Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

mucha naturaleza, se encuentra en un lugar exc.. el lugar muy limpio y hermoso, todos nos atendieron muy bien.. la vista tambien es increible, recomendado para ir en familia y amigos, no se van a arrepentir

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Terraba2
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pedacito de paraíso en el pacífico... Atención muy calida por parte del personal, la comida muy rica y variada.
Las instalaciones muy buenas, mi habitación era muy comoda, la piscina muy linda, posee muchos lugares al aire libre donde puedes descasar o leer un buen libro. Y el poder dormir con el sonido de las olas y despertar con el canto de los guacamayo no tiene comparación. Perfecto para vacaciones dónde quieras relajarte al 100%

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Albano N
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Pase una navidad diferente en Blue Osa la cual marcó recuerdos que llevaré conmigo por siempre.
Excelente comida, hermosas e increíbles instalaciones, vistas impactantes de la naturaleza, un lugar lleno de paz y espiritualidad. El staff es muy amables he increíblemente atentos. Se siente uno como en casa.
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: todo es perfecto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Manuel R
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si buscas escapar de la vida agitada este es el lugar para ti. En este lugar puedes disfrutar de amaneceres espectaculares, comidas saludables exquisitas, yoga, masajes, paz y tranquilidad. Si eres gay no hay problema, en este lugar puedes ser tú sin problema. En resumen me encanto. Pero... Al ser un lugar eco-friendly no hay aire acondicionado y el abanico apaga cada 30 minutos así que prepárate para pasar calor. Las toallas necesitan remplazo ya están manchadas y rotas. Los cuartos no tienen llaves y la puerta se queda sin seguro cuando no estás aunque no me robaron en mi estadía. En pocas palabras el concepto esta genial y el hotel es excelente para alguien que busca silencio y descanso. Si eres aventurero y deseas las fiestas creo que deberías considerar otro hotel.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Machacho
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2013

Blue Osa es un lugar perfecto para escapar de la ciudad y la rutina del trabajo. Gran atención, y comida exquisita, la playa es solitaria y perfecta para nadar o salir por caminatas o a correr, todos las personas son muy atentas y hay muchas actividades para hacer durante el día.

Si duda me relaje mucho en mi estancia, lo recomiendo 100% especialmente para liberar el stress y escapar de la ruidosa ciudad, espero volver pronto.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradécele a Marktinez89