Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Montezuma se ubica en una zona bastante alejada de San José, mi pareja y yo decidimos aventurarnos y conocer esa parte del país, llegando al pueblo de Montezuma, es el primer “hotel” que se encuentra , ya habíamos conducido por casi 7 horas decidimos hospedarnos en el hotel, nuestras expectativas eran altas, las tarifas son cómodas, nos hospedamos en una “Suite” ya que las demás habitaciones estaban pésimas en olor, aseo y deficiente menaje!!..
La “Suite” queda en un segundo piso donde solo nos hospedamos mi pareja y yo, las hamacas que están en un balcón tienen un olor nauseabundo a sudor y humedad, la habitación terrible, paños en mal estado y con agujeros, el baño con pelos, la ducha no funcionaba , las sábanas de la habitacion estaban manchadas y arrugadas ,al amanecer del primer día nos encontramos con cucarachas por toda la habitación, incluyendo en nuestro equipaje , se le reportó al recepcionista y no nos dijo absolutamente nada, No lo recomiendo en lo absoluto!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a jenniferpU5239IS
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagué casi 30 dolares por una habitación doble SIN AIRE (en todos sitios viene escrito que hay aire y no me fijé al seleccionar la habitación, resulta que si hay aire pero cuesta 10$ más, cutre a más no poder) lo que me encontré fue una habitación que olía MUCHISIMO a humedad, muy muy viejo, se ve todo feísimo y está sucio (suelo y sábanas). El retrete bastante asqueroso, había un pelo en la ducha, etc, enfin me quedé porque ya no podía cancelar. Las zonas comunes también tenian una estética muy anticuada. No lo recomendaría para nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Natàlia G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención mejorable, aparentes de trabajar y de que el huésped esté a gusto. Habitaciones amplias pero cutres huelen a humedad, las sabanas están sucias, el aire acondicionado gotea y funciona mal además del ruido
Que hacen. Las habitaciones que dan a la carretera tienen un ruido por la noche insoportable. El baño no desagua bien, y está sucio. Relación calidad precio muy mala.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Blanca82
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor estadía , el personal estuvo súper amable , el precio super bueno , la localización súper buena , excelente , creo que fue una noche las mejores expcriencias de mi vida muchas grcias chicos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Gabriel M
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, la atencion de Matilda excelente! Siempre ayudando y dando toda la información que uno necesite del lugar y los lugares cercanos. El hotel muy comodo, limpio y todo el personal amoroso. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Lala S