias pero viejas. La relación precio calidad pésima, nos mudamos a otro hotel más barato y con una habitación el triple de grande y con más servicios.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

excelente ubicacion , comodas habitaciones , el lugar es muy accesible para todo tipo de viajeros , aire acondicionado , baño privado , ventilacion , salon de recepcion comodo , todo a la mano , la playa muy cerca , ideal para comer todo tipo de mariscos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son comodas , se puede elegir cualquiera
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a blinsen
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Originalmente nos ibamos a quedar en el Hostel Luna llena en una habitación compartida. Hubo un error con la reservación y nos consiguieron una habitación en el Hotel Aurora por el mismo precio. Nos resultó conviniendo porque el hotel es muy lindo y estábamos en una habitación con baño privado. Tiene una cocina enorme y muy bien equipada, por lo que podes cocinar igual que en un hostel. La ubicación es perfecta, cerca a todo. Pagando un extra te ofrecen aireacondicionado y agua caliente, pero la verdad es que no es necesario. Las habitaciones tienen ventilador y, por lo menos durante nuestra estadía, a la noche refresca un poco, por lo que se puede dormir lo más bien con el ventilador. El único detalle "malo" es que al lado de la cocina, en donde tienen unas barras para comer que dan a un parque (linda vista!) por momentos venían unas ráfagas de mal olor. El olor no viene del hostel, por lo cual no es su responsabilidad. Nada del otro mundo, solo un detalle para aquellos que sean un poco más exigentes.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luescudero
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El recepcionista es un pesado. Quieren hacer cargos extra por todo, que por el clima, el agua caliente y no c que más. Lo único rescatable del hotel (que en realidad parece hostel) es la zona común, que solo es solo para suites.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Gerardo V