Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Estuivimos en julio y sin duda, lo mejor de nuestro viaje a Costa Rica, la guinda de nuestro viaje vigésimo quinto aniversario de bodas. El lugar, un pequeño paraiso, un hotel encantador, muy respetuoso con el medioambiente, todo un ejemplo de turismo ecológico y sostenible. El lugar es espectacular, catorce cabañas, con todas las comodidades de un gran hotel pero dentro de la selva. El personal muy atento, y siempre pendiente de que no nos faltase nada, en definitiva de hacer tu estancia lo más agradable posible, desde la recepción en la Hacienda de Sierpes, acompañados en todo momento por nuestro guía Daniel, recorriendo en barca un trayecto de unos 45 minutos por los manglares, después el Pacífico y por último la llegada para desembarcar en una playa de película, en fin, todo una aventura. Nos recibió el gerente Stephen, que nos enseñó las instalaciones. El día de nuestra salida, nos acompañó hasta la escalerilla del avión el ayudante del gerente Abner, muy pendiente de todos los detalles de nuestro regreso. La atención por parte de los chicos del restaurante(Raynier, Kevin, José) ha sido insuperable incluso una de las noches en el bar después de la cena escuchamos una canción que había compuesto Raynier. Las comidas, un pequeño lujo en plena selva.
Si puede haber algún inconveniente es que la señal de wifi solo se coge en la zona de recpeción y restaurante, pero para nosotros no fue ningún problema, la belleza , tranquilidad y atención recibida fue lo mejor, además de encontrarnos rodeados de plena naturaleza.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a encarnifersa
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel de vacaciones, la ubicación es espectacular , la atención por parte del gerente y de los camareros buenísima y no tenemos palabras para agradecer a nuestro guia, Fabián , su atención y por supuesto su formación sobre el parque nacional y el mar . Muy recomendable .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen Luisa H
StevenLill, Owner en Casa Corcovado Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your nice comments. It seems that you liked, well just about everything. Fantastic! Fabian is a great guide, he has worked for us for many years and is a wealth of knowledge about the area. I'm pleased he could pass on some of that information. Thank you for recommending our hotel. Steven Lill owner/founder

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Es un hotel muy bien adaptado a la selva, con pequeños bungalows encantadores. El servicio, excelente. Las excursiones que proponen son muy buenas y los guías fenomenales. Muy recomendable. El lugar donde se encuentra, de los mejores de Costa Rica.

1  Agradécele a ricardbelis
Traductor de Google

I do like the comment about ''enchanting bungalows'', I do think they are kind of cute. Glad that the service was ''excellent'' and the guides ''phenomenal''. We do try our best to show our guests some of the best of Costa Rica. Thank you. Steven Lill owner/founder

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

En primer lugar resaltar el trato recibido por todo el personal que forman parte del complejo, todos y cada uno de ellos nos atendieron maravillosamente durante nuestra estancia de 4 días en este fantástico lodge ubicado en un lugar privilegiado y recóndito donde pudimos disfrutar de un paisaje único y con unas vistas igualmente únicas y con variedad de actividades para estar entretenido lo que uno desee. Tiene mucho merito ofrecer y dar un servicio de este nivel en un lugar como este. Naturaleza total con confort en su máxima expresión

1  Agradécele a Domingo José G G
StevenLill, Owner en Casa Corcovado Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018
Traductor de Google

A ''one of a kind experience'' is what we try and offer. Our goal is to be unique. Thank you for your nice comments and come back and visit sometime. Steven Lill, owner/founder

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Que decir para expresar la experiencia de alojarse en Casa Corcovado... Desde el recibimiento en la Hacienda en Sierpes, con bebidas , snacks, el trayecto bote por el río, y después por el mar....
El recibimiento, las atenciones de nuestro guía Daniel, así como de todo el personal, la gestión de las excursiones, la buena comida, y el interés por hacerte sentir como en casa.
Realmente fantástico, el estar en medio de la jungla; pero en los encantadores bungalows... El tractor, el picnic en la playa, como manteles.... en fin un puro lujo.
Para nosotros fue la guinda a nuestro viaje.

Agradécele a jss00025
Traductor de Google

I liked the comment that, Casa Corcovado was the ''icing'' on your cake or at least the ''icing'' on your trip. I also liked that we could make you feel at home, we like to spoil our guests. I also liked that you noticed the little details and enjoyed the contrast between being in such a remote, wild spot and the the little touches of pampering we like to offer our guests. Thank you, Steven Lill. owner/founder