Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, acogedor lejos del bullicio de Montezuma, sin embargo un lugar de fácil acceso. Las habitaciones limpias y rodeado de Naturaleza. Excelente la opción del desayuno con bastante comida.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angie J
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita a este lugar fue por medio de una promoción de Yuplon. El lugar es muy bonito y queda en especie de montaña, la entrada es para cualquier vehículo (auto bajo deben de ir despacio). Las habitaciones no tienen televisión y no tienen aire acondicionado pero tiene ventilador de techo. Para ser un lugar caliente el ventilador realizó muy bien su trabajo no fue necesario A/C. El paquete incluida desayuno y en proporción era abundante, venia con gallo pinto, dos huevos, pan tostado, natilla, jugo de naranja y café. Fuimos en una temporada lluviosa y había una gotera en el baño los paños de baño ya presentaban un uso grande y deberían de ser cambiados. Por lo demás el administrador e instalaciones muy amenas. Un lugar para para pasar la noche.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a estebano725
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Estuvimos en Lodge Finca los Caballos a principios de setiembre.
La atención es simplemente de primera, muy esmerada, tanto don Olman como don Eduardo, nos atendieron de la mejor manera.
Estuvimos en una de las habitaciones con mejor vista, y los atardeceres desde la piscina permiten relajarse.
Se convirtió en uno de los hoteles favoritos de mi hija.
Por cierto, un agradecimiento especial, pues al enterarse que la niña estaba de cumpleaños, don Olman le obsequió un souvenir.

Otro punto para el hotel, es su arquitectura, simplemente preciosa y al estar enclavado en las montañas de Montezuma, evita el ruido del pueblo. Perfecto el concepto de hotel Wellness, pues no hay televisión, eso permite que uno se desconecte e invierta el tiempo en conocer todas las bellas playas cercanas.

Un punto de excelente ubicación para recorrer Montezuma, Santa Teresa, Cabuya, Cabo Blanco, Curú, entre otros puntos de la Península de Nicoya.

Simplemente, recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con deck tienen una vista de ensueño.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BBK25
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy tranquilos, Gustavo nos atendió genial y estuvo muy atento. Magnificas vistas desde la terraza y vimos cantidad de animales ya que el hotel esta en medio de la selva. Se respira tranquilidad, desayuno bueno pero poco variado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pere M
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son pequeñas. no tienen aire acondicionado ni tv. pero nada de eso importa debido a la naturaleza que lo rodea. la piscina pequeña pero muy limpia y una vista relajante hacia el mar. Pero lo que más plus le da al hotel es su personal atento. desde la recepción con olman hasta el restaurante con sus jóvenes meseros y meseras. siempre atentos a lo que el cliente requiera. el desayuno es de primera. suficiente pan gallo pinto. frutas cereal yogurt y ensalada. el restaurante ofrece muy buenos platos y precios adecuados. totalmente recomendable. además permiten el ingreso contratado de mascotas. en fin es una experiencia repetible

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a magon33