Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

En un par de ocasiones me hospede en el Hotel, el cual es muy conveniente por su ubicación a escasos 100 metros del centro del Pueblo. El hotel tiene tanto opciones para Barckpackers, como para parejas y grupos. Sí bien puedes esperar el servicio y trato agradable de un hotel, su ambiente también brinda una atmósfera relajada de un hostel sin ser desorganizado. De hecho los dormitorios brindan opciones que pocas veces se ven en hostels, como lamparas de noche para cada cama, varios ventiladores y servicio de paños. Lea, Luciano, Milly o Naleska estaran felices de recibirlos en Luna Llena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo E
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bonito, a pie de carretera, con las cabinas y, en realidad, todo el hostel en sí, sumergido en la montaña. Habitaciones a partir de 12$ en 'dorms'. Limipas, con toalla, cocina común, nevera, 'cajas fuertes' para cada cama. El trato, sin salir de lo normal, más que correcto. La única pega es que está a cinco minutos del pueblo, y al volver té espera una buena cuesta. Lo otro 'malo' és que no tiene servicio de 'laundry' però tampoco té dejan lavar la ropa allí. Aún asi, en el pueblo hay un hostel que té la lavan en menos de 24h y vale 1200 cr/kg.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marc D
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vainas están metidas en una loma selvática a 100 metros del centro de Montezuma, todo bellísimo, excelente atención, habitaciones simples y prolijas con buen precio. Cuenta con un estar precioso con vista al Pacífico y cocina para uso común

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Rosario C
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Nos alojamos tres días allí y no había agua. Se supone que tendría que haber agua caliente pero no es así, algun día fue imposible ducharnos porque no caía nada de agua. Tienen algunos problemas de acceso a agua perfectamente comprensibles, pero cuando fuimos a comentarle el tema a la dueña, se negaba a hablar con nosotras. Nos decía que ya llegaría el agua (tardó todo el día) y que igualmente la habitación estaba más barata (en ningún momento se nos informó que se nos hiciera un descuento por no haber agua en la habitación). Intentando hablar con ella (Milly creo que se llama) de la situación, se negó a escuharnos y ni siquiera nos miraba cuando intentábamos explicarle nuestro punto de vista de la situación. Una pena porque el resto del personal era majo. Alguien debería decirle a esta señora que debe aprender a escuchar a sus clientes, y más cuando las habitaciones no son baratas por esa zona, que bien que se las cobran

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Dungueta
Milly A, Propietario en Luna Llena Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2015

Paz, Amor y Bendiciones a todos nuestros Huespedes...tambien a los mas desagradables !

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Se encuentra un poco alejado del centro, lo cual son 5 minutos a pie teniendo en cuenta que Montezuma es muy pequeño... y eso es una ventaja si quieres descansar por la noche, porque siempre están de fiesta :).
El sitio es muy auténtico, con las habitaciones repartidas en medio de la vegetación, y comunicadas por escaleritas, muy bonito. La habitación individual (baño compartido) estaba bastante bien, limpia y tranquila, y bastante económica.
Como el sitio está practicamente en medio de la selva, el acceso es un poco más complicado que otros sitios, con bastantes escaleras, pero es solo un pequeño inconveniente, y realmente vale la pena!

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos H