LagunaVista Villas
US$149
US$145
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hostel Iseami(Carate)(¡Muy buen precio!)
US$40
Orbitz.com
Ver detalles
Lookout Inn Lodge(Carate)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
El Remanso Lodge(Osa Peninsula)
US$327
  • Desayuno incluido
Lapa Rios Ecolodge Osa Peninsula(Cabo Matapalo)
US$780
US$663
US$437
  • Piscina
Encanta La Vida(Cabo Matapalo)
US$240
US$230
  • Desayuno incluido
Las Islas Lodge(Puerto Jiménez)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$59
  • Wi-Fi gratis
Hotels.com
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches por nuestra luna de miel y ojala.pudieran haber sido mas!
El hotel esta a 5 minutos del parque natural Corcovado. Uno de sitios mas bonitos que he visto en mi vida. En comparación con el resto de sitios en los que hemos estado en Costa Rica destacaba por exclusividad, tranquilidad, y mas salvaje que el resto.
Estuvimos muy agusto en el hotel. Rob fue muy atento y amable en todo momento. La habitación preciosa con vistas a la laguna y terracita privada desde la que se pueden ver un montón de pajaritos. Muchas gracias también a Berni y a Santos por la comida tan rica. La piscina también esta genial y el restaurante/bar con vistas. Espero que podamos volver pronto! Un saludo también a Asha!! Richy y Maca

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta L
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar con excelente vista, y excelente servicio! El trato de Bernie, Rob y Carlos y demás parte del personal fue excepcional, siempre especiales y tratando de complacernos en todo! Quedamos muy contentos y agradecidos, esperamos volver pronto!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Mariana R
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares más bellos que e estado ,el paisaje ,vista , habitaciónes y personal del hotel excelentes . Super Recomendado ahhh y la comida del chef Santos muy Rica , no lo dudo en volver gracias a Gregorio de la Lengua (Greg ) por su hospitalidad

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chuky2pz
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso, staff super amable cuidando hasta el más pequeño detalle, la comida estupenda, para volver
Organizanichas actividades : visita Corcovado, salidas a caballo, kayak, salidas nocturnas., pero estar aqui disfrutando de este paisaje maravilloso es tambien una gran opción
El alojamiento está muy bien pensado, cómodo, confortable y muy espacioso, rodeados de jardines y con vista a la jungla y el Pacífico

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Laura p
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única e inolvidable... Pasamos 4 noches en este maravilloso hotel mi pareja y yo y guardamos un recuerdo muy bonito. Tuvimos la grandísima suerte de poder disfrutar del hotel sólo para nosotros y eso hizo que la experiencia fuera mas mágica todavía. La villa tucán, con esas maravillosas vistas a la laguna y el Océano Pacífico, la posibilidad de vislumbrar un sin fin de aves desde nuestra terraza privada o disfrutar de un agradable baño en esa piscina infinita sólo para nosotros... Fue algo Inolvidable! Tener la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro pero con todas las comodidades. El paraje donde está ubicado el hotel es espectacular y la villa es una pasada, ecofriendly eso si, pero así pienso yo que tiene mas encanto. Eso significa nada de cobertura ni internet, no a/c, y ducha privada exterior de agua mas bien tibia, pero un lujo igualmente! Al menos para nosotros era la primera vez en un hotel de estas características y lo disfrutamos un montón. Sin embargo, tengo algunas críticas... Después de meses en contacto con matt paish, uno de los encargados, y dejar todo cerrado por correo electrónico, fue desagradable aterrizar en el "aeropuerto" de carate y descubrir que aunque habíamos cerrado un acuerdo con él para que un taxi nos estuviera esperando a nuestra llegada no fue así... Cuando llegamos nadie nos estaba esperando y tuve que gastar una llamada telefónica para ponerme en contacto con él y finalmente tener que contratar a un taxista que estaba allí de servicio. El lado bueno de todo esto es que el taxista, keylor, resultó ser un chaval majísimo que además de hacernos el servicio de taxi nos hizo de guía y nos fue enseñando distintas especies por el camino hasta llegar al hotel, lo cual hizo que el largo trayecto se hiciera mucho mas ameno. La vuelta decidimos cerrarla de nuevo con él y fue un acierto ya que nos llevó a ver cocodrilos y fue otra de las grandes experiencias del viaje. Otra crítica es para el simpático freddy... Y no es ironía. Aunque se le ve buen chaval he de decir que le faltó bastante iniciativa a la hora de asesorarnos con las excursiones... Se le veía más bien con pocas o ninguna gana de hacer nada y poco a poco nos fue quitando de la cabeza la idea de hacer nada extraordinario... Así que finalmente hicimos la excursión a corcovado con Óscar, que también merece una mención por su buen trato y profesionalidad, y ya. El resto del Tiempo libre lo dedicamos a relajarnos y a disfrutar de las vistas y dar pequeños paseos alrededor de hotel. Es una pena porque estoy segura que si freddy nos hubiese vendido mejor las excursiones habríamos acabado pagando y haciendo alguna cosa mas. Por último mencionar que la comida estuvo muy bien en todo momento, recién hecha y abundante y que a pesar de las pocas críticas que puedo hacer al respecto si pudiera, volvería a visitar este paraíso perdido sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a helenaconhviajera