“Bosque, playa y aventura. Lo tiene todo!”
Opinión sobre: El Remanso Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Remanso Lodge
En el puesto n.º3 de 43 hoteles en Osa Peninsula
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 28 abril 2016

La experiencia en El Remanso es única y realmente increíble. El personal se esmera por dar el mejor servicio, siempre con una cálida sonrisa. La propiedad es amplia, exuberante, llena de colores y olores del bosque lluvioso. Es común observar monos, tucanes, lapas e infinidad de animales con solo echar un vistazo fuera de la cabina. La comida es espectacular, servida en un ambiente muy acogedor y con excelentes vistas del océano pacifico. Un lugar completamente mágico, para disfrutar en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabinas y cabinas deluxe tienen las mejores vistas y gran privacidad
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Fecruz85

Se escribió una opinión 21 abril 2016

Pasamos un par de noches en diciembre, justo comenzaba la temporada alta, después de 10 días salvajes recorriendo el Pacífico, culminamos la experiencia con lo que intuimos otros ya habrían bautizado como El Remanso, remanso de Paz, de naturaleza, de tranquilidad, experiencia diferente, un servicio excelente, Adriana, la directora,y su equipo de más de 20 personas, estaban atentos y pendientes de todas las necesidades, no nos preocupamos de nada, comida, cabina, playa, ver los tucanes, colibríes y monos desde el porchecito escuchando el sonido de la Selva viva es un placer inolvidable e incomparable.Reconozco que este viaje a Costa Rica sin el Remanso, no habría sido lo mismo.Lo recomendamos y deseamos poder volver pronto.
Gracias por darnos esos días inolvidables. Clara y Emilio

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Emiliocadiz
Se escribió una opinión 13 diciembre 2015

Pasamos cinco días en este maravilloso lugar a finales de septiembre y fue el colofón perfecto de nuestro viaje por Costa Rica
El entorno y las instalaciones son extraordinarios si además le añadimos una buena comida y la gran eficiencia y amabilidad de todo el personal pues eso solo te quedan ganas de volver

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Arapey2012
Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

No estábamos seguro de qué nos encontraríamos, fuimos recomendados por amigos. Cuando llegamos nos encontramos con unas habitaciones impecables tanto en decoración como en limpieza, con unas vistas idílicas. El hotel esta rodeado de naturaleza pura, tienen su propia cascada, rutas para ver todo tipo de animales, playa espectacular, durante nuestra estancia estaban instalando tirolinas (Ojo ir con 4x4 en época de lluvias!! ) .El servicio también inmejorable del primero al ultimo, nos dieron todo tipo de facilidades. Incluso los dueños, una pareja muy simpática están muy atentos a los huéspedes. Nos ofrecieron ir a ver la suelta de tortugas que nacieron el mismo día cerca del hotel, una pasada.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 4 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos en septiembre con nuestro bebe de 11 meses, el entorno es fantástico naturaleza imponente y fuimos en temporada baja por lo q éramos durante varias noches la única pareja en el hotel, nos hospedamos en la cabaña la vainilla.

Entorno: espectacular pura naturaleza en estado virgen, el acceso por vía de tierra de Puerto Jiménez, con muchos huecos pero puedes llegar en tu propio 4x4 sin problemas

Hotel: el hotel está enclavado en la zona de Cabo Matapalo, es una zona de montaña bien preservada q los complejos q se han desarrollado la preservaron del desarrollo de ganadería q hay alrededor, dentro de la propiedad hay varios senderos de diferente dificultad e inclinación, bien mantenidos en cuanto a limpieza de hojas, árboles caídos, etc q se pueden hacer en solitario ( con cuidado por las serpientes) o en compañía de guías, varias caídas de agua de diferentes tamaños y el camino a la
Playa algo empinado pero q vale la pena, la playa no es apta para bañarse debido a la fuerte resaca pero en marea baja se forman unas piscinas en unas piedras, pero debes caminar unos 10 min para llegar por la arena.

La comida teniendo en cuenta lo remoto del acceso y la falta de otras opciones alrededor,es tradicional y abundante, las hamburguesas al almuerzo son espectaculares. A resaltar un vino tinto español q tienen en la carta de vinos q los dueños de los Viñedos en España son familia de los dueños del hotel, a un excelente precio.

La atención es personalizada directamente el dueño (españoles) se preocupan por tus necesidades y están pendientes q tu experiencia sea inolvidable

Habitación: la villa vainilla es una villa con una habitación con mosquitero y deck de madera en el primer nivel y un segundo nivel con totalmente ha abierto a la naturaleza sin paredes ni cortinas con vistas al bosque y el mar, solo un mosquitero en la cama te separa del bosque, era justamente lo q buscaba estar
cerca de la naturaleza, sin embargo en la habitación se nota el paso del tiempo, hay otras villas mas nuevas con mejores acabados pero no son abiertas como la villa vainilla, q son más recientes y acabados más lujosos

Pos: atención del hotel el personal nos complacieron en todo inclusive en menú especiales para nuestra bebe

La naturaleza es tan pura y en estado tan virgen inclusive vimos ballenas saltando desde la orilla de la playa y desde nuestra habitación, q puedes sentir esa sensación de comunión perfecta entre el hombre y la naturaleza

Con: Quizás mejorar un poco en el caso de la villa vainilla los acabados y la pintura en la villa

En resumen destino fantástico y de seguro repetimos

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jmlm1976
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Toda mi visita a Costa Rica realmente fue mágica. Pero este sitio para los que buscamos tranquilidad y naturaleza pura, es perfecto. No queda muy cerca al parque nacional corcovado que era uno de mis objetivos, pero su entorno es precioso. Tuve la oportunidad de ver un oso hormiguero al amanecer. Lo más espectacular de este hotel es el contacto que se puede tener con la naturaleza en medio del confort. Por lo general me toca guerriarla para ver animales raros, pero allí y en ene tal en toda Costa Rica se pueden apreciar animales en su estado natural, sin tener que caminar kilómetros. La comida es rica, las habitaciones cómodas, el personal del hotel muy atento y dispuesto a que tu estadía sea la esperada. Recomendadisimo.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

En nuestro segundo viaje a Costa Rica, elegimos el sur y la península de Osa. En El Remanso Lodge tuvimos al oportunidad unica des estar en total harmonia con la naturaleza disfrutando de un entorno fantastico con una acogida de lo mas atenta y amable que no olvidaremos.
Una pequeña aventura fantastica en un lugar de ensueño .. dificil de describir hay que vivirlo! Y sin duda volveremos.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a car0lina80
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osa Peninsula

Dirección: Near Corcovado National Park, 8203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.º  3 de Ecohoteles en Osa Peninsula
Rango de precios: $192.786 - $473.259 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Remanso Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Remanso Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Remanso Hotel Osa Peninsula
El Remanso Osa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?