US$168
US$81
  • Piscina
  • Frente al mar
Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
US$40
  • Estacionamiento gratis
Finca Exotica Ecolodge(Carate)(¡Muy buen precio!)
US$60
  • Desayuno incluido
Hotel Villas Gaia(Playa Tortuga)
US$73
  • Estacionamiento gratis
Drake Bay Backpackers(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
La Chosa del Manglar Nature Resort(Puerto Jiménez)(¡Muy buen precio!)
US$49
US$402
Orbitz.com
  • Frente al mar
  • Piscina
Agua Dulce Beach Resort(Puerto Jiménez)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

La estadía en la Caramba fue espectacular, el estar rodeado de naturaleza todo el tiempo fue una experiencia increible, y además el staff fue magnífico en todo momento, la comida deliciosa... Volveremos!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ld902016
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Estuve con la familia en Junio en El Remanso y la verdad que lo pasamos estupendamente. El equipo que tienen son extremadamente amables, en pocas palabras que nos sentimos como si estuviésemos en casa. Lo que nos impresiono, tanto a mi, como a mis hijos fue la naturaleza que tiene, que uno puede ver una gran variedad de animales, incluyendo cuatro tipos de monos, los maravillosos tucanes, loros y hasta un perezoso. Lo guías que tienen, te explican absolutamente todo durante las actividades que hicimos con ellos. Os recomiendo un tour de pajaros con Felix (Es Fantástico).
La habitation que estuvimos estaba frente a la piscina y cerca del restaurante.. " Muy cómodo" y la verdad el tamaño de las habitaciones son magnificas.
Aunque ofrecen internet gratuito en la recepción, ha sido las primeras vacaciones que no hemos necesitado el internet para nada, incluyendo mis hijos.

La comida buenísima, al igual que el servicio. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Gracias a todo el equipo del El Remanso por estas vacaciones!!!!. Nos vemos el proximo ano.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina o también recomiendo la habitación Vainilla.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a xabierMiami
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con toda la familia y tanto a nosotros como a las 3 niñas nos encantó! Naturaleza en estado puro y perfecta combinación entre tranquilidad, aventura y respeto al medio ambiente. Trato impecable de todo el personal, Jymmy, Reynaldo, el surfer ...y Dani y Adri y sus preciosas gemelas. La habitación era única y las niñas se lo pasaron en grande viendo animales, haciendo tirolina, algun trekking y bastante piscina. Estuvimos antes en Arenal y Manuel Antonio que están muy explotados y cuando llegamos al Remanso alucinamos. Nos morimos de ganas de volver.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Billy C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Estuvimos en el exclusivo establecimiento de Danny y Adriana en febrero 2016 en nuestra segunda visita a Costa Rica. Fueron unos días maravillosos acogidos de forma simpática por esta gran Remanso family. La Comida maravillosa, zumos y bebidas estupendas y agradecidas. Habitaciones, qué puedo decir... estuvimos en una suite por encima de la piscina amplísima y ventilada. La relación humana con el servicio increíble, desde cocineros, camaristas, camareros, guías y gerentes...Encantadores.
Desde aqui mando un abrazo a Felix, Carlos, Jesy, Reinaldo, Danny, Adriana y sus gemelitas y espero que en otro viaje compartamos otros buenos ratos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordina C
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Pasamos nuestros últimos días de nuestro viaje en Costa Rica en El Remanso y fue un autentico placer. Es un lugar privilegiado por la naturaleza que lo acoge. Todo el equipo nos trataron como en casa, son encantadores!
La naturaleza, la playa y las actividades son una pasada, pero lo más extraordinario es despertarse con esas vistas y esos sonidos! Pura Vida

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Elvira S