“Pizza fantástica ”
Opinión sobre: Pizzamail.it

Pizzamail.it
Clasificado como N.º 2 de 35 Restaurantes en Puerto Jiménez
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas increíbles. La atención fue muy buena y el local es ameno y diferente.Recomendable 100%.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de la zona sur de Costa Rica y por eso la mejor de Puerto Jiménez, altamente recomendada, la pizza de jamón, la pizza tica, el carbonara

Agradécele a Heriber2Z
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

A mi pareja y a mi nos encanta este lugar, la pizza es exquisita y la atención fenomenal, definitivamente la mejor de la zona, me encanta.

Agradécele a Michelle S
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza y una pasta en este restaurante y fue riquísimo todo!!! Sobretodo la pizza.. impresionante!! La mejor que he comido en Costa Rica!

Además pedí un zumo de mango y piña, espectacular!

El local muy divertido, los dueños y camareros unos soles... super aconsejable!!

Agradécele a Judiith9
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un par de noches en Pizzamail durante nuestra estancia en Puerto Jimenez y realmente es un sitio para recomendar. Buena pizza y buena pasta al dente!! Recomendable 100% si te gusta la comida italiana.

Agradécele a Bea B