“Riquísimo!! ”
Opinión sobre: Pizzamail.it

Pizzamail.it
Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Puerto Jiménez
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza y una pasta en este restaurante y fue riquísimo todo!!! Sobretodo la pizza.. impresionante!! La mejor que he comido en Costa Rica!

Además pedí un zumo de mango y piña, espectacular!

El local muy divertido, los dueños y camareros unos soles... super aconsejable!!

Agradécele a Judiith9

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un par de noches en Pizzamail durante nuestra estancia en Puerto Jimenez y realmente es un sitio para recomendar. Buena pizza y buena pasta al dente!! Recomendable 100% si te gusta la comida italiana.

Agradécele a Bea B
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

La atención es excelente y el lugar muy bonito. Si bien la pizza es rica, de buen tamaño, creo que los ingredientes son algo escasos, especialmente el queso. Sin embargo, en la suma y resta, sale una sabrosa y contundente pizza.

Agradécele a fdoweinstein
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Nos lo recomendaron y probamos, buenísimas pizzas y grandes aun habiendo pedido el tamaño pequeño, nos hicieron cada mitad de la pizza diferente, muy bien de precio. excelente calidad precio

Agradécele a Anenaiz
Un miembro de TripAdvisor
Santiago, Chile
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches seguidas. Una vez pedimos pastas; platos contundentes y muy sabrosos. La pasta estaba al dente!
La otra pedimos pizza; ingredientes frescos y de buena calidad.
Los jugos son riquísimos y baratos.

Muy recomendado, de lo mejor en El Centro de Puerto Jiménez.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor