Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Estuvimos en diciembre una noche alojados en éste hotel. Está en un entorno muy bonito, metido en la naturaleza, pero tiene algunos inconvenientes. Se escucha el ruido de los coches ya que la carretera está cercana y la insonorización de la habitación es muy mala. La puerta de acceso a la habitación (son cabañas individuales), no cierra bien y quedan aberturas por todos los lados, lo que hace que entren todo tipo de insectos. Al llegar las camas tenían algún que otro cadáver y alguna hormiga caminado a sus anchas. Al entrar en el baño, había una gran araña que nos hizo estar sugestionados toda la noche, a parte de otros insectos un tanto atípicos que conseguimos eliminar. Vale que estás en la naturaleza, pero he estado en otros hoteles también en la naturaleza incluso sin ventanas y no había bichos en la habitación, al estar la puerta llena de ranuras, allí podía entrar de todo. De hecho al día siguiente vimos una enorme araña con pelo, que tenía muy mala pinta, en un rincón junto a la puerta de la habitación....menos mal que no la vimos por la noche porque sino no hubiese podido dormir.
Una cosa buena es que pudimos ver justo encima de nuestra habitación a los monos ahulladores, esto fue un privilegio, estaban justo en el árbol encima nuestro, fue muy bonito.
El personal es muy agradable y la cena está bien. El desayuno un poco flojo en cuanto a variedad.
Espero que hagan algún tipo de acondicionamiento del hotel, porque es una pena, si estuviese más cuidado, sería un sito ideal.
Yo no lo recomiendo y no volvería a alojarme aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a cris6909
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable que un lugar tan bonito, lo descuiden a tal punto. Los huéspedes nacionales o extranjeros merecemos calidad, hay dueños de hoteles, especialmente cuando no son de cadenas hoteleras que creen que el negocio consiste sólo en ganar dinero y no invertir nada. Que mal !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Villabosque
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable que a lugar tan bonito, no se le dé mantenimiento. En más de tres oportunidades me he hospedado y recomendado a otras personas Villas Gaia, algo que no volveré a hacer. El lugar - excepto por el restaurant - se encuentra en abandono total. Llegamos a la habitación número cinco, el basurero del baño estaba lleno de papel sucio. Las almohadas daban asco, aparte de estar viejas y ser de tamaño ni siquiera standard...esto lo menos! El aire acondicionado deplorable, aparte de su pésima apariencia, no funcionaba...sólo hacía ruido. Las lámparas cayéndose. La caja fuerte metida en un feo y viejo mueble bajo el lavatorio donde daba miedo meter las manos, que salían llenas de restos de óxido. La piscina, antiguo hidromasaje, que queda en alto llena de hongos negros que se aprecian desde abajo. Y para colmo de males no se podía dormir, porque - con conocimiento del personal - para ésa fecha un bello y altísimo árbol frente a la habitación lanza con gran fuerza semillas durante toda la noche, con un efecto sonoro de completo bombardero, sencillamente imposible dormir. Al día siguiente - sin dormir - debíamos salir a un buceo, cansados y frustrados. El personal de casi veinte años, continúa siendo lo mejor que posee el lugar. Yamileth y Edgar tuvieron la sensatez de pasarnos a otra habitación...que no tenía las pésimas condiciones que la anterior, pero definitivamente el hotel se encuentra en abandono total.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a 180.000
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días y nos encanto! el lugar es muy bonito, las cabañas súper limpias y acogedoras, pero sobre todo la comida es deliciosa, con gusto regresaremos. Les recomiendo los postres muy ricos y el ceviche. Aunque sus platillos no son complicados o ingredientes desconocidos tienen un excelente sazón. Para nosotros fue una grata experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Semiramissemis
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Un hotel muy cómodo, privado y confortable. El concepto de cabinas separadas lo hace sentirse a uno alejado de todo y en contacto con la naturaleza.
Tiene una playa al frente (playa Tortuga) a la cual antes se podía acceder desde el hotel, pero por alguna razón ya no tienen habilitado el acceso. La piscina muy limpia y el trato de las personas super amable.

Consejo sobre habitaciones: Si desean una habitación más tranquila, solicitar las que están en la parte sur, ya que no dan a la calle pública.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia