“Por fin naturaleza de verdad!!”
Opinión sobre: El Remanso Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Remanso Lodge
En el puesto n.º3 de 43 hoteles en Osa Peninsula
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Experiencia maravillosa en todos los sentidos. Tanto la naturaleza como la habitación son de una belleza increíble. La comida es fantástica y parece imposible que en un sitio tan lejano te puedan dar una comida tan deliciosa. Viaje con mi hija porque era el sueño que teníamos y no solo se cumplieron nuestras expectativas sino que El Remanso lo superó con creces. La gente que trabaja allí es genuinamente amable y nunca habíamos recibido un servicio tan cuidado y cariñoso como en estas vacaciones allí. Lo recomiendo a todos los amantes de la naturaleza que quieran vivir Costa Rica en estado puro Esta lejos pero merece la pena sin dudarlo. Yo volvería ahora mismo. Es un paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en una de las clásicas y nos encantó.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a trotamundos182

Se escribió una opinión 25 julio 2016

La estadía en la Caramba fue espectacular, el estar rodeado de naturaleza todo el tiempo fue una experiencia increible, y además el staff fue magnífico en todo momento, la comida deliciosa... Volveremos!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ld902016
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Estuve con la familia en Junio en El Remanso y la verdad que lo pasamos estupendamente. El equipo que tienen son extremadamente amables, en pocas palabras que nos sentimos como si estuviésemos en casa. Lo que nos impresiono, tanto a mi, como a mis hijos fue la naturaleza que tiene, que uno puede ver una gran variedad de animales, incluyendo cuatro tipos de monos, los maravillosos tucanes, loros y hasta un perezoso. Lo guías que tienen, te explican absolutamente todo durante las actividades que hicimos con ellos. Os recomiendo un tour de pajaros con Felix (Es Fantástico).
La habitation que estuvimos estaba frente a la piscina y cerca del restaurante.. " Muy cómodo" y la verdad el tamaño de las habitaciones son magnificas.
Aunque ofrecen internet gratuito en la recepción, ha sido las primeras vacaciones que no hemos necesitado el internet para nada, incluyendo mis hijos.

La comida buenísima, al igual que el servicio. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Gracias a todo el equipo del El Remanso por estas vacaciones!!!!. Nos vemos el proximo ano.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina o también recomiendo la habitación Vainilla.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a xabierMiami
Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con toda la familia y tanto a nosotros como a las 3 niñas nos encantó! Naturaleza en estado puro y perfecta combinación entre tranquilidad, aventura y respeto al medio ambiente. Trato impecable de todo el personal, Jymmy, Reynaldo, el surfer ...y Dani y Adri y sus preciosas gemelas. La habitación era única y las niñas se lo pasaron en grande viendo animales, haciendo tirolina, algun trekking y bastante piscina. Estuvimos antes en Arenal y Manuel Antonio que están muy explotados y cuando llegamos al Remanso alucinamos. Nos morimos de ganas de volver.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Billy C
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Estuvimos en el exclusivo establecimiento de Danny y Adriana en febrero 2016 en nuestra segunda visita a Costa Rica. Fueron unos días maravillosos acogidos de forma simpática por esta gran Remanso family. La Comida maravillosa, zumos y bebidas estupendas y agradecidas. Habitaciones, qué puedo decir... estuvimos en una suite por encima de la piscina amplísima y ventilada. La relación humana con el servicio increíble, desde cocineros, camaristas, camareros, guías y gerentes...Encantadores.
Desde aqui mando un abrazo a Felix, Carlos, Jesy, Reinaldo, Danny, Adriana y sus gemelitas y espero que en otro viaje compartamos otros buenos ratos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordina C
Se escribió una opinión 14 junio 2016

Pasamos nuestros últimos días de nuestro viaje en Costa Rica en El Remanso y fue un autentico placer. Es un lugar privilegiado por la naturaleza que lo acoge. Todo el equipo nos trataron como en casa, son encantadores!
La naturaleza, la playa y las actividades son una pasada, pero lo más extraordinario es despertarse con esas vistas y esos sonidos! Pura Vida

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Elvira S
Se escribió una opinión 28 abril 2016

La experiencia en El Remanso es única y realmente increíble. El personal se esmera por dar el mejor servicio, siempre con una cálida sonrisa. La propiedad es amplia, exuberante, llena de colores y olores del bosque lluvioso. Es común observar monos, tucanes, lapas e infinidad de animales con solo echar un vistazo fuera de la cabina. La comida es espectacular, servida en un ambiente muy acogedor y con excelentes vistas del océano pacifico. Un lugar completamente mágico, para disfrutar en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabinas y cabinas deluxe tienen las mejores vistas y gran privacidad
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Fecruz85
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Osa Peninsula

Dirección: Near Corcovado National Park, 8203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.º  3 de Ecohoteles en Osa Peninsula
Rango de precios: $194.340 - $465.409 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Remanso Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Remanso Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Remanso Hotel Osa Peninsula
El Remanso Osa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?